cena buffet. menú y recetas. (Terminado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ecoli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 24 Ene 2005 02:00
Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por ecoli » Jue 28 May 2009 08:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
Sigue, sigue que aquí nos tienes babeando. He habierto un word para poner tus recetas, espero con ansiedad las de carne y las de postre. Como comprobarás no tenemos fondo.
Mientras tanto miles de besos.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por Belenciaga » Jue 28 May 2009 09:00

Missis escribió:Belen... :plas: :plas: :plas:

Tengo varias dudas :duda: :dientes:

Me imagino ....la forma de poner por ejemplo, la zanahoria en le molde del de salmón.
Supongo que antes de poner el relleno...la pones en el fondo :duda: pero como la pegas para que no se te mueva al ir llenando, :nodigona: no sé si me explico?

En los que son rectangulares, supongo que es mas sencillo.... :duda:

Supongo que la gelatina se la incorporas a toda la mezlca?

:beso: :beso: :beso:


hola Carmina :) :) la decoracion con geletina no forma parte de la receta del pastel o pudin... podrias no hacerla.
gelatina en la receta solo la lleva la mousse de salmón , las otras no llevan gelatina.
la decoracion se pega con gelatina, capa a capa. lo tienes al principio del post.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por SandeeA » Jue 28 May 2009 09:25

yo sí que te odio! :nodigona: no puede ser que todo lo hagas tan bonito y tan bien! :cry: Ahora te lo voy a tener que copiar todo todo todo! :cry: no veo el momento de probar esas decoraciones, quiero hacer un pastel salado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por anapablo » Jue 28 May 2009 09:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo quiero ser como tu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 09 May 2005 02:00

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por PEQUE » Jue 28 May 2009 09:43

Gracias :D

lo iré viendo poco a poco...¡¡ :up:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por suila » Jue 28 May 2009 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chica, qué pinta tiene todo, qué bonita presentación, qué trabajazo más grande y qué bueno tiene que estar todo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mar 21 Jun 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA medio catalana-medio gallega ja ja ja

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por minm » Jue 28 May 2009 09:53

Madre mía del amor hermoso, que maravilla!!! Muchísimas gracias por poner las recetas, eres un ejemplo y una gran maestra para nosotras. Ya me he copiado las recetas y te prometo que voy a intentar hacerlas, a ver que pifia me sale, pero seguiré en mi empeño hasta conseguir algo tan bonito.

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por Belenciaga » Jue 28 May 2009 09:55

Pastel de bonito.

Imagen
Dos latas grandes de bonito asalmonado natural (de albo), dos latas de ventresca de bonito,
Un vaso de los de agua (300 cc aprox) de salsa de tomate casera(tomate, cebolla, ajo..) un vaso de nata de cocina, sal pimienta a.g., 6 huevos medianos.
Se puede hacer con conserva de bonito casera, (natural, sin aceite).
Se trituran todos los ingredientes y se ponen en el molde untado en mantequilla.se cuece en el horno a 200º hasta que esté cuajado (45 minutos aprox). Para que no se dore por arriba y haga corteza taparlo con un papel albal. Sacarlo del horno y dejar enfriar en el molde. Cuando este frio desmoldar y empezar la decoración del molde con gelatina, volver a meter el pastel y cubrir con gelatina. Meter al frigo.
La decoración aquí está hecha con aceitunas negras y aceitunas rellenas de pimiento, pimiento, flores de piel de tomate y huevo duro.
Imagen

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por trampo » Jue 28 May 2009 10:05

GRACIASSSSSSSSSSSS por el "trabajazo" de poner todas las recetas......eres un amor de persona¡¡¡¡¡ :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Dom 26 Oct 2008 11:44

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por gometera » Jue 28 May 2009 10:09

no tengo palabras asi que solo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (he agotado todo los emoticonos disponibles, pero me faltan un monton de reverencias, imaginatelas maestra.)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro