Dinamito Foro´s Pub La Copa del 09/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 09/07/09

Mensaje por dinamito » Jue 09 Jul 2009 21:43

Wenasss jueves ya 9 de julio, y cumpleaños de la gogo :fiesta: :fiesta: :fiesta: . Ya a esperar al viernes y que llegue el fin de semanita … :) aunque algunos nos toque currelar; suerte que tenemos que esta mal la cosa. :( Uno de mis amigos ha venido a “dejame que te cuente mi rollo” porque el pobre andaba desesperadito con el curro ya que no encuentra. Yo hay una cosa que nunca entendí :duda: y son lo de las entrevistas de trabajo, :duda: me da la sensación que digas lo que digas (nunca suele preguntar cosas medianamente inteligentes) siempre metes la pata en algo :nodigona: . Ej, si preguntan la disponibilidad… si dices que inmediata mal porque parece que estas desesperado, si dices que avisen.. mal porque ya empiezas exigiendo: si te dicen de trabajar 9 horas en vez de 8 y le dices que no, mal porque eres un sindicalista que va a dar problemas, si dices que si… mal también porque no te valoras :duda: . Y asi infinidad de preguntas chorras. :pelea: :pelea: Recuerdo cuando tenia que buscar trabajo, que si enviaba foto jamás me llamaban, cosa que siemrpe que mandaba el cv sin ella.. me llamaban, lo que me hacia pensar que el cv ni lo leían, ven las fotos y listo :bate: :bate: :bate: . En fins que a veces consiguen desesperar a la gente; y cabrearla. que es que esto tiene mucha miga.. ains no me quiero poner de mal humor pero... :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

En fin bueno, que no me enrollo, que os dejo un licorcito hecho con naranjas enanas, también llamados quinotos o kumquats, que es como son más conocidos aquí.

Bueno bueno aunque hoy estemos de celebración del cumple de la GOGO. No os librais de la culturilla

http://articulos.infojardin.com/Frutale ... -enana.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://propiedadesfrutas.jaimaalkauzar. ... mquat.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y ale unas fotitos

Imagen

Unos partiditos

Imagen

Y aquí un arbolito, que se da también en maceta

Imagen

LICOR DE KUMQUATS (QUINOTOS)
1 kilo de kumquats
Agua cantidad necesaria
500 g de almibar
1 l de alcohol
200 g de miel
Agua de azahar al gusto

Lavar bien los kumquats y pincharlos con un tenedor. Colocarlos en un recipiente y cocerlos con un poco de agua hasta que estén blandos (van soltando jugo). Mezclaros con los demás ingredientes en un tarro hermético de cristal. Dejar macerar durante un mes, colar filtrar y embotellar. Dejar reposar al menos 5 meses.

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe de seguridad MATÓNImagen

El chucho dice…. Grrrr: toy jartito de tó

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME :fiesta: a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto
Última edición por dinamito el Jue 09 Jul 2009 23:30, editado 1 vez en total.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por trampo » Jue 09 Jul 2009 22:02

Buenasssssssss
al tema entrevistas totalmente de acuerdo :D :D
me pones una copilla???

Only no vendra a bailar hoy?? :duda:

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 09 Jul 2009 22:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa :D

Acabo de llegar y tengo un dolor de pies que madre mía :o me lo he pasado genial de tienda en tienda y tiro porque me toca, pero no he encontrao ná que me gustase, exigente que es una :nodigona:

Eso sí, me he gastao 8 euros en chucherías 8) :lol: :lol: Os invito que hay una bolsa bien llenita, así que coged, y si no os gustan, ya busco lo que os guste por google :wink:

Din, aunque te parezca una chorrada, me ha hecho mucha ilusión que me nombrases en tu post :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Trampo, a mí que no me prohiban bailar que me los cargo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 09 Jul 2009 22:12

buenassssssssss,ves poniendome una copita con mucho hielo que estoi achicharraita del calor que hace por aqui,mientras me voi a comerme un heladito de chocolate pa rematar la cenita que me e pegao :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 09 Jul 2009 22:15

trampo escribió:Buenasssssssss
al tema entrevistas totalmente de acuerdo :D :D
me pones una copilla???

Only no vendra a bailar hoy?? :duda:

:beso: :beso:
wenas trampo, claro que te pongo la copilla. con mucho hielo .
con lo de las entrevistas es que ya se pasan. yo la ultima que fui, me sentaron alli el tio me cono un rollo de como iba la empresa. no me pregunto NADA y me soltó. ale ya te puedes ir. con lo cual aun me pregunto pa que coños fui

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 09 Jul 2009 22:15

buenas chicos el licorcillo esta ya subido, para que no proteste,

¿Only guapisima como es eso que has llorado? :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 09 Jul 2009 22:16

A las buenas noches a to quisqui..... 8)

ONLYYOU...... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dina has dado en el clavo, eso es lo que ocurre siempre, es una pena pero es así.

Yo me encargué hace unos años de buscar una recepcionista y las que me gustaron las dejé para que las vieran los jefes y eligieran. Eran 4 finalistas. Una de ellas con un inglés perfecto, super dulce, y con un cv perfecto. Ni guapa ni fea, pero tenía unos kilitos de más... :evil: (toma como yo!!!) (y como el jefe...) Les gustó la rubia, alta, monisima de la muerte, pero era más sosa que la madre que la parió, buen cv pero para mi le faltaba simpatía para el puesto a ocupar, pues tuvimos unas peleas que no veas, eligieron a la rubia sin más... pero duró tres meses, luego me hicieron llamar a la otra y ya estaba trabajando en otro sitio. Me negué a volver a hacer este trabajo.

En fins, Dina ponme una copichuela de kumkuats de esos con hielo.... ahora vuelvo....

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 09 Jul 2009 22:17

onlytime escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa :D

Acabo de llegar y tengo un dolor de pies que madre mía :o me lo he pasado genial de tienda en tienda y tiro porque me toca, pero no he encontrao ná que me gustase, exigente que es una :nodigona:

Eso sí, me he gastao 8 euros en chucherías 8) :lol: :lol: Os invito que hay una bolsa bien llenita, así que coged, y si no os gustan, ya busco lo que os guste por google :wink:

Din, aunque te parezca una chorrada, me ha hecho mucha ilusión que me nombrases en tu post :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Trampo, a mí que no me prohiban bailar que me los cargo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te nombro to los dias, pero hoy más jejej
a mi no me mola mucho ir de tiendas, porque como todo me sienta bien... me acabo gastando un dineral en trapos que luego no valen para ná; más que na poruqe estoy con el uniforme todo el dia, jejeje.
yo a los chuches me apunto

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Jue 09 Jul 2009 22:18

Me pones una botellita de agua que me voy corriendo a bailar con only.
Gracias salaooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 09 Jul 2009 22:18

carmen1969 escribió:buenassssssssss,ves poniendome una copita con mucho hielo que estoi achicharraita del calor que hace por aqui,mientras me voi a comerme un heladito de chocolate pa rematar la cenita que me e pegao :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
halaaaaaaaaa eso rebozanos bien un heladito de chocolate. eso no se hace!!!
por cierto con el licorcito este esta muy bueno, jejej. sobre todo si has metido antes el vaso en el congelador, ejeje
te pongo copichuela con hielo

Responder