Aquí las teneis todas juntas. Generalmente todo chocolate porque es lo que les gusta y el dibujo o adorno con chocolate y/o glasa real.
La prime es de la hija de unos amigos en su primer añito!estuvo bien pero se me olvidó ponerle azúcar a la nata!jajajaj

el campo de futbol para el único merengue de la famili (mi sobri!!!)

La última para mi sobrinilla (de ayer)

La primera con fondant (que malo está!!) para mi sobrina la mayor

Esta, es de hoy, a mi sobrino el más pequeño le flipa el chin chan y siempre lo imita!!

Esta, es del año pasado que al primo del de hoy le flipaba, entonces, el chinchan

Esta es una pelota de basquet para el mismo al que le hice el campo de futbol un año atrás

Al que hoy le ha encantado el chin chan, el año pasado le hice el Mickey

Evidentemente, con lamisma técnica (copiada, como no!!) de la pelota de básquet:

La fiebre de los roedores también me invadió a mí:

A mi sobrino el mediano, que le fascina el spiderman, tanto que este año hemos repetido...

Al mismo que el año pasado le hice la cara del venom y spiderman este año me había pedido el spiderman pero (palabraas textuales) con cabeza, cuerpo, manos y pies...

Todo lo que se hacer lo he aprendido aquí, con el método fragina y viendo 50000 posts de toda los pasteles que se hacen!!!! Os animo a hacerlo porque aunque es muy entretenido es muy sencillo!!!!!!!!!!