
Total que me he metido mucho en el papel… y pensando que licorcito os ponía hoy pues que mejor que un.. Frangelico!!,

Ahora mi pregunta es…. Pensais que el hábito hace al monje? (venga a levantar polémica JIJI)

Weno la culturilla de hoy es fácil además la más completa es la primera que viene en el googlee (uys tolo que estoy aprendiendo yo….)
http://articulos.infojardin.com/Frutale ... llanas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Una serie de fotitos, (espero que no se note nada nada nada que es uno de mis frutos secos favoritos)
Unas avellanitas sequitas ya



El avellano




(pa que os quejéis del reportaje)
Como iba a faltar la botellita de este licor comercializado!!

LICOR DE AVELLANAS FRANGELICO
500 gramos de avellanas
1 litro de agua
1 litro de bebida blanca de 40 grados (Alcohol)
800 gramos de azúcar molida
2 vaina de vainilla o reemplazar por unas gotas de esencia de vainilla
Separar 20 avellanas, las restantes molerlas y colocarlas en una botella cerrada herméticamente.
Agregarle medio litro de agua hirviendo y dejar enfriar.
Cuando la preparación esté bien fría, agregar el alcohol y las vainas de vainilla.
Dejar macerar unos 15 a 20 dias como minimo, luego colar, agregar el azúcar y las avellanas enteras peladas.
Cerrar la botella en forma hermética, sacudir hasta que se mezcle bien.
Dejar descansar durante al menos 3 semanas. embotellar
Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores
El chucho que hoy ta mu cabrau










Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME y a la humorista NUNNA (que hoy anda de celebraciones y vendrá a muy ultima hora, asi que otro a contar chistes)
P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto