Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Anndy » Sab 28 Nov 2009 01:27

Que regalos mas bonitos van llegando, felicidades :plas: :plas:

Atina que emocion me has hecho sentir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero la receta de ese bizcocho :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Besos a todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Sab 28 Nov 2009 01:44

Me gustan todos los regalos y he visto que hay unos cuantos que se repiten y que no tengo asi que ya me los pediré mas adelante :lol: :lol: :lol:
marianky a ver si hablamos que ya tengo ganas
Mcelia, estoy mejor pero muy despacio yo pensaba que esto iba a ser mas rapido me refiero a la recuperacion pero me dicen que es normal, que no quiera correr que he estado muy mal y hay que ir despacio que todavia tengo para rato Mañana pasadlomuy bien en la quedada y contadnos por la tarde :wink: :beso: :beso: :beso:
Anndy guapisima que tal , cuanto tiempo sin verte por el foro, como estan esos peques :nodigona: bueno ese peque porque los otros son ya muy grandes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Sab 28 Nov 2009 02:24

:meapunto: Ya he recibido :D :D el regalo de mi no amiga invisible, pero sí mi amiga, Tamyff.

Me ha enviado algo que yo deseaba mucho y he estado buscando muucho sin éxito, 2 paquetes de Ras El Hanout :up: y una carta muy cariñosa donde me explica que tiene una tienda de productos árabes y al ver que yo en mis gustos decía que estaba buscando esta especia, me la ha enviado :) .

:D :D Mil gracias Tamyff, he estado toda la tarde en un curso de energía al que estoy asistiendo todo este fin de semana y lo recibí justo cuando salía por la puerta, y hasta que he vuelo, no he podido sacar las fotos para ponerlas en el foro.

Te he dejado un mensaje de voz en el móvil, porque ya era muy tarde cuando he vuelto.

Mañana estaré también todo el día fuera, pero intentaré hablar contigo al mediodía para agradecerte neuvamente tan bonito gesto.

Muuuuuuuchas gracias guapísima :plas: :plas: :plas: :plas:

Y aquí las fotos:

Así venía el paquete:
Imagen

Dentro, la carta con dos paquetes del tan ansiado Ras El Hanout:
Imagen

Y aquí el Ras El Hanout
Imagen

Estoy muy contenta :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Sab 28 Nov 2009 02:54

buffff,ya era hora de que os llegara a las dos los regalos,ya estaba sufriendo por si se volvian a equivocar o algo,pero al fin,salio todo bien. :D
me alegro que te gustase,sabia que te gustaria aunque fuera ese pequeño detallito.
ahora espero las recetas ehhh!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Sab 28 Nov 2009 03:02

:o :o Acabo de leer más de 10 páginas de golpe, y si recibir el regalo de Tamyff me emocionó, también lo ha conseguido :) leer los comentarios de Atina, leerla ha sido como bien dice Araceli, como estarla oyendo, y es que esta mujer es todo corazón y sentimientos, y con esa AI de lujo que ha tenido (sin desmerecer a nadie), con esos regalos tan entrañables y hechos a su medida, que os voy a decir, que hasta me he emocionado yo leyéndote. Hugo guapísimo y creciendo por día, lo mismo que la niña de Doya, que linda y grande está.

En general todos los niños del foro estan para un catálogo de Navidad con los regalos y las caritas de felicidad que ponen.


Susan, sabía que te habían operado, :nodigona: pero no tenía ni idea de qué, ni la gravedad del tema :( . Lo siento mucho y deseo que te recuperes cuanto antes y me alegro muchísimo de que no te hayas quedado sin AI, y puedas vivir este juego desde dentro con la ilusión que nos transmite a tod@s. Deseo que para las Navidades ya estés totalmente bien y las disfrutes plenamente con toda tu gente.

Como bien han dicho antes, en este foro hay muy buena gente :up:

No menciono a nadie más porque todos los regalos me han gustado y merecen un paréntesis, pero ya son más de las 2 de la mañana y mañana me toca madrugar, y no quiero dejar a alguien sin mencionar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por doya » Sab 28 Nov 2009 03:11

CARILEYNE escribió::meapunto: Ya he recibido :D :D el regalo de mi no amiga invisible, pero sí mi amiga, Tamyff.

Me ha enviado algo que yo deseaba mucho y he estado buscando muucho sin éxito, 2 paquetes de Ras El Hanout :up: y una carta muy cariñosa donde me explica que tiene una tienda de productos árabes y al ver que yo en mis gustos decía que estaba buscando esta especia, me la ha enviado :) .

:D :D Mil gracias Tamyff, he estado toda la tarde en un curso de energía al que estoy asistiendo todo este fin de semana y lo recibí justo cuando salía por la puerta, y hasta que he vuelo, no he podido sacar las fotos para ponerlas en el foro.

Te he dejado un mensaje de voz en el móvil, porque ya era muy tarde cuando he vuelto.

Mañana estaré también todo el día fuera, pero intentaré hablar contigo al mediodía para agradecerte neuvamente tan bonito gesto.

Muuuuuuuchas gracias guapísima :plas: :plas: :plas: :plas:

Y aquí las fotos:

Así venía el paquete:
Imagen

Dentro, la carta con dos paquetes del tan ansiado Ras El Hanout:
Imagen

Y aquí el Ras El Hanout
Imagen

Estoy muy contenta :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapa. Es que mi Tamiff es estupenda ¿verdad?. Es excepcional.

A mi en mi paquete me ha mandado tambien un paquetito de esas especias, yo no las conocia, pero voy a empezar a probarlas.
Como veo que a tí te gustan tanto... ¿me podias decir como las utilizas y pasarme alguna recetilla?.

Gracias mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Sab 28 Nov 2009 03:31

doya escribió:
Hola wapa. Es que mi Tamiff es estupenda ¿verdad?. Es excepcional.

A mi en mi paquete me ha mandado tambien un paquetito de esas especias, yo no las conocia, pero voy a empezar a probarlas.
Como veo que a tí te gustan tanto... ¿me podias decir como las utilizas y pasarme alguna recetilla?.

Gracias mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D Sí que es estupenda :up:

Te pongo un escrito que he visto en la web sobre el Ras Al Hanout, y en cuanto pueda el lunes te buscaré algunas recetas para ponerte.

Qué es el Ras al Hanout?
El Ras al Hanout o Ras el Hanout (según la trascripción), es una mezcla de especias que se emplea en Marruecos como condimento en la elaboración de algunos platos. Significa “lo mejor de la tienda de especias”.
¿Qué especias lleva el Ras al Hanout?
Pues como su propio nombre indica, el Ras al Hanout nace de lo mejor de la especiería, así que su composición depende de la disponibilidad y calidad de las especias de la tienda en cuestión. Se que hablar de disponibilidad y calidad en la actualidad suena un tanto arcaico, teniendo en cuenta que hoy en día la importación de alimentos nos permite disponer de casi cualquier cosa, y los sistemas de producción y control aseguran una calidad constante. Pero desde antaño, existen muchísimas variantes de esta mezcla y que se sepa nunca se ha llegado a consenso, así que no existe ninguna que sea la única, genuína y universal.
Bueno vale, pero… ¿Qué especias suele llevar?
He comparado cinco Ras al Hanout distintos para ver qué especias aparecían con más frecuencia. Se que no es una muestra demasiado grande, pero al menos sirve para que os hagáis una idea. Ahí van las conclusiones.
La única especia que se repite en las cinco mezclas es el jengibre. Las siguientes en el ranking, con cuatro apariciones cada una son la canela y el cardamomo. Se podría decir que estas tres son la base del Ras al Hanout según la mini-comparativa, lo que me hace pensar que a las tres se le atribuyen propiedades afrodisíacas, ¡Vaya bomba!
Con tres apariciones tenemos a la pimienta negra, a la cúrcuma, la nuez moscada y el macis. Aparecen en dos mezclas el comino, el pimentón, el azafrán y el clavo.
Y por último una tremenda lista de aquellas que sólo aparecen en una de las cinco mezclas: cantárida, capullos de rosa, cayena, semillas de cilantro, cubeba, chufa, fenogreco, fruta de Aclepiadacea, fruto del fresno, galangal, Gouza el Asnab, iris, lavanda, pimienta de Guinea, pimienta de Jamaica, pimienta larga, pimienta de los monjes, semillas de sésamo tostadas, semillas de hinojo, nouioura y felfa.
Como veréis, puede llevar casi cualquier cosa. En total 41 especias entre todas las mezclas.
¿Qué aspecto tiene el Ras al Hanout?
El Ras al Hanout suele presentar tonos que van desde el dorado al castaño. En las mezclas más amarillas los responsables del color son la cúrcuma y el jengibre, mientras que en las más rojizas lo son el pimentón y la canela. Se presenta molido en polvo y suele tener pequeños trocitos de fibra de la corteza del jengibre seco.
¿En qué platos suele usarse el Ras al Hanout?
Pues sobretodo en los tajines. Pero también son un condimento habitual de los auténticos pinchos morunos, o las brochetas de kefta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por danemfi » Sab 28 Nov 2009 09:51

SUPERABUELA!!!

Gracias guapa!!! como ya te he dicho por telefono, no sabes cuanto me alegra que te guste todo y lo más importante...que no lo tengas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
el cardamomo en polvo también lo puedes encontrar en supers chinos...no todo a 1 euro, sino super de comida...yo lo encontré ahí... :up: :up:
Ha sido un gran honor ser tu AI, y un gran placer también.....
esta noche he soñado con el huevo de avestruz y tu cara!!!!!
DIOS!!!! Tenía que haberme esforçado más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso muuyyy fuerte!!!
:beso: :beso: :beso:

laurapardo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por laurapardo » Sab 28 Nov 2009 10:43

alcoiama escribió:Chicas ya lo he recibido.

Mi AI es laurapardo. Lo primero quiero darle las gracias por sus regalitos. No me pone su teléfono, así que no he podido dárselas personalmente. Por eso se las dejo aquí. Espero que lo lea, porque parece que no participa mucho por el foro ( he visto sus mensajes y el último hace más de un mes), así que espero que esté atenta estos días, para comprobar si llega bien su envío.

Laura: muchas gracias de nuevo por todos los paquetes que me has mandado.

Os paso las fotos:

Los paquetitos envueltos:

Imagen

Y ya destapados:

- La felicitación, con una carta personal. Muchas gracias por contarme cositas.
- Una bufanda preciosa en blanco y negro,
- Un termómetro de horno ( que no tenía)
- Dos paquetes de molde de madalenas de silicona
- Un paquete con un montonazo (26) cortapastas
- Un portarretratos.

Me encanta todo. Muchas gracias de nuevo, y ya sabes donde tienes una amiga nueva.
A ver si te conectas un poco más alforo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Primero de nada felicitaros a todas por los regalitos tan chulos que estais recibiendo, son todos preciosos, enhorabuena!!
Alcoiama me alegro que te gustase mi envio la verdad no tenía ni idea de que enviarte y se me ocurrió eso además lo veo útil que tambien se trata de eso no?
bueno lo dicho el telefono te lo pasé por privi porque cuando me acorde de ponerlo en la carta ya estaba en el correo y no había vuelta atrás :bate: :bate: :bate:
Sé que no participo mucho por le foro pero os leo todos los días lo que pasa que no tengo tiempo a ná :bate: .
Os mando a todas un beso enorme y bueno, espero poder participar un poquito más a partir de ahora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Sab 28 Nov 2009 10:53

Que bonito todooo!Bien Superabuela ...no podia imaginar que era Danemfi tu amiga!! :o :) Que bien yo la conozco y es supermaja! :beso: :beso:

Celia que bonitas tus niñas!Me ha encantado conocerlas..porque como hablas siempre de ellas en el desayuno... :) :beso: :beso:

Susan_fdez ánimo ..me consta porque me lo has demostrado muchas veces que eres una gran persona..te mando muchos besos. :beso: :beso: para que logres recuperarte del todo.Cuidate mucho.

Somos una gran familia :D :D :D :D :D si!si! y si!!Dudo de un foro más encantador y con tanto carisma que éste. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro