A las 10 me llama el cartero "Baja, que tienes un sobre muy grande que no entra en el buzón", bajo intrigada y cuando lo abro me encuentro un libro de thermomix de reposteria y el de vacaciones con thermomix, pego un grito y Oli me dice que si estoy loca, pues si, de contenta, menudo detallazo. Me pregunta que quien me lo ha mandado y cuando se lo digo, no le ha extrañado porque es asi de maja y detallista.
Total que sin hacer las camas, ni casa ni nada me siento a darle un vistazo y madre del amor hermoso, que delicias me encuentro, asi que como ya tenia prevista la tarta de manzana, pues a estrenar el libro y me ha salido un pedazo de tarta
La masa no la he hecho en la thermo, porque tenia congelada, pero el resto si, se me ha pegado un pelin, nada que no lo haya solucionado con la piedra verde. No pongo receta porque la he copiado tal cual del libro de reposteria de thermomix.
QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYY. Muchisimas gracias, guapa, no te digo que "Dios te lo pague con un buen novio" porque ya tienes un marido estupendo.