Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por suila » Dom 29 Nov 2009 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Los regalos todos chulísimos, quedarán algunos por recibir y para dinamte, no te preocupes que no creo que te quedes sin regalos. :wink: :wink: :wink:


Los ayudantes todos para comerselos, desde el mas peque al mas mayor. :beso: :beso: :beso: :beso:


Y a las que estáis pasando por un mal momento, muchos ánimos y muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Dom 29 Nov 2009 21:11

Siento mucho lo que le paso a tu tio Sevillana :(
Y yo cada vez veo que me faltan muchas cosas :(
Pero ayer fue un dia especial ( tengo unas amigas muy visibles en este mundorecetas :D :D :D
Imagen
Gloria gracias y gracias a todas las secretarias y las ayudantes :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mcelia » Dom 29 Nov 2009 22:03

AINE escribió:bueno, bueno, yo ya llevo media mudanza fuera y por fin.......... ha aparecido el papelito de correos y mañana a primera hora iré a buscarlo, que nerviso, quien será :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si mi marido no encuentra el dichosos papel de correos igual lo :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: , pobre, entre la mudanza y todo, venga a buscar, venga a buscar. :beso:
Las mudanzas es lo que tienen, que no encuentras nada a mi me pasa lo mismo, yo tambien tarde en mandarle el regalo a mi AI porque entre tanta caja se pierden las cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Dom 29 Nov 2009 22:09

Que bien mas regalitos van llegando, esta semana estaré mas pendiente de vosotras que libro, asi no me tendre que leer tantas paginas de golpe :lol: :lol: :lol: :lol:

Seviyana cielo, siento lo de tu tio.


Ayer estuve en Barcelona de kedada y además aproveche para hacer algunas compritas :nodigona: :nodigona: pues viendo tanto regalito comprobé que me faltan muchas cositas, asi que alguna compré :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Dom 29 Nov 2009 22:32

TUPPERGIRL escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me llego ImagenImagenImagenImagenImagen

Por fin he podido ir este mediodia a recogerlo :D pero hasta esta tarde no he podido abrirlo, porqe no habia llegado a casa.... :frito: os pongo las fotukis de mis requetepreciosos regalitos, sobre todo me ha gustado el libro para escribir recetas....una preciosidad, si señor :D
Mi AI a resultado ser SantanderM, que me ha tenido en ascuas todo el tiempo y yo que sospechaba de otra forera, vamos que estaba convencidisima :nodigona: :lol: :lol: :lol: que mala soy yo en esto de las investigaciones :bate:
Bueno que me ha gustado todo y a mis chiquis les ha hecho mucha "ilu" sus regalitos....que le mando mil besos a Miriam y que ha sido un placer tenerla de AI... :beso: :beso: :beso: :beso:


GRACIAS DE TODO CORAZON
Cito sin fotos.... para avisarte de que ya he visto que te llegó el paquetito!!
:D :D

Para que ya puedas quitar si quieres la foto de tus chiquis, pero ahora no puedo guardarme la fotito... que me gustaría tenerla, así que si editas y lo borras, ya te la pediré!!

:D

Que me alegro mucho de que te gustara todo, ha sido difícil para mi elegir los regalitos, porque pensando en que habías sido vendedora de la marca tupperware, me imaginaba que tendrías de todo... y no me decidía por qué comprarte...

Bueno que ya hablaremos cuando vuelva de mis vacaciones... vale?? que la conversación del sábado me ha sabido a poco!! :) :)

Tienes unos peques guapísimos.... me los imaginaba más pequeñitos... no se por qué¿¿???

:guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Dom 29 Nov 2009 22:38

:beso: :beso: :beso: :beso: antes de nada mandaros un besito muy grande y disculparme que llevo dos dias casi sin aparecer... (solo me dio tiempo para responder privados y mails) esque fue un fin de semana muuuuy liado... problemillas con la familia politica que primero me pusieron :evil: :evil: :evil: :evil: pero despues decidi que no me afectarian y disfrutar del Domingo, fuimos a ver el sobrinito y el resto del dia en el sofa los dos con una mantita :) que hace frio...
Mañana me teneis aqui de nuevo al 100% :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 29 Nov 2009 22:46

Chucheria escribió:Susan_fdez: :beso: espero te recuperes muy pronto :beso:
Muchas gracias. En ello estamos. :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 29 Nov 2009 23:20

Mhilenia escribió:susan_fdez es que hay gente muy buena por este foro., espero que te recuperes de la mejor manera posible, que no te moleste mucho vamos.....animo! :beso:
Muchas gracias Mhilenia. La verdad es que si, he comprobado en varioas ocasiones que hay gente estupenda por aqui. Gracias por tus animos. Animo a ti tambien.

:beso:

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Dinamite » Dom 29 Nov 2009 23:22

Muchas gracias Suila :beso:
Es que yo también ando pasando un mal momento personal y profesional :( y ando un poco blandita...... Me da penita ser la última, pero no por el regalo.... Sólo saber que alguien ha pensado en alegrarme un poquillo.....
Bueno, habrá que animarse :up:

Un saludo

Avatar de Usuario
aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por aprendiza » Dom 29 Nov 2009 23:23

Hola a todos!! yo todavía no he recibido mi regalo, pero se que mi AI lo envió y me dijo que llegaría el lunes. Mañana sin falta paso por Correos a ver mi apartado..¡estoy deseando! lo malo es que hasta la tarde no voy a poder :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro