Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por damaflavi » Mié 25 Nov 2009 23:27

Que panzada de leer, :lol: :lol: :lol:
Todos los regalos son preciosos, a cada cual mejor e inolvidable. :plas: :plas: :plas:
Mi AI me ha mandado un sms diciendome que ya me lo ha enviado, que nervios, :frito:
A quien yo regalo que no se preocupe que no me he olvidado :burla:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Mié 25 Nov 2009 23:30

Emma que guapa esta Ona :plas: :plas: :plas:
Dale de comer que tiene hambre :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bonitos regalos estan llegando :D
No digo nombres por que puedo olvidarme de alguno :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Mié 25 Nov 2009 23:32

Tamyff... me hace ilusión que tú hijo se vaya a llamar Yeray ,.. cómo canaria que soy jeje,...mi sobrinillo, también tiene ese nombre,... :wink:

Bueno y a mi amiguita invisible,...que he visto en correos,.. que está en proceso de entraga ...asi que con la misma ,.. mañana lo tienes en casita :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,...¡ ojalá ! te guste,.. besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
irenemay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
Ubicación:Calahonda, Málaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por irenemay » Mié 25 Nov 2009 23:34

Tachaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo pongo!!!!!!!!!!!!!!! Mi pobre AI, con la ilusión que me ha hecho, pero he tardado un pelín en poner las fotos (problemas con el ordenador :frito: :frito: ) y la pobre pensaría que no me habían gustado... NOOOOOO!! Me han encantado!!!

MI AI ES CRISTINA88, ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!!!!!!!!

Aquí va la foto:

Imagen

Es una buñolera, para hacer rosquillas (o buñuelos) de las que son de masa más líquida y sin este cacharrejo no se pueden hacer. Tengo nada menos que tres recetas diferentes ahí guardaditas, esperando a encontrar el dichoso utensilio, pero no había forma... ¡¡¡Y por fin lo tengo!!!! Mi tesoroooo :plas:

Un rodillito de los de hacer enrejados de hojaldre, muchas de vosotras lo teneis pero yo no lo encontraba ni a la de tres... En cuanto lo estrene todo empezaré a poner fotitos como una loca!!

Y unos moldes para gelatinas o flanes, a mi niña le han encantado, ya hemos comprado gelatina de sabores y ahora a experimentar!

Por cierto, guapa, quiero que sepas, que llevo un tiempecito con el blog parado, porque me he reincorporado al trabajo después de un año y pico y estoy bastante liada, y he pasado una rachita con menos ganas de hacer cositsa nuevas en la cocina, pero ahora, con mis regalitos, me han entrado ganas de nuevo de hacer cositas, así que GRACIAS A TI, próximamente lo volveré a poner "en marcha". ¡¡¡Gracias!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Mié 25 Nov 2009 23:38

Yo también soy una de las 38 :( :( :frito: :frito: :frito: :frito: Pero llegará llegará ( o eso espero) :duda: :duda:

Enma Ona está preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y menudos regalazos llegan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y la de cosas que me hacen falta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Mié 25 Nov 2009 23:43

Imagen querid@ AI, falta mucho? falta mucho?
:frito: :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 25 Nov 2009 23:44

Emma, que requeteguapa está Ona!!!!!!!!! Cómo ha cambiado???? Además está supergraciosa mordiendo la cucharita de helados, que todo hay que decirlo.... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doya, donde se puede comprar???????? Esque se que a mi mejor amiga le encantaría!!!!!!!!!!!

Me siguen gustando mucho vuestros regalitos, que lo sepáis jejeje. La puñeta es que me estais creando muchas necesidades!!!!!!!!!!!!! Ahora también necesito lo del hojaldre y lo de los flanes grrrrrrrr

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Lucía » Mié 25 Nov 2009 23:49

Pues esta terde he recogido mi paquete en correos. Por fin!!!Que alegria me ha dado!!!!
Os pongo las fotillos.

Esta es la caja sin abrir. :dientes: :dientes:
Imagen

Y estos son mis regalitos antes de abrir
Imagen

Mi primer regalo;Manteles individuales
Imagen

Regalo numero dos;mezcla de aceites esenciales.Uno para darle masajes a Gonzalo y otro para mi,que seguro que me viene muy bien.
Imagen

Regalo numero tres,colgante de fieltro con la G de Gonzalo y broche de fieltro personalizado con mi cara.
Imagen

Montage fotografico de mi familia, esto no se porque pero me lo esperaba...... :lol: :lol: Pero me a encantado
Imagen

Y todo junto con sus correspondientes notas explicativas(preciosas por cierto,parecen invitaciones de boda :lol: :lol: )
Imagen

Y una carta para mi,me encanto saber cositas sobre ti.

Muchisimas gracias Raquel,espero no perder el contacto contigo, porque me ha encantado conocerte, y me ha hecho una ilusion tremenda todos tus regalos. Has acertado de lleno con cada cosa,y lo que mas me gusta es el cariño uqe has puesto.
Un besazo.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Mié 25 Nov 2009 23:57

onlytime escribió:
me gusta todooooo todooooooo :coqueta:

:anda-ya: :anda-ya: Haber participado :burla: :bate:

Avatar de Usuario
aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por aprendiza » Jue 26 Nov 2009 00:05

Querida LOLYRESO, me alegro que te hayan gustado mis regalos y te hayan alegrado el día, desde luego, los he elegido con mucho cariño e ilusión.

Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro