Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 21:39

Geloussss, como estamos? Yo como el tiempo, hoy tristón :( no se por que (bueno, si pero no interesa a la gente asi que me callo) Amos que lo que mas me apetecia escuchar hoy de musiaca era algo chill e incluso gregoriano (que pedazo libracos usaban para la polifonía y el gregoriano) ains que tiempos aquellos.
Total que me he metido mucho en el papel… y pensando que licorcito os ponía hoy pues que mejor que un.. Frangelico!!, :wink: con los habitos y tó, jeje que no es más que un licor de avellanas con unos toques de vainilla. (matizo aquí porque hay otro que es de avellana pero no se parece en nada a este y que otro dia ya caerá)

Ahora mi pregunta es…. Pensais que el hábito hace al monje? (venga a levantar polémica JIJI) :duda:

Weno la culturilla de hoy es fácil además la más completa es la primera que viene en el googlee (uys tolo que estoy aprendiendo yo….)
http://articulos.infojardin.com/Frutale ... llanas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Una serie de fotitos, (espero que no se note nada nada nada que es uno de mis frutos secos favoritos)

Unas avellanitas sequitas ya

Imagen
Imagen
Imagen

El avellano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(pa que os quejéis del reportaje)

Como iba a faltar la botellita de este licor comercializado!!
Imagen

LICOR DE AVELLANAS FRANGELICO
500 gramos de avellanas
1 litro de agua
1 litro de bebida blanca de 40 grados (Alcohol)
800 gramos de azúcar molida
2 vaina de vainilla o reemplazar por unas gotas de esencia de vainilla

Separar 20 avellanas, las restantes molerlas y colocarlas en una botella cerrada herméticamente.
Agregarle medio litro de agua hirviendo y dejar enfriar.
Cuando la preparación esté bien fría, agregar el alcohol y las vainas de vainilla.
Dejar macerar unos 15 a 20 dias como minimo, luego colar, agregar el azúcar y las avellanas enteras peladas.
Cerrar la botella en forma hermética, sacudir hasta que se mezcle bien.
Dejar descansar durante al menos 3 semanas. embotellar

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores

El chucho que hoy ta mu cabrau :frito: dice…. GUAU GUAU GRRRRRRR que en vuestro idioma es… cagüen to lo que se menea :pelea: , el banco no me da pelas para la hipoteca de la caseta :pelea: y caja Madrid y el banco Santander sueltan pasta en un prestamo para el fichaje del galastico GRRRRRRR :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME y a la humorista NUNNA (que hoy anda de celebraciones y vendrá a muy ultima hora, asi que otro a contar chistes)

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09

Mensaje por SandeeA » Mar 16 Jun 2009 21:44

jelous a ti también, pero esto que es lo que es? desde cuando hay por aquí un antro de vicio y perdición y nadie me ha avisado :bate:

pues te diré que el hábito hace al monje porque por ejemplo, si a ti te ponemos un pijama de esos de hospital que van abiertos por detrás y no te puedes mover porque se te ve el culillo, y a mí una bata de médica (o miembra de la medicina) ya me dirás tú si no haces caso de lo que yo te diga, aunque yo no tenga ni idea de medicina... o no? :nodigona:

pues eso, que me pongas un copazo, o aquí quién sirve? :duda:

PS: Mi perrito mason saluda al tuyo!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 21:48

SandeeA escribió:jelous a ti también, pero esto que es lo que es? desde cuando hay por aquí un antro de vicio y perdición y nadie me ha avisado :bate:

pues te diré que el hábito hace al monje porque por ejemplo, si a ti te ponemos un pijama de esos de hospital que van abiertos por detrás y no te puedes mover porque se te ve el culillo, y a mí una bata de médica (o miembra de la medicina) ya me dirás tú si no haces caso de lo que yo te diga, aunque yo no tenga ni idea de medicina... o no? :nodigona:

pues eso, que me pongas un copazo, o aquí quién sirve? :duda:

PS: Mi perrito mason saluda al tuyo!
juas juas, como que no te habias enterao!! pero amos a ver si esto se abre todos los dias sobre las 22:00 horas y se trae un licorcito distinto cada dia!! mujer echale un vistazo a la carta de licores!!

sobre lo de ponerme a mi el camison ese... anda que menuda cosa que me imoprta a mi enseñar el culo! con lo bien que lo tengo! (a aprte de tener bien todo claro) :dientes:
yo es que me hago caso de todo el mundo y de nadie (amos yo me entiendo solo) me refiero que la vida me ha dao muchos palos por fiarme de la gente, y eso que de to se aprende, pero a mi me dan un palo y a los 5 minutos me vuelvo a fiar, y a mi edad ya no aprendo
ale te pongo la copichuela con hielito

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 16 Jun 2009 21:59

sisisisisisi mucho lirili y poco lerele... si tienes tan bien el centro de gravedad y no te importa enseñarlo, por qué no inaguras un espectáculo de striptis? :nodigona: :dientes:

a ver si se anima esto un poco, que está más aburrido que Valdano haciendo un monólogo :nodigona:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 16 Jun 2009 21:59

Vengaaaaa hoy si quiero esa copitaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que he trabajado mucho en la cocina y a mi estos dias asi...grises ...y frescos :dientes: me suben la moral y las ganas de hacer cosas.... :D :D

Licores no he hecho todavia, pero hoy me he atrevido con el vinagre de fresas, de nuestra querida Alegna ( :nodigona: si me lees un besazo, guapisima)
huele toda la casa :dientes: Mi hijo acaba de llegar y despotricando ( :nodigona: no le gusta el vinagre)

Me llaman para cenar, pero aún estaré un ratin..... :duda: huyyyyy si hoy me hechan house....que me gusta mucho...asi que creo que os abandonaré 8) :lol: :lol:

A pasarlo bien :up:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 16 Jun 2009 21:59

Hola chicos ¿que tal andamos por aquí? El licorcillo ya lo he subido al recetario, y el de ayer lo subi esta mañana, ayer me encontraba chunga y me acoste hipertemprano, oye Dinamito no tendrás ningún reconstituyente para mi, últimamente estoy :down:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:00

SandeeA escribió:sisisisisisi mucho lirili y poco lerele... si tienes tan bien el centro de gravedad y no te importa enseñarlo, por qué no inaguras un espectáculo de striptis? :nodigona: :dientes:

a ver si se anima esto un poco, que está más aburrido que Valdano haciendo un monólogo :nodigona:
uys porque esto es un local decente y no se hacen esas cosas, además no quiero que os escandaliceis

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:01

Missis escribió:Vengaaaaa hoy si quiero esa copitaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que he trabajado mucho en la cocina y a mi estos dias asi...grises ...y frescos :dientes: me suben la moral y las ganas de hacer cosas.... :D :D

Licores no he hecho todavia, pero hoy me he atrevido con el vinagre de fresas, de nuestra querida Alegna ( :nodigona: si me lees un besazo, guapisima)
huele toda la casa :dientes: Mi hijo acaba de llegar y despotricando ( :nodigona: no le gusta el vinagre)

Me llaman para cenar, pero aún estaré un ratin..... :duda: huyyyyy si hoy me hechan house....que me gusta mucho...asi que creo que os abandonaré 8) :lol: :lol:

A pasarlo bien :up:

:beso: :beso: :beso:
osea que has estao to el dia en la cocina y no nos traes unos canapeteses? :pelea: :pelea:
ains weno, te los perdono pero otro dia ya sabes, jejej
te pongo la copichuela con hielito

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:03

islacris escribió:Hola chicos ¿que tal andamos por aquí? El licorcillo ya lo he subido al recetario, y el de ayer lo subi esta mañana, ayer me encontraba chunga y me acoste hipertemprano, oye Dinamito no tendrás ningún reconstituyente para mi, últimamente estoy :down:
uys pos tamos bueno, yo no me he hecho amgo de la botella de milagro, porque no digan luego eso de que los jovenes estamos empinando el codo to el dia; pero vamos toy de capa caida tb, aunque tenga buen culo

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Jun 2009 22:03

Jeloussssssssssssssssssssss :D

como que no nos importa porque estas triste? tsss a que te damos? :bate: :frito:

del tema de hoy, me callo pk ni puuuu idea :nodigona:

Oyessssss dinnnn, na de estar triste y a bailarrrrrrrrrrrrrr :fiesta:

Responder