EL 3R CUMPLE DE MI HIJO (MUUUUCHAS FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
EL 3R CUMPLE DE MI HIJO (MUUUUCHAS FOTOS)

Mensaje por alcudia » Mié 24 Jun 2009 12:49

Este fin de semana hemos celebrado el 3r. cumple de mi hijo, la fiesta estuvo genial y se diviertieron a lo grande todos los amiguitos. La mamá rebentada de hacer cosas :lol: :lol: pero muy contenta del resultado de todo. La thermomix estuvo sin parar durante dos dias, le di una caña increible, era fregar y utilizar, fregar y utilizar, y ademas pensando en el orden de hacer las cosas para no fregarla tanto :lol: :lol: hice todos los rellenos, corte la ensaladilla (que la gente quedó alucinada cuando lo dije) salpicon de marisco que para eso la thermo un 10, canapés i tartaletas etcc.. , en principio os enseño lo dulce porque se que sois muy golos@s os ire poniendo las recetas poco a poco porque son muchisimas, la mayoria las conoceis porque son del foro

VASITOS DE PANNA COTTA
Imagen
VASITOS DE DALKYS CON NATA MONTADA
Imagen
GALLETAS DE CRISTAL (macktub)
Imagen
Imagen
TARTA DE CREMA Y COCO
Imagen
PROFITEROLES DE CREMA
Imagen
PROFITEROLES RELLENOS DE TRUFA (la masa es la que puso seviyana)
Imagen
Imagen
TARTA DE ESPIDERMAN (esta no la hice yo, la hizo mi hermano)
Imagen
PATÉ DE ACEITUNAS VERDES Y TAPENADE
Imagen
QUESO FETA Y GOUDA CON NUECES (Menorcana)
Imagen
BOLITAS DE QUESO Y BACON
Imagen
FLOR DE ENSALADILLA
Imagen
LEONORES (MARIAQ)
Imagen
EMPANADA DE PATE Y CEBOLLA CARAMELIZADA (SANDEEA)
Imagen
TARTALETA DE QUESO DE CABRA CON CONFITURA DE TOMATE (Carme ruscalleda)
Imagen
TARTALETAS DE BUTIFARRON (EMBUTIDO MALLORQUIN PARECIDO A LA MORCILLA)
Imagen
TARTALETAS DE BOLETUS Y PARMESANO
Imagen
ESPIRALES DE BRIOCHE DE JAMON Y QUESO (ME LAS HIZO GARFIELD)
Imagen
ROLLITO DE SALMON
Imagen
CANAPE DE ATUN CON PESTO
Imagen
CANAPE DE CANGREJO (ENERGIA) de este no tengo foto
CUCHARITAS DE SALPICON DE MAR (libro tm21)
Imagen
EMPANADILLAS DE GORGONZOLA (Marisalas) de estas no tengo foto porque me quedaron fatal, de sabor buenisimas pero el relleno lo quise enfriar en el congelador y se me olvidó, se me congelaron y luego se aguo demasiado , al principio me quedaron preciosas, pero luego cuando las meti en el horno se explotaron todas, pero las volvere a repetir porque me gusto muchisimo !!

Y AQUI UNA FOTO DE GRUPO CON TODOS LOS NIÑOS QUE SE LO PASARON EN GRANDE PISCINEANDO Y JUGANDO
Imagen

ahi van todas las recetas, y deciros que lo que mas gusto fue:
la panna cotta, los dalkis, los profiteroles, mi coca, bolitas de queso y nueces, los leonores (incluso a los niños les gusto mucho) tartaletas de queso con la mermelada de tomate, los canapes de atun con pesto, la ensaladilla, y el rollito de salmon, pero me dijeron que todo estaba muy bueno :D :D

PANNA COTTA

- 500 g. de leche
- 500 g de nata
- 7 hojas de gelatina (si va a estar mucho tiempo fuera de la nevera)
- 5 hojas de gelatina y media (si lo vamos a comer directamente de la nevera)
- 180 g. de azucar
- ½ vaina de vainilla cortada por la mitad y raspada
- Confitura de fresa para la cobertura

Preparación:

- hidratar la gelatina en un bol con agua.
- Hervir la nata, la leche y el azucar con la vainilla , 9 minutos, 100º vel. 1
- Añadir la gelatina hidratada y remover unos segundos a vel. 4
- Servir en vasitos y cuando este un poco consistente se decora con la mermelada de fresa.

DALKYS

- 1 l. de leche
- 1/2 sobre de cuajada
- 200 g.de chocolate a la taza o fondant
- 150 g de azucar

Elaboración:

Poner todos los ingredients en la thermomix i programar 9 minuts, 90º v. 4
Adornar con nata montada.

GALLETAS DE CRISTAL (Receta de macktub que yo se la vi a canelona)
http://www.recetariocanecositas.com/#up" onclick="window.open(this.href);return false;

COCA DE CREMA Y COCO

Esta coca nos encanta por su finura, parece de pasteleria, porque el bizcocho es una coca de cuarto, y se prepara en un molde rizado y bajo, de los que tienen unas hendiduras en forma de círculo en la base, como la coca de cuarto es muy esponjosa y tiende a arrugarse un poco al salirse del horno, la desmoldo, y cuando se arruga, encoge un poco y se forma una cavidad que va super bien para rellenar un poquito, yo la hago de chocolate y de flam y coco. y la relleno recien salida del horno en caliente. Otra cosa es el flam de relleno, al principio la hacia con flam potax, y luego quise probar con crema pastelera porque me parecia de "mas calidad" pero no, me piden esta receta, no les gusta nada con crema pastelera y a mi tampoco, me gusta así

bizcocho de cuarto:

- 6 huevos
- 100 g. de harina de fuerza
- 200 g. de azúcar

pesar el azúcar en un bol

1- poner en un bol las yemas y en el otro bol las claras.
2- con las varillas montar las claras y cuando esten a punto de nieve añadir a ojo mas o menos 50 g. de azúcar (toca ser las 3/4 partes del azucar a las yemas para blanquearlas y la 1/4 parte restante a las claras, segun mi hermano que es pastelero) yo lo hago a ojo mas o menos
3- montar las yemas con el resto del azucar del bol y montar hasta que blanqueen y haya aumentado el volumen (no tanto como las claras, pero tambien suben) cuando cambia de naranja a amarillento, pues ya està.
4- en el mismo bol de las yemas se añade la harina y se mezcla bien mezclado, en este punto si esta muy espeso se pone una cucharada de leche y si esta bien no se toca, tiene que quedar mas bien espesito
5- mezclar con las claras a punto de nieve con el batidor manual, CON MUCHO CARIÑO, PERO MUCHO MUCHO, que se os puede estropear todo el trabajo hecho, y se remueve con movimientos envolventes de abajo hacia arriba. se pone en el molde, y en micasa yo lo tengo 16 minutos horno a 180º, los 7 primeros minutos le pongo arriba y abajo para que tenga fuerza para subir, luego pongo solo solera el resto de minutos. NO OS PASEIS DE HORNO, LO JUSTO!! yo siempre voy quitando minutos a las recetas, si me sale bien, la proxima vez un minuto menos y así, me he dado cuenta de que eso es muy importante. Cuando esta cocida la desmoldo, y mientras voy preparando el flan.

cobertura de flan:(yo lo peso con la bascula digital para ser mas precisa con los gramos de flam sobre todo)

- 310 g. de leche
- 55 g. de azucar
- 20 g. de flam potax

1- pesar la leche en un cazo con el azucar
2- poner el flam potax en un bol y añadir un poco de la leche del cazo para diluir
3- poner a hervir el cazo y cuando este a punto, añadir el flan diluido, mezclar con unas varillas pequeñas.

no tiene que quedar demasiado espeso, mas bien ni claro ni espeso, lo pongo enseguida con cuidado encima de la coca y espolvoreo bien de coco rallado (abundante) y es mejor de un dia para otro, se queda muy humeda y buenisima

PROFITEROLES O BUÑUELOS DE CREMA

esta es una mezcla de diversas recetas, salen muy bien, huecos por dentro y blanditos.os fijareis que muchas recetas pone solo agua, yo pongo mitad leche y mitad agua, la maizena les da ese toque blandito

- 190 g. de agua
- 190 g. de leche
- 175 g. de harina de fuerza
- 75 g. de maizena
- una pizca de sal y otra de azúcar
- 170 g. de mantequilla (no margarina)
- 6 huevos normales (no xl)

1.- poner el agua, la leche y la mantequilla, la pizca de sal y la de azúcar a hervir, entre 8 y 10 minutos, 100º v.2 (como es verano, el otro dia le puse 10 minutos, y a los 8 tuve que pararlo porque me subia por el bocal)

2.- Se añade de golpe la harina y la maizena, y se programa 3 minutos, 100º v. 3 (ahora no me acuerdo exactamente , pero que veais que mezcla todo bien) para que siga cociendo un poco mas con la harina.Reservar en un plato

3.- Se deja enfriar esta masa completamente y se vuelca otra vez en la thermomix, y se añaden los huevos de uno en uno, programando la velocidad 4 hasta que todos esten bien integrados.

4.- Con una boquilla rizada hago los buñuelos procurando no mover mucho la manga pastelera, ni hagais circulos, o sea un pegotito de masa.

5.- Cocer en el horno precalentado, en el mio yo lo tengo 25 minutos a 180º, calor de solera solamente.

6.- Con esta formula, salen unos 38 buñuelos normales, (no son pequeños) y hago un litro de crema pastelera.

TRUCOS Y CONSEJOS: se necesitan 25 minutos para cocerlos, si se sacan antes porque parece que estan, se agachan y se arrugan.
se pueden congelar sin rellenar, para que el congelador les de humedad y salgan blanditos, si no, se rellenan con la crema caliente, para que haga el mismo efecto.

CREMA PASTELERA PARA RELLENOS (o sea un poco mas densa y consistente)y se hace dulce porque sino salen los buñuelos sosos.

- 1 litro de leche
- 4 yemas de huevo
- 80 g. de maizena
- 1 palo de canela
- 1 corteza de limon (un trozo de 7-8 cm)
- 250g. de azucar

1.- hervir la leche con los aromas (canela y limon) reservando un vasito de esta misma leche en un bol al que añadiremos las yemas de huevo y la maizena, mezclar bien con un batidor de varillas

2.- Cuando hierva, añadir el azucar, remover y a continuacion añadir la mezcla de yemas y maizena diluidas, esperar a que espese, sin dejar de remover.

nota; yo lo hago con la thermo, que es muy facil, el problema es que a veces me queda algun trocito de canela, y me da rabia. Esta crema puede parecer dulce al probarla, cosa que cuando esta en un brazo de gitano o en los bueñuelos, es muy acertada, todo el mundo siempre me da la enhorabuena. (no puedo decir la fuente que me dio la receta porque me mata, es secreto profesional)

BANDERILLAS
Esto tampoco puede faltar en casa en todas las celebraciones que hacemos, os pongo el paso a paso que hice el año pasado

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3411953" onclick="window.open(this.href);return false;

PROFITEROLES DE CHOCOLATE (SEVIYANA)

PASTA CHOUX DE CHOCOLATE

Esta masa puede cocerse de dos maneras; en el horno para palos de nata, petix choux, roscas, profiteroles... o frita para buñuelos. Luego se rellenarian con nata montada, trufa, crema pastelera... La elaboración no es difícil, pero requiere una gran precisión en las cantidades y en algunos pasos de su elaboración.

125 gr de leche
125 gr de agua
100 gr de mantequilla
una pizca de sal
una pizca de azúcar
130 gr de harina floja
unas cucharaditas de cacao amargo en polvo ( a gusto)
4 huevos aproximadamente

El primer paso es hervir la leche y el agua con la mantequilla y una pizca de sal. Cuando los líquidos estén calientes y la mantequilla derretida, se agrega la harina con el cacao de una vez y se remueve de forma vigorosa hasta que se convierta en una masa consistente. A continuación se retira del fuego y se sigue removiendo hasta que se forme una bola que se separa de las paredes del cazo.
Sin esperar a que se enfríe, se añaden los huevos de uno en uno batiendo hasta que se integre bien cada hasta que se forme una crema brillante y que se pueda trabajar en una manga pastelera sin que quede tan líquida que no mantenga la forma.

Debemos echar los huevos que veamos que sean necesarios para que quede así, si en vez de echar 4 echamos 3 no pasa nada.

RELLENO DE TRUFA (muy consistente)

1 l. de nata liquida para montar
800 g de chocolate Nestlé postres, (si la trufa la quereis mas ligera para tartas etc.. hay que poner menos chocolate, por ejemplo 600 g. )

Hervir la nata y cuando este a punto de hervir bajar el fuego y añadir el chocolate, dejar reposar un rato para que se funda y luego mezclar con un batidor de varillas. Reposar toda la noche en la nevera y al dia siguiente montar como si fuera nata solamente.

CANAPES DE OLIVAS VERDES Y DE TAPENADE (esta receta creo que la copie del foro, pero no sé de quien es, pero esta buenisima)

8 rebanadas de pan de molde
25gr de mantequilla
100 gr de queso cremoso
1 huevo duro
50 gr de aceitunas verdes
50 gr de aceitunas negras
1/2 cucharada de mostaza
salsa worcester(si no teneis, un chorrín de tabasco y una cucharadita de salsa de soja)
sal

PREPARACION:
Se eliminan los huesos de las aceitunas y se pican por separado las verdes y las negras vel 5 ,7, 10. Reservar

Poner en el vaso el queso , la mantequilla la yema de huevo duro un poco de sal, la mostaza y un chorrito de salsa worcester. mezclar bien todo.

Hacer dos porciones. Añadir a cada una un triturado de aceitunas.

Quitar la corteza del pan de molde y untarse rebanadas con una de las mezclas , se parten formando cuadraditos. Se hace lo mismo con la otra mezcla de aceitunas..
Se sirven en una bandeja , con los cuadrados de colores alternados.

QUESO FETA Y COUDA CON NUECES (MENORCANA)

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... omix-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

esta muy bueno, lo que pasa es que se rompe un poco al cortarlo porque la capa de feta es mas blanda que la del Gouda, pero con cuidado va bien. Tambien puse poca galleta de base y hubiera ido mejor poner una capa mas gruesa

BOLITAS DE QUESO Y NUECES

1 Tarrina de queso de untar
½ taza de queso rallado mozzarella
4 lonchas de bacon picado (en la thermomix)
1 ajo
Cebollino

Rebozado de nueces para decorar

Lo hice en la sarten porque la thermomix estaba ocupadisima, poner un poco de aceite y dorar el ajo, luego echar el bacon, y al cabo de un ratito la mozzarella, dejar que se funda un poco y añadir poco a poco el queso de untar hasta hacer una masa.
Formar bolitas y rebozar en sesamo, nueces etc…

FLOR DE ENSALADILLA

La ensaladilla la hago a mi manera que es cortar patata en la thermomix a vel. 4, y zanahora a vel. 5 , solo pongo patata y zanahoria, luego le echo una lactonesa de ajo y perejil. Cuando la aliño le pongo la mayonesa que he dicho, una cucharada de cebolla picada muy pequeñita o un poco de cebollino si no tengo cebolla.

LEONORES , RECETA DE MARIAQ, YO LA CONOCI A TRAVES DE AURO44
Ingredientes masa:
150 gr. de mantequilla (no margarina),
400 g. de harina floja
100 g de agua tibia-caliente con una cucharadita de sal no muy colmada,

Ingredientes relleno:
unos 200 gr de anchoas en aceite, o sobrasada, o mini salamis etc…

Preparación thermomix:
- Pesar sobre la tapa del thermomix en una jarrita, 100 g. de agua, añadirle una cucharadita pequeña de sal y calentar 30 segundos a max. Potencia.
- Poner en el vaso los 150 g. de mantequilla, y 400 g. de harina, mezclar 20 segundos, vel. 6
- Poner la velocidad 6 y añadir poco a poco por el bocal el agua hasta terminarla. (pocurar que no dure más de 40 segundos, es como una masa quebrada.)
- Dejar reposar en la nevera 30 minutos, ya que la masa esta demasiado blanda y para que la mantequilla endurezca.
- No reposar demasiado porque se queda muy dura e imposible de manejar.
- Después se saca, se estira enharinando un poco la mesa y el rodillo dejándola más bien fina de unos 2 mm, y se corta la masa en forma de triangulitos. Para ello yo me ayudo de la tapa de una cazuela de 22 cm o un plato, la pongo sobre la masa, presiono y corto un circulo que divido primero en cuartos y luego en octavos
Pongo una anchoa doblada por la mitad en la base de cada triangulitos y enrollo hacia arriba, formando el caracol que se ve. Se pintan con huevo batido y se meten al horno (en el mio, 5 minutos 180º calor arriba y abajo con turbo, luego 15 minutos 180º calor de solera con turbo)

EMPANADA DE PATÉ (SANDEEA)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=313562" onclick="window.open(this.href);return false;

EMPANADILLAS DE GORGONZOLA
Ingredientes:

1 paquete obleas "La cocinera" grandes
1 cebolla
10 gr. aceite de oliva
130 gr. queso gorgonzola
150 gr. beicon en tiras
30 gr. queso blanco cremoso para untar
50 gr. nueces troceadas
un chorrito de nata líquida
sal y pimienta.

Preparación:

1. Pica la cebolla 5 segundos, a velocidad 4, añade el aceite, el beicon y rehoga 12 minutos, a 90 grados, velocidad 1.
2. Añade los quesos, la nata, sal y pimienta. Mezcla 10 segundos, a velocidad 4. Retira a un recipiente e incorpora las nueces troceadas y deja que se enfríe.
3. Con ayuda de un cierra empanadilla (un aparatito genial), pon la oblea y una cucharada de la crema anterior, humedece el filo de la empanadilla y cierra presionando hasta que esté bien cerrada.
4. Colocalas en una bandeja de horno con silpat y pintalas con huevo batido.
5. Hornea unos 10 minutos a 200 grados o hasta que estén doraditas y sirve calentitas con un poco de ensalada y tomatito.
TARTALETAS DE QUESO DE CABRA Y MERMELADA DE TOMATE
Las tartaletas eran compradas y fundi queso de cabra en la thermo a temperatura 70º y fui rellenando las tartaletas. Las cubri de mermelada de tomate con vainilla.

TARTALETAS DE BUTIFARRON CON HONGOS
400 g de butifarron sin piel
600 g de boletus frescos si puede ser o congelados pero no deshidratados
1 ajo laminado

Cortar pequeñitos los boletus y reservar
Saltear en la sarten el butifarron y luego añadir el ajo laminado y los boletus, cuando haga una pasta que este ya cocida, se quita del fuego y ya estan listos para rellenar
Yo los hice con boletus deshidratados y no me quedo como otras veces que sale buenisimo, estaba mas seco.

TARTALETAS DE BOLETUS

Hidratar los boletus
Mantequilla en la thermo y sofrei cebolla y un puerro, luego añadi los boletus y cocine hasta que me parecio que estaba hecho. Lo que he dicho antes, mejor si son frescos o congelados, le aporta ligazon al relleno.

ROLLITO DE SALMON
Este canapé tambien lo hago muchas veces
Estiro un papel film encima de un mármol mojado (para que se pegue) y pongo dos capas de salmon ahumado (digo dos capas porque si pones una con la presion del rollo se rompen y luego no queda tan bonito) luego en un bol pongo una tarrina de queso Filadelfia y cebollino bien picado, y una hoja de gelatina hidratada, mezclo y pongo encima del salmon, hago un rollo como si fuera un brazo de gitano y en la nevera a enfriar. Va mejor cortarlo si esta congelado que es lo que yo hice
Luego cortar rebanadas de pan bimbo untadas de mayonesa y el salmon por encima.

CANAPE DE ATUN CON PESTO
Pan de barra tostado (se puede tostar con antelación y montar el canape a ultima hora)
2 latas de atun sin el aceite y desmigado
3 huevos hervidos y cortados pequeñitos (en la thermomix 1 segundo al 5)
Un poco de cebolla cortada pequeñita (en la thermo a vel. 5)
Mayonesa
Salsa pesto de la comprada aclarada con aceite al fin de hacer “aceite de pesto”

CANAPE DE CANGREJO (ENERGIA)
Tostar barra de pan hasta que este bastante durita
¼ de cebolla muy picada
8 palitos de cangrejo
2 huevos duros
4 pepinillos pequeños
Mayonesa
Para decorar: una cucharada de tapenade del comprado aclarada con aceite al fin de hacer un “aceite de pesto”

Todos los ingredientes cortados por separado en la thermomix y luego unidos con mayonesa, cuando esta montado se le añade un hilo de aceite de pesto.

CUCHARITAS DE SALPICON DE MAR (libro tm21)
125 g. de palitos de cangrejo
125 gambas cocidas y peladas
100 g. pimiento rojo
100 g. de pimiento verde
¼ de cebolla
2 o 3 huevos duros
Unas hojas de perejil
200 g de aceite de oliva
50 g de vinagre

Todos los ingredientes se cortan por separado a vel. 4 , y luego se aliña con el aceite y el vinagre
Última edición por alcudia el Jue 25 Jun 2009 14:46, editado 3 veces en total.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: EL 3R CUMPLE DE MI HIJO (MUUUUCHAS FOTOS)

Mensaje por Atina » Mié 24 Jun 2009 12:54

:o :o :o :o :o :o
Pero que fue... ¿¿ un banquete o un cumpleaños ??? :o :o
Me has dejado MUY impresionada :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 24 Jun 2009 12:57

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 24 Jun 2009 13:02

:o :o :o :o :o :o :o no puedo cerrar la bocaaaaaaaa¡¡¡¡
Impresionante que currada¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Molt d'anys¡¡¡ :fiesta:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 24 Jun 2009 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o alucinante, menudo festín, enhorabuena por el trabajazo que te has pegado,no se decir que es lo que mejor pinta tiene porque me lo comería todoooooooooooo :D y la tarta que ha hecho tu hermano está preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades al peque :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Jun 2009 13:09

Pondría los 40 emoticonos de estos :o :o :o :o :o

Madre mía!!! cuantas cosas, k bueno todo! la presentación fantástica... y seguro que tus invitados disfrutaron de lo lindo.... mejor...¿???? es IMPOSIBLE!!!

Los que me quedan los voy a poner de estos!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mié 24 Jun 2009 13:10

:o :o :o :o estoy sin respiración :o :o

menudo banquete de lujo ,pero de lujo lujoso :plas: :plas:

felicidades por todo el trabajo que as hecho y ademas todo buenísimo y muy bien presentado :plas: :plas: :plas:
felicidades a tu hermano por la tarta y al peque por su cumple :plas: :plas: :plas:

descansa que te lo mereces :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 24 Jun 2009 13:19

solo puedo decir una cosa: JARRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLL! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 24 Jun 2009 13:20

Menudo trabajazo,pero ha merecido la pena,exquisito.

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Mié 24 Jun 2009 13:38

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios hija ke currada y todo precioso ke pinta tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder