El desayuno del martes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 14 Jul 2009 09:50

Buenos dias..Pues yo si no lo dices ni me habia enterado.. :( :nodigona: si es q no veo la tele...ni los telediarios..pq son a la hora que comemos..y de verdad q según q noticias me ponen el cuerpo malo..se me cierra el estómago. :herida:

que pena los errores médicos...se tapan unos a otros y a perder la victima. :herida:

En fin ...un drama..Yo ayer por la tarde sali con unas amigas y llevamos a los niños a merendar...al menos sali un poquito de la rutina..que últimamente estoy desmotivada para todo :(



Feliz Martes. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por trampo » Mar 14 Jul 2009 09:52

Holaaaaaaaaa
hace un calor INSOPORTABLE¡¡¡ es increíble¡¡¡¡ que noche¡¡
hoy mas de lo mismo¡¡ :evil: :evil:
una pena el pequeño Ryan, un cumulo de calamidades...
...ahora que la enfermera...le va costar levantar cabeza :(
me cojo un café que no tengo nada de hambre :nodigona: , pero un plátano para luego :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 11:06

Missis escribió:Buenos dias ..... :) :)

Noche con airecito.....asi que he dormido bien 8)

Hace rato que estoy aprovechando el ordenador.....para buscar algun sitio para dormir el domingo :duda:

A ver os cuento, por si me podeis ayudar....igual lo pongo luego como tema :duda:

El domingo llega mi hijo al aeropuerto de Girona ...a eso de las 10, como tenemos a mi suegri....saldriamos de Zaragoza a las 5....vamos, un palo de viaje ( :nodigona: solo conduce mi maridin ) y habia pensado saber de algun hotel...barato, para por si acaso está cansadisimo....quedarnos a dormir :wink: cerca...más o menos.


Bueno, por lo demas....que de cosas ricas para el desayuno....yo me pido eso de platano :dientes:

Siento que apenas pueda entrar, mi hija tiene el ordenata a todas horas....y aprovecho que duerme 8) :lol: :lol:

Espero que paseis un buen dia...

:beso: :beso: :beso:

pd. por cierto...en mi casa tenia mi madre el mismo perrito (no se escribir bien la raza..snauferr o algo asi)....ahora lo tiene mi hermana, ya tiene 12 añitos....y era muy cariñoso pero un "marrano" que se nos mea por toodos lados... :)
Buenos días Carmina!

Mi perrita es muy limpia... en casa no hace nada... ni en la terraza tampoco, se lo aguanta todo!
es bueníiiiiiiiiisima!! :) :)

Completito, y yo ni idea de lo que preguntas, a ver si alguien de la zona te puede ayudar. Lo único que se me ocurre es k mires en la página de ibis a ver si tienen algún hotel cerca! :wink:

Besitos! y buen viaje! :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 11:07

evacrisa escribió:buenos diassssssss
por aqui calor y calor estamos en alerta naranja :o :o
lo de esa familia es una pena no lo quiero ni pensar :( :(
yo acabo de llegar de ver a los vampiros para eso que tu sabes :wink:
y ahora me voy a poner a limpiar que toca un poco :lol: :lol:
bueno un poco de tó y que paseis un buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues desayunito completo para que te recuperes! :wink:

Un poquito de limpieza y luego a descansar... k si hace mucho calor... no vaya a ser k te de algo! :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 11:08

tuxa escribió:Hola buenos dias.

Si que es una noticia realmente triste. No quiero pensar como lo deben estar pasando los familiares del bebe, y tampoco dejo de pensar como debe sentirse la persona responsable de ello, tiene que ser realmente horroroso y sentirse mal, de saber que por un fallo así ha quitado la vida a alguien.

En fin, como siempre digo, todo tiene su momento. Aunque a veces no logremos entenderlo.

Me tomaré un poco de todo que hoy el desayuno es realmente de lujo.

Que paseis bien el día.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Un poco de todo! me alegra de que os guste a todas el desayuno de hoy!! no hay ninguna protesta!

:lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día tu también! :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 11:11

mcelia escribió:Buenos dias :) por aqui esta nublado.
Me acabo de levantar, la mayor aun esta durmiendo, no se que les ha pasado esta noche a las dos que estaban muy intranquilas y he dormido por etapas.

Yo de la noticia de Ryan me entere por la noche, no me lo podia creer, en 15 dias se han ido los dos y aun encima por un error.
Me da pena el pobre Mohamed que se ha quedado solo y tambien la enfermera que lo tiene que estar pasando fatal.

Un trocito de bizcochito, con platanito y colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días!

x aki tenemos sol y nubes, pero de playa no creo que haga...
Toda la noticia es muy triste... y el no entender porque pasan estas cosas! :frito: :frito:

Besitos y que tengáis un buen día! a ver k plan tenéis hoy... cuando se levante! :wink: :burla: :burla:

:beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 11:12

luna_mj8 escribió:Buenos dias..Pues yo si no lo dices ni me habia enterado.. :( :nodigona: si es q no veo la tele...ni los telediarios..pq son a la hora que comemos..y de verdad q según q noticias me ponen el cuerpo malo..se me cierra el estómago. :herida:

que pena los errores médicos...se tapan unos a otros y a perder la victima. :herida:

En fin ...un drama..Yo ayer por la tarde sali con unas amigas y llevamos a los niños a merendar...al menos sali un poquito de la rutina..que últimamente estoy desmotivada para todo :(



Feliz Martes. :beso: :beso:
Buenos días, aunque se nos cierre el estómago, hay que desayunar! así k completito con mucho cariñito para que te animes un poco y busques un plan interesante para hoy!

Venga!! ánimo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!!

Mensaje por SantanderM » Mar 14 Jul 2009 11:14

trampo escribió:Holaaaaaaaaa
hace un calor INSOPORTABLE¡¡¡ es increíble¡¡¡¡ que noche¡¡
hoy mas de lo mismo¡¡ :evil: :evil:
una pena el pequeño Ryan, un cumulo de calamidades...
...ahora que la enfermera...le va costar levantar cabeza :(
me cojo un café que no tengo nada de hambre :nodigona: , pero un plátano para luego :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cafetín de momento, y una brochetita de lujo para luego!

Evacrisa ha dicho que estáis en alerta naranja... así k a la tarde playa o piscina... si se puede, claro!

:guapa: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro