jo que reguaposssssssss que estais no es or ná pero se ve que lo pasasteis fatal , que mala es la envidiaaaa me alegro de ver a las que conozco pero como no tienen nombre no se quien son las demas
onlytimegracias guapetona ....me ha hecho ilusion caerte bien`por las fotos ademas si es por las fotos soy de las que no se cansa de sacar fotos ....hasta pesada Josie a mi tambien me encanto conoceros a todas las que no conocia y es verdad lo pasamos estupendamente con ganas de repetir y claro que voy a la de donosti me apunto desde ya!!!!!! y las fotos para eso las pongo ...para que las copies todas ...y para que las vean el resto de compañeras del foro .....asi les ponemos los dientes largos roma62 pues que penita que no habeis venido lo hubierais pasado muy bien y de paso te hubieramos conocido .....alguna que no te conocemos como yo...asi que ya sabes la proxima ......que no se te pase evacrisa que razon tienes lo pasamos un poco mal
ya siento no poner nombres ...pero ando fastidiadilla de la vista y no puedo forzarla mucho....seguro que alguna compañera pone fotos con nombres....
Pili, pero tú soltaste la máquinita de fotos en algún momento???? Que de fotos Anda que os lo pasasteis bien de pinchos, eh!!! Las que tenemos niños somos más formalitas, mi hija aunque decia que no estaba cansada, fue subirse al coche y quedarse dormida, la tuve que subir a casa en brazos, es que ella también lo pasó genial
Todo el dia esperando este reportaje, me las guardo, con tu permiso o sin él que pena no haber podido ir a Logroño, pero bueno, lo pasamos genial que es lo importante el rato que estuvimos.