Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Lun 18 Ene 2010 20:15

araceli escribió:Creo que las personas que no han puesto fotos de sus regalos deberian tener penalizacion para el próximo AI y no poder participar , leñe que a todos nos gusta ver los regalitos que recibe nuestro AI puestos en el foro que a todos nos cuesta buscar algo que le pueda ilusionar y mas si no le conocemos mucho asi que yo votaria porque el próximo AI no participen las que no han cumplido las normas, que os parece? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:


Totalmente de acuerdo :up:

¿Y por donde andara Sunshine ?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por DMORA2 » Lun 18 Ene 2010 22:15

araceli escribió:Creo que las personas que no han puesto fotos de sus regalos deberian tener penalizacion para el próximo AI y no poder participar , leñe que a todos nos gusta ver los regalitos que recibe nuestro AI puestos en el foro que a todos nos cuesta buscar algo que le pueda ilusionar y mas si no le conocemos mucho asi que yo votaria porque el próximo AI no participen las que no han cumplido las normas, que os parece? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien como otras estoy de acuerdo. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 19 Ene 2010 01:20

Yo tambien estoy deacuerdo.

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Dinamite » Mar 19 Ene 2010 10:18

Hola, yo he participado por primera vez este año en el AI y me ha hecho muchísima ilusión. Yo soy una de las personas que aún no ha visto sus regalos publicados en el post, :( aunque hay que decir que mi AI me envió un correo electrónico agradeciéndome el envio y que le habían gustado sus regalos.
Después también ha respondido diciendo que tenía problemas con la cámara, bueno, como comentais, siempre esperas ver tus regalitos en el post, para poder compartirlos con todas las demás.
Sunshine, muchíiiiiiisimas gracias por todo el esfuerzo realizado. :plas: :plas:, y a las demás muchos :beso: :beso:

Saludos :up:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 19 Ene 2010 10:39

Veo rarisimo que Gloria no asome la patita :duda: :( ...no sé...si vemos que no dice nada...la llamaré!Igual está muy liada con el trabajo. :duda:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Mié 20 Ene 2010 13:51

Gloriaaaaaaaaaa aparece yaaaaaaaaaaaa

Estás bien, verdad??????????

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por supilu » Mié 20 Ene 2010 14:01

araceli escribió:Creo que las personas que no han puesto fotos de sus regalos deberian tener penalizacion para el próximo AI y no poder participar , leñe que a todos nos gusta ver los regalitos que recibe nuestro AI puestos en el foro que a todos nos cuesta buscar algo que le pueda ilusionar y mas si no le conocemos mucho asi que yo votaria porque el próximo AI no participen las que no han cumplido las normas, que os parece? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: completamente de acuerdo

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por unique » Jue 21 Ene 2010 11:58

Buenos días, siento el retraso pero además de haber tenido el PC averiado desde diciembre hasta Reyes, pues luego he tenido bastante lío.

Así que me he hecho un hueco para que de hoy no pase que ponga las fotos del regalo que me envió Ardid y que ya había dicho que me gustó mucho.

Aquí la caja donde venían los regalos y que no se porqué pero me parece muy apropiada :nodigona:

Imagen


Aquí los regalos en sus paquetes

Imagen

Y ahora los regalos todos desenvueltos y les digo por si no se aprecia bien que son una cajita en madera muy linda para mis pendientes, un espejito para el bolso que me ha gustado mucho el color tan alegre que tiene y un collar muy chulo, y es que mi AI sabía que me gustan mucho los collares.



Imagen

Imagen

Muchísimas gracias Ardid

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 22 Ene 2010 12:17

Que bonitos los regalos. La caja muy apropiada y la cajita de madera es preciosa.

Más vale tarde que nunca. Los ordenadores son un rollo, en cuanto menos te lo esperas se rompen. El mio se averio hace dos días y ayer depues de intentarlo todo conseguimos que funcionase. La proxima vez lo tiro :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Vie 22 Ene 2010 20:43

luna_mj8 escribió:Veo rarisimo que Gloria no asome la patita :duda: :( ...no sé...si vemos que no dice nada...la llamaré!Igual está muy liada con el trabajo. :duda:
Sabes algo de ella ya ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro