Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 21:42

Wenas wenas.. como tamos? Aquí un calorcito muy rico 8) , jeje de pantaloncito corto y chanclas. Hablando de eso.. acabo de acordarme de cuando hice las practicas en un hotelito :dientes: y la que me cayó un dia porque según ellos, no iba decentemente vestido :down: ; yo era gobernante y no estaba cara al publico vamos que me tocaba pasearme por el hotel y tal, pero no atendía directamente como lo pueden hacer en una recepción un restaurante etc etc. Mi trabajo era más de supervisión y oficina :burla: . Total que tenia una jefA :grrr: y un dia en verano, me fui a currar con un pantaloncito corto de vestir, una camisa y unas buenas sandalias. :nodigona: (joer yo había visto a la subgobernanta con unos vestidos vaporosos que se le veía hasta el higadillo y unas minifaldas que más bien eran cinturones.. encima mal aseada y maquillada) :nodigona: que yo me fui para mi bien vestido y limpio. Pues no veais la bulla que me echo por ir en pantalón corto :cry: :cry: :cry: .
Que opinais,. Que tenemos derecho en el curro a enseñar, pata o no? :nodigona: :nodigona:

Ale os dejo algo mu veraniego y caribeño un licorcito de coco

La parte de cultureta que ya se que no la lee nadie, pero me da igual yo la pongo por dar en los morros

http://articulos.infojardin.com/Frutale ... oteros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el patrocinador del licor de coco. El coco más famoso de toda la televisión del mundo mundial
Imagen

Un cocotero con todos sus cocos
Imagen

Y el típico cocotero de la isla de los piratas, jajajaja
Imagen

El coco abierto
Imagen

Y la botellita del licor comercializado
Imagen

LICOR DE COCO
medio litro de alcohol etílico
medio litro de agua
1 vainilla o unas gotas de esencia de vainilla.
100 gramos de coco

Verter el alcohol y el agua en un frasco de vidrio de boca ancha . Agregar la vainilla y el coco. Tapar bien. Revolver dos veces por día durante una semana. Filtrar y guardar en botellas bien tapadas. Dejar reposar una semana antes de servirlo.

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo
Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Imagen

El chucho sigue de morros, porque dice que ahora ya no le traeis ni chuletas ni nada
Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y al jefe de seguridad MATÓN

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 20/06/09

Mensaje por lucana » Sab 20 Jun 2009 21:57

holaaaaaaaaa, sabado sabadeteeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

mmmmm licor de coco, a mi el coco me encanta, a ver que tal el licor :) :) :)

me gusta tu playa con palmera y todo, pero yo me quedo con esta que la tengo más cerquita y al alcance de mis posibilidades :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , unos euros de gasolina y pa ya que vamos :) :) :) :)

Imagen

Hoy le traje la cena al chucho, es que no me gusta verlos de morros, mis tobillos lo sufren :evil: :evil: :evil:

Imagen

En cuanto a culturizarnos sí que lo leemos, igual no todos los días, pero casi :beso: :beso:

Casi me olvido, a ver esa copita cargadita de hielo :D :D :D

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 21:58

lucana escribió:holaaaaaaaaa, sabado sabadeteeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

mmmmm licor de coco, a mi el coco me encanta, a ver que tal el licor :) :) :)

me gusta tu playa con palmera y todo, pero yo me quedo con esta que la tengo más cerquita y al alcance de mis posibilidades :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , unos euros de gasolina y pa ya que vamos :) :) :) :)

Imagen

Hoy le traje la cena al chucho, es que no me gusta verlos de morros, mis tobillos lo sufren :evil: :evil: :evil:

Imagen

En cuanto a culturizarnos sí que lo leemos, igual no todos los días, pero casi :beso: :beso:

Casi me olvido, a ver esa copita cargadita de hielo :D :D :D
venga te pongo la copita con muuucho hielo que este fresquita

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 20 Jun 2009 22:07

Primoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, una de COCOLOCOOOOO...... 8)

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 20 Jun 2009 22:10

pasen pasen...la mejor música del foro...

http://www.youtube.com/watch?v=k1FaflUn4Co[/video]

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 20 Jun 2009 22:12

Buenassssssss :)

Por aqui tambien calorcito :grrr: me derrito tanta calor joer. bueno, yo pienso que los que trabajan tienen todo el derecho a enseñar, pero sin pasarse... si van aseados, por ir con pantalon corto o minifalda... no veo nada malo ahi.

Ale, si hoy ves que desaparecen pronto, ya sabras pk es... :nodigona: :nodigona: hoy toca... Imagen y despues.... camita :dientes:

dile al maton que menos estar de morros, y mas deleitarnos con un bailecito...

Hoy mejor? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 20 Jun 2009 22:12

Bueno, pa ir tomando los primeros licores algo suave..

http://www.youtube.com/watch?v=UCmUhYSr-e4[/video]

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 22:13

Angel escribió:Primoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, una de COCOLOCOOOOO...... 8)
pschuuu calla calla tu cogela pero que no te la vea only que si no nos deja sin cocacolas

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Sab 20 Jun 2009 22:14

onlytime escribió:Buenassssssss :)

Por aqui tambien calorcito :grrr: me derrito tanta calor joer. bueno, yo pienso que los que trabajan tienen todo el derecho a enseñar, pero sin pasarse... si van aseados, por ir con pantalon corto o minifalda... no veo nada malo ahi.

Ale, si hoy ves que desaparecen pronto, ya sabras pk es... :nodigona: :nodigona: hoy toca... Imagen y despues.... camita :dientes:

dile al maton que menos estar de morros, y mas deleitarnos con un bailecito...

Hoy mejor? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que hoy toca que?
ains y oye tu no te derrites del calor
te derrites de lo buenorra que estas

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Sab 20 Jun 2009 22:15

uffff menos mal que empieza a animarse esto. Gracias por la musica Angel :beso: :beso:

Imagen

Responder