Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Lun 23 Nov 2009 17:52

Marga, no, de momento no he dicho "de este agua no beberé", pero ahora sí, con lo bien que estoy sola :lol: :lol:

Seviyana, tengo 17 :coqueta: :beso:

Lauma, los regalos son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:30

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por noapareces » Lun 23 Nov 2009 18:22

Parece que a mi AI.... no le ha llegado hoy... pone... En Tránsito... pero es que el tránsito es largo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Tobi » Lun 23 Nov 2009 18:23

Lo tengo,lo tengo Ya tengo mi paquete,que contenta estoy.estaba comiendo ha venido el cartero y he dejado mi comida,me he puesto tan nerviosa que he empezado a abrir paquetes sin echar las fotos,pero bueno lo importante esque mis super regalos se ven,Para empezar darles las gracias a mi amigo visible jose(txous y decirle que me ha encantado todos los regalos y la postal me ha echo mucha ilusion,gracias por todo y felices fiestas para ti y toda tu familia.Besos :beso: :beso: :beso:
Os pongo las fotos,primero todos los regalitos juntos

Imagen

luego el juego de especiero,precioso con sus cucharitas

Imagen

Mirar que cosa mas bonita,un juego de escritorio que son dos troncos de un arbol y el boligrafo de la brujita que mi hija dice que vamos a compartir


Imagen

Que cosa mas buena,dos botecitos de pimenton de la vera,uno dulce y otro picante,mañana cae elguno


Imagen

Que verguenza ,parece que sabia que yo no tenia pelaajos ja ja ja


Imagen

Que ilusion ya tengo donde empezar a escribir mis recetas


Imagen

Y por ultimo la postal,preciosa


Imagen

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 23 Nov 2009 18:31

¡Qué regalos más bonitos, Tobi! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jooo, TAMBIÉN QUIERO EL ESPECIERO, jejeje...
Y el pimentón de la Vera (ahora que no me oye el murciano de casa :lol: :lol: :lol: :lol: ) es el mejor de España. :D :D

Avatar de Usuario
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por saimon » Lun 23 Nov 2009 18:43

Hola, hola, pues como comente a mi tambien me ha llegado hoy mi regalo, lo malo esque no se subir fotos, pero ya las he mandado para que me las suban, MI AI ES BRUJITASTUR, y me ha encantado todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , todo bien envuelto y todo muy pratico. os lo especifico y despues cuando cuelguen las fotos ya lo veis al natural. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un molde para hacer pasteles,que no tenia, unos cotapastas de figuritas, muy bonitos y que no tenia, un cortapastas redondo y uno cuadrado de muy buena calidad, que no tenia, un pincel,que el que tenia tenia las puntas tan duras que no pintaba jejejej unos caramelos de (huy que no me acuerdo y los tengo en casa... creo que de arroz con leche.. no me acuerdo perdonat) pero seguro que estan buenisimos, tienen que ser tipicos asturianos. Y como no podia faltar, los ingredientes y la receta para preparar la fabada Asturiana. Esta la hare a conciencia porque con esas fabes me tengo que esmerar y ofrecer un buen plato.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Gracias Brujitastur y seguro que le doy caña a todo lo que me as enviado...... Te envidio mucho porque Asturias es un rincon que quiero visitar, y encima dices que vives en el paraiso natural. Pues feliciades a ti tambien y muchas gracias por la postal.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
brujitastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00
Ubicación:langreo, Asturias

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por brujitastur » Lun 23 Nov 2009 18:56

No sabía que te iba a llegar tan rápido, acabo de meter las fotos en el ordenador para que puediesen colgarlas y ya lo has recibido, bueno, pues voy a subir sólo el paquete de regalos, si quieres subo el resto o espero a que te las suban?

Hay una recetita de la fabada, no sé si la habrás visto y los caramelos si eran de arroz con leche, la verdad que era un poco incómodo de enviarte el arroz con leche real :lol: :lol: :lol:
También me hubiese gustado enviarte una botella de sidra, pero había el mismo problema :cry: :cry: que igual se rompía, y no era plan. Aunque aquí la gente prefiere beberse una copita de vino con la fabada en vez de sidra, así que no problem.

Para que rabien un poco

Imagen

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 23 Nov 2009 20:19

Bueno, pues, según he estado viendo en la lista, faltan por enviar los regalos de:


3.MENORCANA
4. belenciaga
5. jalapa
6. DOYA
9. Marsu
11.cconchi558
16.LUCANA
18.mcelia
21.licordehuevo
37.encarnag
38.anachen
39.Morguix
43.dinamite
45.luzezita
49.trufita
54.alcoiama
60.Bolico
61.NARETA
63.silvotana
65. KYARA80
67.aprendiza
72.ARIAN
75.Maribi
77.LOLYRESO
78.nguillen72
84.Carileyne
87.superabuela
89.4VIENTOS
92.Dina
94.actiu
96.Ninaj
99.giserma
103.AINE
104.ANAGZ
106.Antonia
110.Ardid
111.DMORA2
115.Esthelis
116.morzillita
117.mami1950
118.lunamei
126.CHAME
129.Josie
130.laurapardo
131.peke28
133.Hadablanca
134.Damaflavi
136.Unique
138.Susansu
139.petruska
142.sinsentido
143.DANEMFI
144.Argos
146.iratxona
147.TOBI
148.Anndy
149.Jítraia
150.ANZOBRE
151.cieloazul
152.la_almu
155.CHUCHERIA



Así que todavía nos queda mucho que ver en este AI.... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Lun 23 Nov 2009 20:33

Pues si que faltan Morguix, a ver si van llegando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que los regalos de hoy muy chulos, y Tobi que no te de verguenza que yo tampoco tengo pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Lun 23 Nov 2009 20:48

Me ha llamado mi madre y me ha dicho que ha llegado un paquete para mí, por un día, no lo he podido abrir yo, pero da igual, a ver si se pueden poner mis padres en el skype, abren mi paquete, y veo qué me ha llegado...esto será como en los programas de la tele, donde dicen lo que has ganado :lol: :lol:
En cuanto lo sepa, y sepa quién es mi AI, lo pongo.
Trataré de hacer fotos con el skype, y cuando vaya a Málaga en diciembre, os pondré las fotos buenas.

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Lun 23 Nov 2009 21:12

Chicas lo siento muucho pero yoo ya estoy pillado!! :D :D

Mañana sale el paquetito hacia...................E____________a


Bueno bueno.....VOY A ACABAR LA CARTITA Y LOS ÚLTIMOS DETALLES...


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro