Aquí la cultureta, que aunque no lo creais se aprende un monton. A parte de que la información es poder, creo que la ignorancia es uno de los mayores males, jeje (ya digo corras raras con tanto licor)
http://fichas.infojardin.com/condimento ... nelero.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
y aquí unas fotillos de la canela en rama que todos conocemos

del árbol del que se obtiene (el canelero)

y las hojitas del canelero o canelo (no me gusta llamarlo canelo por el chiste)

Y la botellita del licor comercializado

LICOR DE CANELA
1 litro de agua.
1 litro de alcohol.
1 kilo de azúcar.
Canela en rama (como un tarro de tres o 4 ramas)
Poner en un frasco de vidrio 1/2 litro de alcohol y unas cuantas ramas de canela. Dejarlo macerar al menos 20 dias.
Preparar un almíbar con 1 kilo de azúcar y 1 litro de agua.
Hervir hasta que tenga punto liviano, enfriar y agregar al alcohol. Dejarlo reposar durante un mes.
Filtrar con papel de filtro y embotellar.
Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)
Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos
Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas,el de pizzas y los bizcochos espectaculares

El chucho dice…. Guau guau guau guau guau guauuuu guau guau Creo que al jefe se le va la olla; desvaria, no coordina. ¿Que tiene que ver los sabados, la tele y la canela? ¿tendremos que internarlo en una casa de reposo, como dicen en la serie amar en tiempos revueltos?
Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA al jefe de seguridad MATÓN y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan a la piscina
P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto. La cena de anoche fatal, asi que hoy unos esparraguitos con un poco de mahonesa y frutita. Y mañana el puf abre un pelin más tarde