Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MaryLou » Mar 12 Ene 2010 09:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo también, antes de que se cierre el tenderete, quiero agradecer su dedicación a Gloria a María José. Como siempre ha sido estupendo!!!! :D :D :D :D :D
No he podido participar mucho, pero creo que todas hemos vivido unos días emotivos y felices. Gracias a este juego nos conocemos más. 8) 8) 8)

Muchísimos besos a todas!!!!! y que el año 2010 sea más justo para todos!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Mar 12 Ene 2010 12:06

Yo solo añadir...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Avatar de Usuario
SERAL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:Vie 13 May 2005 02:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SERAL » Mié 13 Ene 2010 19:58

porfin encuentro los regalitos de gloria :lol: :lol: :plas: me alegro un monton que te gusten. te lo mereces por tu dedicacion y paciencia graciasss!! :beso: :beso: :up: :up: y a mªjose por encargase de arreglarlo todo un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Lun 18 Ene 2010 12:06

Aún queda alguien de poner las fotos???? :duda: :duda: :duda: :duda:


Sunshine... llegaste a tu casita sana y salva???
:guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por esthelis » Lun 18 Ene 2010 12:12

SantanderM escribió:Aún queda alguien de poner las fotos???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Si... yo por ejemplo... no he visto aqui los regalos que le envie a mi a.i., pero bueno... me envio una foto suya al movil con uno de los regalos, asi que los tiene.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 18 Ene 2010 12:32

Yo no he vuelto leer a Sunshine desde que regresó de viaje??... :( Si veo que no aparece ...la llamaré :up: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Lun 18 Ene 2010 13:09

Creo que las personas que no han puesto fotos de sus regalos deberian tener penalizacion para el próximo AI y no poder participar , leñe que a todos nos gusta ver los regalitos que recibe nuestro AI puestos en el foro que a todos nos cuesta buscar algo que le pueda ilusionar y mas si no le conocemos mucho asi que yo votaria porque el próximo AI no participen las que no han cumplido las normas, que os parece? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 18 Ene 2010 15:09

araceli escribió:Creo que las personas que no han puesto fotos de sus regalos deberian tener penalizacion para el próximo AI y no poder participar , leñe que a todos nos gusta ver los regalitos que recibe nuestro AI puestos en el foro que a todos nos cuesta buscar algo que le pueda ilusionar y mas si no le conocemos mucho asi que yo votaria porque el próximo AI no participen las que no han cumplido las normas, que os parece? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por actiu » Lun 18 Ene 2010 15:58

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 18 Ene 2010 17:46

araceli escribió:Creo que las personas que no han puesto fotos de sus regalos deberian tener penalizacion para el próximo AI y no poder participar , leñe que a todos nos gusta ver los regalitos que recibe nuestro AI puestos en el foro que a todos nos cuesta buscar algo que le pueda ilusionar y mas si no le conocemos mucho asi que yo votaria porque el próximo AI no participen las que no han cumplido las normas, que os parece? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Pozí... :plas: :plas: :plas: :D :D :D

Además, que nos hemos hartado de decir que, si alguien no sabe o no puede subirlas, que no tendríamos inconveniente en ayudarle. :grrr: Y, ahora mismo, casi todos los móviles tienen cámara, mejor o peor, pero cámara, :D así que, si un@ mism@ no puede, seguro que algún familiar o amigo tiene un móvil o cámara que pueda prestarle para hacer la foto. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro