





Pimero las fotillos una de la botellita que luce mucho porque tiene un color estupendo, y otra de unas cerecitas. Bueno y de un par de deshuesadores por si alguien no los ha visto*
*Iba a haber puesto unas fotillos pero nome deja subirlas se atasca de mala manera asi que NO HAY FOTOS QUE VALGAN ya me he puesto de mala leche
Ains acabo de acordarme de una frase
QUIERO HACER CONTIGO LO QUE HACE EL CEREZO EN PRIMAVERA . . FLORECER
LICOR DE CEREZAS
• Un kilo de cerezas
• Un litro de aguardiente de orujo
• Medio litro de agua
• Medio kilo de azúcar
Primeramente, debes retirarle el hueso a todas las cerezas. Posteriormente, debes proceder a triturarlas,ya se sabe con thermomix a velocidad 7 (no más que no se tiene que licuar sino ahcer papillita. Pon lo obtenido en un recipiente de vidrio o cristal bien hermético y añade el aguardiente de orujo. Dos meses de maceración llevará esta elaboración casera de licor de cerezas. Ya cumplida la maceración, procede a filtrar el alcohol y prepara el almíbar con el agua y el azúcar. Una vez frío, agrégalo al alcohol, embotella y espera unos 15 días más antes de consumir.
Como siempre nuestro jefe de seguridad quiere deciros algo


Gente el felino ha dicho que se pira a currar en el garito de al lado, osea en el chiringo de sardinas (quien me mandara a mi sacar al gato de la perrera, cuando estaba alli por robarle las raspas a la pescatera)

Como siempre Gracias a la gobernanta Islacris que nos sube el licorcito todos los días a la carta del puff
Carta de licores del puff
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;