Mallorquinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Mallorquinas

Mensaje por boir » Sab 08 Ago 2009 23:21

hola guapas necesito piso o casa compartida para el invierno,,para mi hija que se va a estudiar un año ayi,,

como estan los precios?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: Mallorquinas

Mensaje por pericas » Lun 10 Ago 2009 00:19

DEPENDE DE DONDE VIVAS LOS PRECIOS TE PARECERÁN MAS O MENOS CAROS, pero vamos aquí la fama es que son muy caros,ahora con la puñetera crisis han bajado un poco,pero vaya,va entre los 500 euros y los 800,pero claro depende de tantas cosas,de la zona,de lo nuevo,de si es en palma o en un pueblo,depende de varias cosas.mi marido trabaja en la clinica rotgert,que es una clinica privada,de palma,y claro vienen enfermeras de fuera y comparten piso no se si se puede preguntar algo a las chicas de allí,tu hija viene a la parte de la ciudad o a un pueblo de mallorca? y que es enfermera, y que le gustaría ? es que así sin conocer nada...... yo si te puedo orientar o ayudar en algo y puedo lo hago,me dices que busca,que quiere y le digo a mi marido que hable con las chicas de la clinica a ver,o a mis hijos si saben de alguna de sus amigas que comparten piso con alguien a ver que tal está eso y si son gente maja y seria,bueno ellos me dirán (pienso yo) que si son amigas suyas dirán que son majas claro y serias,en fin si te puedo echar una manita dímelo. donde vivis? sino te sabe mal decírlo claro? un besito.PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro