Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/07/09

Mensaje por dinamito » Mar 07 Jul 2009 21:42

Martes 7 de julio, San Fermin. Fiesta en Pamplona y parece ser que lo fuera en el resto de España :frito: ; ains como la feria de abril :grrr: . En fin que podían hacer lo mismo con todas las fiestas que hay coñe.. :bate:

Hoy de mejor humor, bueno a ver cuanto me dura.

Ya ha comenzado la recopilación de recetas para el susurrator :) ; asi que a ver si nos vamos animando y vamos incluyéndolas en el post. Eso si, leer atentamente las instrucciones :porfavor:

Os dejo otro licorcito de frailes, la verdad que cultureta sobre esto no he podido encontrar mucha, bueno si, pero como no la entiendo prefiero no ponerla
Os dejo unas fotos de la mirra (ahora entiendo para que se le llevo Baltasar. Para que de grande se hiciera licorcitos)

La fotito de la melisa

Imagen

Y la fotito de la mirra

Imagen

LICOR TRAPENSE
10 g de mirra
10 g de canela
10 g de melisa
2 g de nuez moscada
2 clavo de olor
40 g de menta
20 g ajenjo
2 l de alcohol
3 l de almibar
Colorante vegetal verde o amarillo (este se puede sustituir por unas hebritas de azafran)

Mezclar y macerar todos los ingredientes durante un mnes. Filtrar y embotellar y dejar reposar al menos 3 meses hasta consumir

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Guau: este al final se nos mete monje, y mira que viene avisando eh

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/07/09

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 21:51

Si, es rarito el licorcito, si. Pero como de todo hay que probar.... :meapunto: Bien frio :porfavor: .
Hoy la que esta "asi" soy yo, la luna llena que me afecta una burrada, ademas estoy cansadisima. Queria consultar una cosita... :( pero no tengo cabeza pa na, estoy espesita,espesita :grrr: mejor mañana, uy como la cancion :wink:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 21:55

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » Mar 07 Jul 2009 21:55

:meapunto: buenas, estaba dando una vuelta y me he dicho pues voy a pasarme esta noche por el puf :fiesta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 07 Jul 2009 21:55

chocolateysal escribió:Si, es rarito el licorcito, si. Pero como de todo hay que probar.... :meapunto: Bien frio :porfavor: .
Hoy la que esta "asi" soy yo, la luna llena que me afecta una burrada, ademas estoy cansadisima. Queria consultar una cosita... :( pero no tengo cabeza pa na, estoy espesita,espesita :grrr: mejor mañana, uy como la cancion :wink:
pues una copichuela de los trapenses. con muucho hielo

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 21:56

Buenasssssss :D

Hoy no tengo ná que contar :nodigona: el jueves ya un año más, ganas ninguna :grrr:

Me alegro que estés mejor de humor, guapo :beso: :beso: :beso: :beso:

Al Matón dale un besote de mi parte, que se está portando mu bien últimamente :wink: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 07 Jul 2009 21:57

marapi escribió::meapunto: buenas, estaba dando una vuelta y me he dicho pues voy a pasarme esta noche por el puf :fiesta:

uys como debe ser. aqui tienes tu copazo. con hielo claro

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 21:57

chocolateysal escribió:Si, es rarito el licorcito, si. Pero como de todo hay que probar.... :meapunto: Bien frio :porfavor: .
Guapa, anímate anda y no estés así :coqueta: cuando has dicho lo de la canción, te la iba a poner, pero llego tarde :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 07 Jul 2009 21:58

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 22:02

onlytime escribió:Buenasssssss :D

Hoy no tengo ná que contar :nodigona: el jueves ya un año más, ganas ninguna :grrr:

Me alegro que estés mejor de humor, guapo :beso: :beso: :beso: :beso:

Al Matón dale un besote de mi parte, que se está portando mu bien últimamente :wink: :beso:
Hay que ver que mal nos sienta la luna llena a los cancer. Y disfruta de tu cumple porras, que es un dia feliz....y es bonito cumplir años :beso: :beso:

Responder