OT. Pies hinchados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44
OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Jun 2009 11:55

Hola chic@s!! vereis, desde que empezó el calor, estoy todos los dias con los pies hinchados, trabajo todo el dia sentada...(alo mejor eso tiene q ver)
al final del dia hasta me duelen, pero ayer (domingo) q no trabajé ni nada, hice un dia normal, por la noche parecían botas...
como lo puedo remediar?? estoy tratando de beber mucha agua, como sandía,etc...
y con 20 años q tengo no es normal, es que es demasiado, nunca me había pasado...y es muy molesto... :porfavor: :porfavor:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por Sunflower » Lun 22 Jun 2009 12:10

Lucia, mi hermana pequeña también es de tu edad y tiene el mismo problema, no es algo que tenga que ver con la edad, en su caso, fue al médico y le dijo que tiene mucha retención de líquidos y le receto unas infusiones y unas pastillas, si quieres le pregunto el nombre, aunque lo mejor es que acudas al médico para que vea tu caso .

Mientras, trata de caminar un ratito todos los dias, poner las piernas para arriba cuando estés sentada o acostada, darte duchas alternando agua fría y caliente empezando por detrás de las pantorrillas e ir subiendo poco a poco, no se me ocurre nada más. Si necesitas algo dímelo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por Sunshine » Lun 22 Jun 2009 12:28

A mi hermana tambien se la suelen hinchar (aunque no tanto) y se de ella que dice que la viene muy bien poner las piernas en alto al menos 15 minutos...

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Jun 2009 12:33

muchas gracias chicas!!
sunflower yo creo q al final sí tendré q ir al medico...
eso hago intento levantarme, etc pero claro en el trabajo es dificil..a ver si poniendo los pies en alto...

maiatza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por maiatza » Lun 22 Jun 2009 23:07

A mi me pasa lo mismo, pero estoy todo el dia de pie!!Mi problema es pq tengo mala circulacion, pero con duchas de agua fria y trombocid parece que lo voy llevando. En cambio, a una compañera de trabajo se le han hinchado los tobillos y los tiene ya permanentemente hinchados, y fue al medico y le dijo que era retencion de liquidos, que los anticonceptivos retienen mucho.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucana » Lun 22 Jun 2009 23:17

lucia88 escribió:Hola chic@s!! vereis, desde que empezó el calor, estoy todos los dias con los pies hinchados, trabajo todo el dia sentada...(alo mejor eso tiene q ver)
al final del dia hasta me duelen, pero ayer (domingo) q no trabajé ni nada, hice un dia normal, por la noche parecían botas...
como lo puedo remediar?? estoy tratando de beber mucha agua, como sandía,etc...
y con 20 años q tengo no es normal, es que es demasiado, nunca me había pasado...y es muy molesto... :porfavor: :porfavor:

ayyyyyy como te entiendo, estoy igual que tú, y solo me pasa cuando llega el calor. Hace años que me pasa, y una vez me mandaron algo para la circulación pero como seguía igual dejé de tomarlo, es que medicarme para nada :( :( :( :( :( ahhh y tambien trabajo sentada.

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por cocinilla4 » Lun 22 Jun 2009 23:33

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, y es con el calor, el resto del año no me pasa. Y la expresión que hay días que se me ponen como botas es la mismita que digo yo. :(
Yo también estoy mucho tiempo sentada y también me han dicho que puede ser retención de líquidos pero yo bebo mucha agua y cada poco voy al baño, así que no se. La verdad que desde el verano pasado tenía que haber ido al médico y todavía no lo he hecho. :nodigona:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Mar 23 Jun 2009 09:12

he tomado una medida!!! me he puesto una papelera boca abajo, debajo de la mesa y los pies arriba...como no se me ven..jajajaja :lol: :lol: algo habrá que ir haciendo no??
pero que tendré que ir al medico porque al final del dia me noto muy pesada y me duelen...por el momento los pies en alto, mucho líquido, cremas relajantes y a ver si mejora
gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro