¿QUE EDULCORANTE ES EL MENOS MALO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00
Re: ¿QUE EDULCORANTE ES EL MENOS MALO?

Mensaje por malutapia » Jue 06 Ago 2009 17:18

He descubierto un edulcorante nuevo de Natreen que está riquísimo. Es uno que pone que es especial para café.

Me imagino que para la salud tiene que ser mortal porque de saboo es el que más me ha gustado de todos los que he probado. Lo compré en el super de CI

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿QUE EDULCORANTE ES EL MENOS MALO?

Mensaje por oliter » Jue 06 Ago 2009 18:03

ranmita escribió:esto....oli,...esto de la fructosa,..( buenoq ueyo hago dieta y tendria que preguntar al médico por que me dijo sacarina) el problema es que nunca encuentro la proporcion de sacarina correcta para mi gusto,..la fructosa es tan dulce como la sacarina? en que proporcion va ( por ejemplo una cucharada azucar = a una de frutosa o algo así)
Ran, la fructosa tiene las mismas calorias que el azúcar, de hecho es el azúcar de la fruta, pero la proporción es la mitad, 1 cucharada de fructosa son 2 de azucar, entonces como no soy muy golosa, a los dulces les pongo muy poquito, pero es que los dulces con edulcorantes me saben a "medicina" y no los como, asi que prefiero usar fructosa, para helados, dulces. Hay una mezcla que se llama mesura, hay otra marcam pero no me acuerdo, que lleva fructosa y edulcoratne y solo pones la cuarta parte, y el dulzor es como el del azucar, no lo nota nadie.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ¿QUE EDULCORANTE ES EL MENOS MALO?

Mensaje por ranmita » Jue 06 Ago 2009 18:18

bueno como solo me queda perder unos 5 quilillos y tengo un cargamento de sacarina en casa que pa qué me esperaré a acabar con esos quilillos de más :bate: :bate: :bate: y luego me hare amiguilla de la fructosa,..asi será mas sano y tp es la cantidad de azucar que tomo; hago unos 2 cafes al dia y si preparo algun postrecillo que ahora tengo prohibidos :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: ¿QUE EDULCORANTE ES EL MENOS MALO?

Mensaje por kirby » Jue 06 Ago 2009 19:47

Bueno como parece que tan malo es el aspartamo como el cliclamato , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguire con el aspartamo, pero con moderacion, ya que el problema es como su poder endulzante estan grande a nada que se te va la mano siempre echas de mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro