El desayuno del martes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 08:09

Buenos días!!

Hoy os pongo para desayunar un completito a tod@s!!!!! no diréis que no, verdad?? :wink: aunque el estómago se cierra con noticias como la del pequeño Ryan... a pesar de que somos humanos... y de que podemos equivocarnos... es muy triste y más siendo algo evitable... así k hoy nuestra energía para la familia que no acerco a imaginarme lo que estará viviendo... :( :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Y vamos con el desayuno... Para "mojar" este bizcochito de nata y caramelo de Suila, que tiene una pinta de esponjosito!! :) :) :D

Imagen

Y para ir cumpliendo con el tema de las 5 raciones de fruta y verdura... una brochetita de plátano de belenciaga!! 8) 8)

Imagen

Que tengáis un buen día!! Feliz martes!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por Gijonesa » Mar 14 Jul 2009 08:16

:( buenos dias Miriam....
a mi le lo dijo una chica ayer, en el primer viaje que dí... de verdad que no dí crédito, pensé que me estaba tomando el pelo... hasta que lo escuché por la radio... es tremendo...absolutamente increible... una fatalidad tras otra... :(

en fin...al desayuno, que es lo que toca...
yo a la playa a mojar los pies, que está fresquita... y luego el resto de la mañana a preparar pisto que tengo en la cocina una tonelada de calabacín... :lol: al menos lo podré congelar... :D

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por covaro » Mar 14 Jul 2009 08:18

Guenassss!!!

:o El brazo con pelos anuncia su llegada ( sale ahora de currar..)..el coche calienta..¡ pues echale hielo!!! :anda-ya: :lol:

El dia raro..a ratos bueno..otros... apetece llorar :duda: .San Camilo

Hay dias k mejor no oir las noticias, pork te ponen los pelos de punta :(

Me llevo al mariio a desayunar...mientras abre el taller.. :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por Ondina » Mar 14 Jul 2009 08:19

Buenos dias miriam, malas noticias, si señora, la familia destrozada y la enfermera supongo que estará pasando una pesadilla, nadie está libre de cometer errores pero en este caso es muy duro
ya se fue toda la familia, hijas, nietos, yernos, así que casi estoy para ir de nuevo a punta cana a descansar :D :D me preguntaste el otro día por el complejo, fuimos al palladium, está bien aunque yo sigo prefiriendo el complejo barceló
Besinos

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 08:19

Gijonesa escribió::( buenos dias Miriam....
a mi le lo dijo una chica ayer, en el primer viaje que dí... de verdad que no dí crédito, pensé que me estaba tomando el pelo... hasta que lo escuché por la radio... es tremendo...absolutamente increible... una fatalidad tras otra... :(

en fin...al desayuno, que es lo que toca...
yo a la playa a mojar los pies, que está fresquita... y luego el resto de la mañana a preparar pisto que tengo en la cocina una tonelada de calabacín... :lol: al menos lo podré congelar... :D

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:
Buenos días!!

por aquí aún hay varias nubes y se está fresquito, no creo que haga de playuki!!

La guarnición de calabacín también esta rica, y la puedes aguantar en botes de cristal!

Menos mal que el calabacín enseguida se queda en na! k sino te veo todo el día en la cocina!!

:guapa: :guapa: Feliz día!! :guapa:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por pfm » Mar 14 Jul 2009 08:20

buenos dias a todas :beso: :beso:

por aqui el tiempo esta bueno por fin

hace dias que no puedo desayunar con vosotras asi que hoy ración doble o triple

que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por lucia88 » Mar 14 Jul 2009 08:21

buenos dias!!!
pues es muy triste lo de esta familia, yo me he enterado por el post que ha puesto flori y despues lo he escuchado en la radio...todos tenemos equivocaciones pero es algo muy duro sobretodo para la familia...

vaya desayuno rico que nos has puesto hoy!! yo quiero un poquito de cada, hoy me voy a comer la fruta mas contenta, estas brochetas de belen...son una delicia!!!
me toca un dia movidito, ahora me voy a sacarme sangre y por la tarde será un no parar...
guardadme desayuno eh!! q estoy en ayunas (hasta que no me desangren jaja)

q paseis un buen dia!! :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. no he cobrado todavia miriam :evil:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 08:23

covaro escribió:Guenassss!!!

:o El brazo con pelos anuncia su llegada ( sale ahora de currar..)..el coche calienta..¡ pues echale hielo!!! :anda-ya: :lol:

El dia raro..a ratos bueno..otros... apetece llorar :duda: .San Camilo

Hay dias k mejor no oir las noticias, pork te ponen los pelos de punta :(

Me llevo al mariio a desayunar...mientras abre el taller.. :dientes:

:beso: :beso: :beso:
guenosssssssss díasssssssssss

a ver k le pasa al coche???? :duda: :duda: :duda: que tengáis suerte y no sea gran cosa! :wink:

Desayuno doble para tí y para él!! :) :) :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por Gijonesa » Mar 14 Jul 2009 08:25

SantanderM escribió: Buenos días!!

por aquí aún hay varias nubes y se está fresquito, no creo que haga de playuki!!

La guarnición de calabacín también esta rica, y la puedes aguantar en botes de cristal!

Menos mal que el calabacín enseguida se queda en na! k sino te veo todo el día en la cocina!!

:guapa: :guapa: Feliz día!! :guapa:
:) hola otra vez... :lol:

oye... explicame como es eso de la guarnicion de calabacin para guardar en botes...
yo solamente lo hago pisto para guardar y si no cortado en cuadros tal cual y al congelador, pero eso solamente se puede utilizar en cremas...

ayer fuí a la huerta (mis papis estan de vacaciones) y... no veas... :lol: que monton....

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 08:25

Ondina escribió:Buenos dias miriam, malas noticias, si señora, la familia destrozada y la enfermera supongo que estará pasando una pesadilla, nadie está libre de cometer errores pero en este caso es muy duro
ya se fue toda la familia, hijas, nietos, yernos, así que casi estoy para ir de nuevo a punta cana a descansar :D :D me preguntaste el otro día por el complejo, fuimos al palladium, está bien aunque yo sigo prefiriendo el complejo barceló
Besinos
Buenos días!!!

pues ahora la vuelta a la calma... lo peor recoger todo... pero bueno... seguro k ha merecido la pena estar todos juntitos!!

Tomo nota del complejo, aunque prefiero cambiar de sitio... tenemos ganas de ir a Jamaica! pero prefiero no pensarlo... k me queda mucho para volver a estar estirando la patina!!

:guapa: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro