OT// La kedada en fotos. Vaya mal rato que pasamos :-P:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
OT// La kedada en fotos. Vaya mal rato que pasamos :-P

Mensaje por Atina » Vie 19 Jun 2009 13:21

Si chicas... que mal rato... Esos momentos de silencio larguisimos, casi eternos. Mirandonos las unas a las otras sin tener nada que decirnos....
Vaya rollo, espero no tener que repetir muy pronto :burla:
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Veis que aburridas estaban ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que conste en acta que tanto boqueroncita como cecaru, concha davdusa y yo misma estabamos por alli tambien. Pero parece ser que el objetivo no nos quiere :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT// La kedada en fotos. Vaya mal rato que pasamos :-P

Mensaje por clemenvilla » Vie 19 Jun 2009 13:28

:nodigona: Ya se os ve un poco aburridas ya :lol: :lol: :lol:

Bueno yo estoy ya memorizando caras que no conozco para la kedada del año que viene :up: :up: :up:

:beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 19 Jun 2009 13:35

Qué razón tienes Anita, estas kedadas, en las que no se habla, no se ríe, los minutos se hacen hoooooras.... :anda-ya: en fin....QUE YA TENGO GANAS DE IR A OTRA, SEA DONDE SEA :burla: , podemos volver a Plaza Mayor, o a la playita ahora que hace calorcito, en fin, lo que queráis, pero pronto :porfavor:

Lo pasamos de fábula :fiesta: ,os mando un beso a todas :beso: y, antes de que se me olvide, espero que boqueroncita nos cuente, qué tal lo pasó anoche, "envuelta" en su famosa "colcha de batalla" :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 19 Jun 2009 13:45

Pues sí, yo la próxima no voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no hablé con nadie :duda: :duda: :duda: :duda: no reí :lol: :lol: :lol: :lol: , no intercambié ninguna conversación, vamos un desastre, para la próxima.............. LLAMADME LA PRIMERA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besos para todas y en especial a Atina por organizar la KDD, vamos a por la Internacional, que vamos a quedar como REINONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mialberca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mialberca » Vie 19 Jun 2009 13:48

Pos la verdad que lo pasamos animadillas, :anda-ya: un poquillo na mas :lol: :lol: casi no hablamos, a ver si se hace pronto otra que yo estoy ya apuntá. yo me lo pase muy bien conoci a gente que no estuvieron en la otra quedada todas estupendas :beso: :beso: :beso: Atina gracias por todo, tengo una foto en la que medio sales, te levantastes en el momento justo para no verte la cara , pero sale Concha ,Edel y boqueroncita :beso: :beso:
edito paraponer la foto
Imagen
Última edición por Mialberca el Vie 19 Jun 2009 13:53, editado 1 vez en total.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 19 Jun 2009 13:49

uyyyy k aburridas.... no se si iré a Málaga :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 19 Jun 2009 13:52

:) :) ay que me quede con ganitas de estar mas rato ,con lo poco que yo halo y lo calla que soy :lol: :lol: :lol: ,esto habra que hacer unas pocas de kedadas mas ,el sitio estupendo y la hora to muy bien ,si es que la que sabe organizar pa que decir nada ,oye que buena idea lo de poner los avatares en las fotos :up: :up: :beso: :beso: :beso: para todas que sois muy majas :up:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Vie 19 Jun 2009 13:52

:plas: :plas: :plas: Bueno, pues aunque parezca que estaba seria y no hablaba, :D :D era porque estaba escuchando a las demás, pero en cuanto empecé, no paraba. :lol: :lol: :lol:

¡Y cuanto hablabamos todas! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡ Niñaaaaas, encantada de conoceros a todaaaaas!!!!! hasta la próxima. 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 19 Jun 2009 13:59

:cry: :cry: :cry: :cry: ¡Que razón tienes! ¡Fué tan deprimente! Todas alli, tan tiesas, tan tímidas, tan cortadíiiiiiiiiiiiiiisimas :( :( :( ¡Uf ! que mal rato.

En fin, habrá que sacrificarse, que hay que ganarse el cielo a base de sufrimiento, pues habrá que sufrir y acudir a la próxima:porfavor:

¡No tardeis mucho, que me quedé con ganas de "sufriros" un poco más! :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me estaba haciendo falta reirme con tantas ganas como me río con vosotras, guapísimas. :plas: :plas: :plas:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Vie 19 Jun 2009 14:10

chicas cuanto me alegro,que todo saliera de lujo,y yo aqui en la puntita del mapa pensando en esa quedada bueno espero algun dia asistir a una ya que aqui en algeciras no hay fuerza humana de hacer una besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder