duda congelar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
duda congelar

Mensaje por FLORELILA » Dom 27 Sep 2009 18:36

Chic@s no se si os acordareis que me toco un premio de 200€ de la pasteleria La Murciana de Alicante, pues tengo que acabar de gastarlo antes de final de octubre y como tampoco voy demasiado a Alicante pues todavía me queda dinero y habia pensado comprar quiche, saladitos y hojaldres y congelarlos para el cumple de mi hija que es en diciembre, pero nunca he congelado esas cosas ¿creeis que estara bueno cuando lo saque?, es que tampoco me apetece hincharme a pasteles de pasteleria asi porque si, por favor decidme que puedo comprar que se pueda congelar bien y que luego me ahorre de hacerlo yo para el cumple. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: duda congelar

Mensaje por jalapa » Dom 27 Sep 2009 20:07

Que lastima no vivir al lado tuyo, ya me lo habia gastado todo todo todo 8) 8) 8)

si, si que puedes congelarlo....
siempre que no lo compres congelado, lo descongeles y lo vuelvas a congelar :duda:

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: duda congelar

Mensaje por amelie » Dom 27 Sep 2009 20:18

A mí todo lo quelleva hojaldre no me gusta congelarlo ya cocido porque me da que luego queda como reblandecido, pero lo dicho, es solo una opinión.

Y porque no una tarta????
Suelen congelar de maravilla...

:beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: duda congelar

Mensaje por FLORELILA » Dom 27 Sep 2009 20:20

amelie escribió:A mí todo lo quelleva hojaldre no me gusta congelarlo ya cocido porque me da que luego queda como reblandecido, pero lo dicho, es solo una opinión.

Y porque no una tarta????
Suelen congelar de maravilla...

:beso:
Es que la tarta me hace ilusión hacerla a mi, pero la puedo comprar para otra ocasion. Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: duda congelar

Mensaje por FLORELILA » Dom 27 Sep 2009 21:59

jalapa escribió:Que lastima no vivir al lado tuyo, ya me lo habia gastado todo todo todo 8) 8) 8)

si, si que puedes congelarlo....
siempre que no lo compres congelado, lo descongeles y lo vuelvas a congelar :duda:
Yo vivo a unos 40 kms. de Alicante y no voy todo lo a menudo que me gustaria, imagino que cuando lo ponen para vender en las vitrinas no sea congelado por los precios que tienen debe ser recien hecho. :nodigona: , gracias por tu ayuda. :beso:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: duda congelar

Mensaje por Isabelmismo » Dom 27 Sep 2009 22:41

Lo que vende la murciana no es congelado , tu lo puedes congelar , y si lo calientas un poquito en el horno una vez descongelado vuelve a estar crugiente y muy rico

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: duda congelar

Mensaje por FLORELILA » Lun 28 Sep 2009 14:50

Isabelmismo escribió:Lo que vende la murciana no es congelado , tu lo puedes congelar , y si lo calientas un poquito en el horno una vez descongelado vuelve a estar crugiente y muy rico
Muchas gracias, ya imaginaba yo que era recien hecho. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro