Sanwichon y pan (th y fc) fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas
Re: Sanwichon y pan (th y fc) fotos

Mensaje por lucana » Vie 03 Jul 2009 21:06

Que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Yo se lo preparé el otro día a la nena, pero más pequeñito y en sartén ( es que era para ella sola ). Yo no lo probe ( la maldita dieta :bate: :bate: :bate: ), pero tenía una pinta que pa qué :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Y ese cacho pan, por dios que lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Sanwichon y pan (th y fc) fotos

Mensaje por mary505 » Sab 04 Jul 2009 02:13

:plas: :plas: te han salido los dos muy bien que pinta la miga del pan que rico :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Sanwichon y pan (th y fc) fotos

Mensaje por chocolateysal » Sab 04 Jul 2009 19:26

lucana escribió:Que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Yo se lo preparé el otro día a la nena, pero más pequeñito y en sartén ( es que era para ella sola ). Yo no lo probe ( la maldita dieta :bate: :bate: :bate: ), pero tenía una pinta que pa qué :lol: :lol: :beso: :beso:

Y ese cacho pan, por dios que lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quote]


Yo tambien lo prepare para la niña, pero yo si que cai :nodigona: Es que no tengo fuerza de voluntad :grrr: :lol: :lol:
mary505 escribió::plas: :plas: te han salido los dos muy bien que pinta la miga del pan que rico :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:
Hoy todavia esta fresquito, crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Ideal para mojar o poner en lonchas con tomate y jamon :coqueta:


Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro