Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Jue 26 Nov 2009 02:09

Mi amiaga invisible ya ha recibido el regalo :nodigona: pero no ha dado señales :duda:
"Ande andará ???"" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Jue 26 Nov 2009 02:14

ai_superdelasuper escribió:
superabuela escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que de 159... quedamos 38... :cry: (si no eché mal las cuentas :nodigona: ).

Mi querida AI... solo pido una señal de que existes :porfavor: :porfavor: :lol:

:
existo existo!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

quieres una tila?!?!?!!?!

Imagen

el plazo de envio es hasta el 27 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y ya dije....que me esperaría hasta el final :dientes: :dientes: :dientes:

va guapa!!! que queda poco poco poco poco poco....

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
:o :o :o :o :o

Imagen ¡¡Tengo AI!! Imagen ¡¡Tengo AI!! Imagen

Imagen Graciaaaaas.

¡¡¡Qué bien voy a dormir hoy!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Jue 26 Nov 2009 02:27

¡sois imposibles!!! de un vistazo al azar en las páginas, para el próximo AI me voy pidiendo de regalo ....a Ona!!!!.......¿me la puedo pedir?....como crecen, está preciosa...

Bueno, y me pido también....buf.....de todo....la de cacharros que no sé ni para que son pero que mejor no me he parado a averiguarlo, que fijísimo que los necesito..


Mi AIBayahibe.....¡¡¡Holaaaaa!!!!!.... :beso: :beso: :beso: no sé de que te rindes, pero no vale, salvo de mirar todas las páginas que en eso si que hay que rendirse, menos mal que la superjefa nos lo tiene tan ordenado que para la carta de reyes, con ir picando en "158 enlaces" :lol: lo tenemos fácil (los reyes de este año, los del 2010, 2011..)

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Jue 26 Nov 2009 09:12

trampo escribió:Mhilenia..cuando quieras y puedas :coqueta:
en serio? :burla:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Jue 26 Nov 2009 09:21

Los regalos son todos chulísimos. :D
Pero yo, como Behbeh, también me pido a ONA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
¡Hay que ver cómo está de guapa!. Sobre todo, en esa foto en la que sale comiéndose esa cucharita de helado con el cucurucho, tan graciosa. :) Menudos ojazos tiene. :D :D

Y sí, cada vez me estáis creando más necesidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si en Madrid puedo encontrar alguna de las cosas que he visto por aquí.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Jue 26 Nov 2009 09:30

araceli escribió:Irenemay Necesito urgentemente esas recetas de las rosquillas a mi mi AI Mhilenia :) :) tambien me ha regalado el utensilio ese[/spoiler]
yo cogi uno para mi cuando fui a comprartelo todo araceli jejejeje y probe con la masa de buñuelos de alcudia y vaya fiasco...asi que lo he dejado en paro por ahora :nodigona:

asi que si nos da la receta nos hace un favor a las dos jajajaja

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AINE » Jue 26 Nov 2009 09:33

petruska escribió:
AINE escribió:Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil: :evil: :evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry: :cry: :cry: :cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil: :evil: :evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil: :evil: :( :evil: :( :evil:
Pero haber avisado con tiempo,seguro que mas de una se huebiera apuntado a ayudarte,y luegoun buen cocido montañes y a seguir :lol: :lol: :lol:

por cierto mi a.i dijo que era del norte ¿seras tu? :nodigona: :nodigona:
no no soy yo, pero te aseguro que me hubiera encantado, sería un placer.
:beso:

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por morzillita » Jue 26 Nov 2009 09:39

Lucía escribió:Pues esta terde he recogido mi paquete en correos. Por fin!!!Que alegria me ha dado!!!!
Os pongo las fotillos.

Esta es la caja sin abrir. :dientes: :dientes:

Y estos son mis regalitos antes de abrir

Mi primer regalo;Manteles individuales

Regalo numero dos;mezcla de aceites esenciales.Uno para darle masajes a Gonzalo y otro para mi,que seguro que me viene muy bien.

Regalo numero tres,colgante de fieltro con la G de Gonzalo y broche de fieltro personalizado con mi cara.

Montage fotografico de mi familia, esto no se porque pero me lo esperaba...... :lol: :lol: Pero me a encantado

Y todo junto con sus correspondientes notas explicativas(preciosas por cierto,parecen invitaciones de boda :lol: :lol: )

Y una carta para mi,me encanto saber cositas sobre ti.

Muchisimas gracias Raquel,espero no perder el contacto contigo, porque me ha encantado conocerte, y me ha hecho una ilusion tremenda todos tus regalos. Has acertado de lleno con cada cosa,y lo que mas me gusta es el cariño uqe has puesto.
Un besazo.
Lucía, me alegro un montón de que te gustara todo. A mí me ha hecho muchísima ilusión ver las fotos de tus regalitos, es que he puesto tanto cariño en ellos... :coqueta:
Por cierto, yo soy el AI de Lucía, que no lo has dicho :dientes:
Yo ahora a esperar a mi AI 8) que no tengo noticias todavía ¡Sunshine! ¿tú sabes como va la cosa?
¡Ays! No quiero parecer impaciente, pero tengo tanta ilusión y como además llevo unos días de bajón porque mi nene está enfermito, que necesito una bocanada de aire fresco :herida:
Bueno chicas, muy chulis todos los regalitos, son preciosos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Jue 26 Nov 2009 10:03

esthelis escribió:¡¡me toca a mi!!
uyyy.... la de cositas nuevas que yo tengo y que vosotras no.... :burla:
Os cuento que mi amiga ya visible es eccmlg.
Esther, te hubiera llamado para agradecerte de todo corazón todo lo que me has enviado, pero no tengo un teléfono para ello.
Así que... a traves de este post....¡¡¡muchísimas gracias!!! no puedes hacerte idea de lo bien que me lo he pasado con las ocurrencias de tu pequeña tocaya.
Hola,
De nada, me alegra que te gustara todo. No te puse numero de teléfono porque no estoy en España, y mi móvil está apagado.
Qué alegría que te haya gustado todo. Mantengo lo que te decía en la postal, nos vemos en la Kedada.
Qué graciosa tu niña, menos mal que le ha gustado la Hello Kitty, yo estuve a punto de comprarme uno, pero de imaginarme la cara de mis compañeros alemanes cuando sacara mi Hello Kitty con caramelitos....preferí dejarlos pensar que soy una persona normal, que aún me quedan aquí dos años y medio.
Cuando te mandé el paquete el sábado, me dí cuenta que se me olvidó avisarte del regalo sonoro, por eso lo hice a través de Sunshine.

Menos mal que los platos han llegado enteros, no sabes lo preocupada que estaba.
Y sí, esa cosa verde (creo que era verde), es para estrujar los limones (a gajos) sin que te manches las manos.

Que sepas que iba a comprarte todas las cosas que veia aquí para hacer tartas, pero leí que ibas a hacer dieta (creo :nodigona: ), de modo que me paré en seco. Si aún así quieres, avísame, que ya sé donde vives, y si no, te lo llevo a la Kedada.

Lo de los huevos me pareció muy práctico, imagino que se puede poner hasta en el varoma (tengo que probarlo con el que me compré yo).

Y lo mejor, el bizcocho, que sepas que mi sobrino quiso comerselo también. :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejo de enrollarme, me alegro de que todo te gustara, y ahora, a usarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por suila » Jue 26 Nov 2009 10:04

¡¡¡Ya he recogido mi regalo!!! es de trufita, pero mi cámara no quiere pasar las fotos al ordenador, así que a ver como lo hago, tendré que pedir ayuda, en cuanto pueda las pongo.
:D :D

Gracias guapetona, he hablado contigo y eres una persona estupenda, estaremos en contacto :wink: :wink:


¡¡¡Menudo ayudantes mas guap@s tenéis todas !!!! y qué regalos mas chulos van llegando. :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro