No somos de platos extraños y con muchas salsas y tenía ganas de hacer unos espaguetis pero de una manera un poco diferente a como los suelo hacer normalmente, así que mezclé dos recetas que ya tenía probadas y que por separado me gustaron: espaguetis con gambas y espaguetis con espinacas, y resultó un plato que a nosotros nos gustó mucho.
De momento os dejo la receta y mañana os pongo la foto, que ahora no me da tiempo:
ESPAGUETIS CON ESPINACAS Y GAMBAS:
Espaguetis (cantidad según comensales)
1 paquete de espinacas congeladas
1 cebolla
gambas (compré las que ya se venden cocidas) cantidad al gusto
salsa de tomate
queso rallado
Por un lado cocí las espinacas, cuando estaban cocidas las escurrí bien. Sofreí media cebolla en un poco de aceite (muy poco aceite), cuando estaba pochada le añadi las espinacas y las pasé un poco.
Pelé las gambas y corté la mitad en trozos, la otra mitad entera. las pasé por una sartén con un poco de aceite y les añadí la salsa de tomate.
Cocí los espaguetis y los escurri
En una fuente de horno puse una capa de espaguetis, las espinacas, otra capa de espaguetis y por último la salsa de tomate con las gambas. Espolvoreé con perejil picado y queso rallado y... a comer.
Mañana os cuento más y os pongo fotos que ahora me voy a dormir que mañana madrugo