Primero deciros que ayer me equivoque de día

Ya se acerca el 24, no sé por que pero me encanta esa fecha

Os pongo hoy dos fotitos muy parecidas como veréis pero que es esencial para no meter la pata

Os dejo aquí una foto de la Hierbabuena, (ojito, no hacer este licor con estas hojas) lo que quiero es que veáis la diferencia en las hojas ya que esta tiene como cuadradines pequeños, para que nos entendamos todos, mientras que la menta no y la hoja de la menta es mucho más redondeada.

Fijaos bien esta es la menta; apreciáis ya la diferencia?

Esta es la botellita comercializada

Y como no.. la copichuela de rigor

LICOR DE MENTA
• Un litro de alcohol etílico
• Un litro de agua mineral o destilada
• Un kilo de azúcar
• Una cantidad razonable de hojas de menta (de 25 a 50 gramos, según gusto)
Pones las hojas de menta recién machacadas con el alcohol en un recipiente hermético de vidrio o cristal. Es muy importante que las hojas sean picadas recientemente, ya que de esa manera no perderán sus efectos naturales. A continuación dejas macerar el preparado por 10 días. Preparas el tradicional almíbar para licores con el litro de agua y el kilo de azúcar, hirviéndolos de 3 a 5 minutos. Luego filtras el alcohol como en todos los licores y añades el almíbar frío. Embotella y reserva en un lugar fresco y oscuro por, al menos, 10 días más. Ya estará listo para consumir
Bueno ya que estoy puesto… me reitero en que si alguien quiere presentar un licor yo lo haría gustosamente aquí, asi que animarse que asi vamos confeccionado la gran carta entre todos.

El chucho dice…. Guau gauuuuuuuu que en vuestro idioma es…ayer el jefe estaba borrachuzo

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias también a los Dj. ANGEL y a nuestra Gogo ONLYTIME
P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto