Relleno de tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Relleno de tarta

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 13:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No os ha pasado nunca eso de... "querida.. los Rooper viene a cenar a casa esta noche a las 7"? y claro no hay ni tiempo ni ingredientes para ahcer nada , la primera cara es de... :nodigona: la segunda de... :frito: la tercera de... :evil: y la otra es que te quedas con ganas de darle un pescozon a quien invita sin consultar! :bate: . pues algo asi me ha pasado a mi hoy. Con el dia superliado.. y mi hermanita.. "oye que es el cumpleaños del amigo de tu sobirno, que le hagas HOY MISMOS PARA YA una tarta!!".
:frito: :frito: :frito: :frito:
nada que no cunada el panico!!, una plancha de bizcocho genoves que se tarda nada en hacer, una natita montada helada, puesta tipo brazo gitano, recubierta todo ello con un merengue italiano (pa que no se baje y aguante bien) un golpe de salamandra.. y zas, un peñasanta en un verbo. Bueno, de eso no hay foto que no ha habido tiempo, pero si del relleno que es lo importante. En este caso como era para crios, el bizcocho no lo he emborrachado con licor y almibar (normalmente si leva) y el relleno, pues en vez de blanco, se lo he puesto rojito, de fresa. ni que decir tiene que este relleno es aplicable para lo que querais y que además.. NO SE BAJA ni aunque lo asusteis. es mogollon de sencilo y supongo que las thermomixeras ya lo sabreis, pero sigo en mis 13 de poner cosas simplonas y que saquen de un apuro en cuestion de 5 minutos.

OTRA FORMA DE MONTAR NATA PARA RELLENO
1 Litro de nata (yo como veis hacendado del mercadona)
150 grs de azúcar (que pulvcerizaría antes, ya sabeis, velocidad 5 - 7- 10 progresivo, y quedaria más fina la crema; con las prisas no lo hice)
1 sobre de gelatina de sabor (si quereis con sabor a nata pura gelatina neutra)

Ponemos la nata en el thermomix, añadimos el azucar (yo se la pondria pulverizada como dije antes, no lo he hecho); echamos la gelatina y montamos VELOCIDAD 6 SIN MARIPOSA (si es menos cantidad se hace a velocidad 3 1/2 con mariposa puesta). es cuestion de medio minutos hay que estar muy atentos y en cuanto queden las cuchillas dibujadas arriba cortar para que no se nos estropee.

y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)

LOS INGREDIENTES
Imagen

LA NATA EN EL THERMOMIX
Imagen

AÑADIENDOLE EL AZUCAR
Imagen

ECHANDO LA GELATINA
Imagen

PONIENDOLE VELOCIDAD A LA MAQUINA
Imagen

Y PASADO MEDIO MINUTO COMO QUIEN DICE... TENEMOS EL RESULTADO
Imagen


ale ya cabe, ains que pesao soy ya lo sé :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Relleno de tarta

Mensaje por anachen » Jue 14 May 2009 13:44

y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)


Muy bueno, si señor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Relleno de tarta

Mensaje por pfm » Jue 14 May 2009 13:55

queda con un color muy chulo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Relleno de tarta

Mensaje por mary505 » Jue 14 May 2009 14:12

estupendo :plas: :plas: ,me gustaria ver la tarta que me consta que te salen preciosas y esta no me la pierdo ,oye a que sabe la gelatina asi sin desliar ,no pasa na si te la tomas asi ?? :up:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Relleno de tarta

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 14:31

anachen escribió:y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)


Muy bueno, si señor. :lol: :lol: :lol: :lol:
chica que le vamos a hacer, nacismos asi. otr@s tiene otras taras, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Relleno de tarta

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 14:32

pfm escribió:queda con un color muy chulo :plas: :plas: :plas:
queda de pasteleria incluso el sabor

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Relleno de tarta

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 14:33

mary505 escribió:estupendo :plas: :plas: ,me gustaria ver la tarta que me consta que te salen preciosas y esta no me la pierdo ,oye a que sabe la gelatina asi sin desliar ,no pasa na si te la tomas asi ?? :up:
la tartta va fuera asi que no le podre hacer fotito (pero bueno habra más) La gelatina asi sabe buena, en el fondo no deja de estar "cocinada". sabe a la de confiteria igual igual igual

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Relleno de tarta

Mensaje por BRISA » Jue 14 May 2009 14:47

dinamito escribió:
anachen escribió:y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)


Muy bueno, si señor. :lol: :lol: :lol: :lol:
chica que le vamos a hacer, nacismos asi. otr@s tiene otras taras, :lol: :lol: :lol:
Oye, no te quites merito, algunos solo saben decir: Cari, para el chiquichiqui ( lease thermomix pitando ) jajajaja

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Relleno de tarta

Mensaje por dinamito » Jue 14 May 2009 15:08

BRISA escribió:
dinamito escribió:
anachen escribió:y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)


Muy bueno, si señor. :lol: :lol: :lol: :lol:
chica que le vamos a hacer, nacismos asi. otr@s tiene otras taras, :lol: :lol: :lol:
Oye, no te quites merito, algunos solo saben decir: Cari, para el chiquichiqui ( lease thermomix pitando ) jajajaja

:nodigona: me estoy asustando en lo que esta derivando el tema de una simple cremita rosa como relleno de tarta :nodigona: con lo casto puro e inocente que soy :coqueta:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Relleno de tarta

Mensaje por SantanderM » Jue 14 May 2009 15:24

K fácil es recurrir a un thermomixer@ y más si es de categoría!!!

Lo que tienen que hacer es comprarse ell@s (useasé l@s que hacen ese tipo de invitaciones) la tx.

Te explicas divinamente!! :plas: :plas: :plas: :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher