Weno hoy el dia ha sido fresco fresco, aquí parece que la primavera se la ha quedado toda el corte ingles, pero bueno yo solo espero que no nos quedemos frios .
Además hoy y gracias a LILA tenemos un licor de crema de café estupendo, tiene un colorcito rico rico rico asi que hoy os pongo la recetita y unas fotitos a ver que os parece.
Como siempre he dicho .. este es un local abierto a todos asi que si alguien quiere poner algún dia un licorcito no tiene nada más que decirlo y se pondrá, asi lo añadimos a la carta de licores
Fijaos que copita de crema de café más buena (esta no es de licor eh)

(bueno estoy a ver si puedo subir las fotos) en cuanto este endito, ok?

LICOR DE CREMA DE CAFÉ
400 gramos de azúcar
400 ml de agua
3 chucharadas de un buen café.
Orujo
3 Clavos de olor.
1 chorro de extracto de vainilla.
Una lata pequeña de leche condensada.
Elaboración:
Ponemos en una cazuela el agua,café y azúcar al fuego.
Lo dejamos como 10 minutos pero sin dejar que hierva.
Lo retiramos del fuego y dejamos que enfríe completamente.Una vez frío lo colamos muy bien con una manga.Yo emplee un rodillo de estos que parece tela de sabana.
Cuando este frío lo mezclamos con el resto de los ingredientes.
Os cuento sobre el orujo.La cantidad del orujo es a vuestra elección,ya que a unas personas le gustara mas o menos fuerte.Yo le puse como 400ml o un poco mas .
Lo dejamos reposar y listo.

El chucho dice…. Guau guau guau Que hoy no voy a decir nada coñe, que no tengo ganas de hablar. A ver quien tiene unas pantorrillas jugosas?
Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIShttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919
gracias también a los Dj. ANGEL y a nuestra Gogo ONLYTIME
P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh