OT- SARTENES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
OT- SARTENES

Mensaje por flori » Mar 19 May 2009 07:51

Hola compis!!! Tengo que reponer sartenes, pero tengo ganas de comprármelas de calidad, estoy harta de gastarme dinero y al final se estropean por mucho cuidado que tengas. Las últimas me las compré en el CI y el teflón se ha estropeado muy pronto y me da miedo porque dicen que es tóxico. Cuáles me recomendáis que me dure muchos años sin estropearse???? GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: OT- SARTENES

Mensaje por suila » Mar 19 May 2009 08:34

Pues flori, la verdad que yo me compré se San Ignacio, me dijeron que eran de las más buenas, y me han salido bastante regular. :duda: :duda: están estropeadas por el culillo. :D :D

Avatar de Usuario
Belen36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 10 Sep 2007 02:00
Ubicación:Culleredo, La Coruña

Re: OT- SARTENES

Mensaje por Belen36 » Mar 19 May 2009 08:37

Yo tengo una de cradfond desde hace varios años y está como el primer día. (De hecho, después me compré una olla y también estoy encantada). Son caras pero vale la pena.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT- SARTENES

Mensaje por flori » Mar 19 May 2009 10:39

Gracias chicas!! iré mirando las que me recomendáis, ya os contaré :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: OT- SARTENES

Mensaje por trampo » Mar 19 May 2009 10:41

pues yo Flori fijate que una vez pensé lo mismo vale mas que sean mas caras, serán mas buenas :duda: :duda: pues no, resulta que el teflon se levanta igual y cuando eso pasa hay que tirarla, así que ahora mis sartenes son de precio normal, y cuando se joroban a la basura y otras, no se si el lo mejor, pero es que la ultima costo pasta y ha pasado lo mismo.... :pelea:
no se que marca fue..pero era cara comparada con otras...y ya te digo, igual.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT- SARTENES

Mensaje por flori » Mar 19 May 2009 10:58

trampo escribió:pues yo Flori fijate que una vez pensé lo mismo vale mas que sean mas caras, serán mas buenas :duda: :duda: pues no, resulta que el teflon se levanta igual y cuando eso pasa hay que tirarla, así que ahora mis sartenes son de precio normal, y cuando se joroban a la basura y otras, no se si el lo mejor, pero es que la ultima costo pasta y ha pasado lo mismo.... :pelea:
no se que marca fue..pero era cara comparada con otras...y ya te digo, igual.

:beso: :beso: :beso:
Eso me ha pasado a mí con las últimas, las compré en el CI pensando en la buena calidad y.. :down: :down: voy a tener que hacer lo que me dices, comprar las de IKEA y cambiarlas a menudo :lol: :lol: gracias trampo :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: OT- SARTENES

Mensaje por camilaelx » Mar 19 May 2009 11:00

El teflon en las vitro se estropean al calentarlas muy alto siempre por el centro sean caras o baratas :down:
Yo compre en el lidl una de acero hace como 2 años y esta como nueva ya no las vuelto a poner pienso k estas son las mejores :up:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT- SARTENES

Mensaje por flori » Mar 19 May 2009 11:16

Gracias camila!!! :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OT- SARTENES

Mensaje por SACRI » Mar 19 May 2009 11:24

camilaelx escribió:El teflon en las vitro se estropean al calentarlas muy alto siempre por el centro sean caras o baratas :down:
Yo compre en el lidl una de acero hace como 2 años y esta como nueva ya no las vuelto a poner pienso k estas son las mejores :up:
Estaré atenta con las sartenes del Lidl,ya me van haciendo falta,siempre las compro en el CI aprobechando las rebajas,y por muy caras que me hayan salido al final siempre se teminan pegando.
En Ikea compré una de 2 euros y es la que utilizo para las tortillas.

Caditen

Re: OT- SARTENES

Mensaje por Caditen » Mar 19 May 2009 14:55

Yo compro de la marca Tefal....son buenísimas, pero hay que tener cuidado que hay varios modelos, y hay algunos en los que se le va un por la olla en cuanto al precio..... Yo las utilizo mucho, y me duran como 3 años......encuentro los mejores precios en Carrefour :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro