Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Mar 01 Dic 2009 00:58

araceli escribió:No te preocupes Carol, que si Dios quiere habrá una quedada en Barcelona y nos desquitaremos, de la boqueria nos tendran que echar porque no saldremos por nuestra voluntad :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso será muy pronto :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: ¡A mi no sé si serán capaces de sacarme de allí!

Ojalá podamos hacer una kedada guapa... donde sea... pero guapa, guapaaa :) :) :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 01 Dic 2009 01:10

mary505 escribió:susan_fdez y sevillana lo siento y animos para las dos


los regalos de todas ,aqui estoy con la boca abierta mirando ,todo precioso :up: :up: :plas: :plas: :beso:

Muchas gracias mary505. :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por danemfi » Mar 01 Dic 2009 08:22

Soy el AI de marsu escribió:Me he reido mucho leyendo las últimas páginas :lol: y si si Josie, Araceli y Encarna habeis acertado seguro :lol: :lol: menuda pista le habeis dado a mi AI :wink: ya le queda menos para ponerme nombre y cara :up:

Marijose... que a ti también te conozco :lol: :lol: :lol: y si te sirve de consuelo Marasti2 fue una gran incognita hasta casi el final de desvelarse el misterio :lol:

Habeis puesto regalos utiles, preciosos, divertidos y algunos muy nostálgicos :) perdonad que no personalize pero no quiero olvidarme a nadie... los que tú recibirás Marsu no son los que había elegido en un principio :( las circunstancias se aliaron en mi contra y tuve que desviarme de mi idea principal pero llevan el mismo cariño :D aunque no forman el conjunto armonioso que hubiese querido... me queda espinita, en fin.

Buenas noches :beso: :beso: :beso:
entonces ....yo también te conozco :meapunto: :meapunto: :meapunto: no??????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

muy bonitos todos los regalos que han llegado......me gustan mucho mucho mucho!!!

llevo 2 días sin entrar, la niña con un catarro im-presionante!!!!! ayyyyy dios....que paciencia :porfavor: :porfavor:

Cris guapa....siento muchisimo lo de tu tio :(

veo que llego el regalo de Carylene...doy fe de la pateada que se dio Josie por el hamut ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre del amor hermoso.....estaba más ilusionada que una niña chica!!

si venis a barcelona....me avisais con tiempo....que me coja vacaciones....no de un día pa'otro!! :grrr: :grrr:
bueno...guapas!! a ver si hoy acaban de llegar regalitos....
un besazo!

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por merysunyer » Mar 01 Dic 2009 08:33

Buenos días a todas!!! Ya queda poquito para terminar el juego.
No hay quién os siga, estás un día, que digo un día una tarde, sin
entrar y la de páginas que hay por leer :bate: :bate:
Mi ai recibió por fin su regalo, Antonia me alegro que te gustase
y lo que te he dicho, aquí me tienes para lo que necesites.
Ha sido un placer ser tu amiga y conocerte un poco más.
Ayer hablamos un rato por teléfono y es encantadora, que eso
ya lo sabía :coqueta:
Un beso cariñosísimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Y las que os falta por recibir ue no desesperéis,
que ya mismo lo teneis en casita. Besos a todas y
gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Dom 28 Oct 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Josie » Mar 01 Dic 2009 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tooodo tiene una explicación!!! Sí, soy de Donosti peeero... he estado en Barcelona!

Después de buscar por todos los sitios que se me ocurrió y gracias a la ayuda inestimable de Superabuela, sin la que no habría podido participar en este AI, tuve que ir a Barcelona y como dicen que si algo no está en la Boquería es que no existe... allá que me fuí y encontré el Ras de mis desvelos!!!!

Tuve que volver a Barcelona y casualidad que coincidió con la kdd. Iba yo a desperdiciar una oportunidad así?? 8)

Me encantó conoceros a todas, aunque no supierais quien soy ni de nick ( :burla: ) pero especialmente a Tinuca, Yango y Alicegoldfinger, porque es con las que más tiempo tuve ocasión de hablar. Sois encantadoras!!! Doy fe!!! :)

Ni que decir tiene que Danemfi a la que conocí en Logroño es más que estupenda!!!!! Estuvo todo el tiempo pendiente de mí, además de ser mi chófer y todo con la pobrecita Ona que estaba muy congestionada y por lo que veo la cosa ha ido a más. Ánimo Enma! Y dale un besote enoorme a ese bomboncito! :beso:

Si me dió tiempo a mandar el paquete y estar allí fué gracias a mi secretario particular, al que las de la kdd de Logroño ya conocéis: Borja, alias "hijodé".

"Aidemarsu" tú también le conoces... :lol: :lol: :lol: Como Marsu no se ha dignado a hacerme ni una oferta pequeñita por la información, se queda, de momento, sin saber quién eres!! :burla:

Y va a ser que vuelvo a Barcelona el día 10 y me ha parecido leer algo de una tal Sole Graels... :lol: Yo, por supuesto, estoy deseando conocerla :meapunto: aunque, como es entre semana, imagino que no podréis en esa fecha y haréis la kdd otro día. :frito:

Carileyne ha sido todo un placer ser tu AI, aunque no he tenido tiempo para hacerme otro nick y bromear, tal y como me habría gustado. Es más, si no llega a ser por Superabuela, ni me habría enterado de tus gustos :nodigona: Habéis escrito taaanto y taaaanto que me ha sido imposible seguir los post :cry:

Mi agradecimiento a Sunshine por haber hecho posible este AI y a la que he mareado por privados. Pedazo de mérito el tuyo!!!!!! :plas: Pendiente de todos los detalles, hasta el último momento.

Avatar de Usuario
la_almu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00
Ubicación:Ferrolana en Carral

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por la_almu » Mar 01 Dic 2009 09:53

Buenos días:
Ayer hablé con Carmen y me ha confirmado que le llegaron los regalitos.
Por problemas técnicos (este fin de semana fue muy tormentoso en Coruña y se le quemó el modem) no puede poner las fotos, pero apuntar que mi regalito ya llegó a destino.
Parece que este año no hay ningún incidente desagradable...Menos mal
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Mar 01 Dic 2009 10:04

buenos dias

que regalos mas chulos!, aunque creo que mas de una se ha dejado mas de 15€..... :nodigona: pero mola! :D

y quereis mas AI al año? :lol: viciossssaasss del juego :lol:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mar 01 Dic 2009 10:21

dololava , espero el dia, la hora y el lugar :beso: :beso:

todos los tegalos preciosos :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por actiu » Mar 01 Dic 2009 10:48

:o :o :o :o :o hacia dias que no entraba en el foro y..........cuantas sorpresas, pero para sorpresa la que me lleve anoche cuando llegue a casa!............me esperaba un paquete verde! que emocion, mi AI son "todos los magos de oriente", que regalos tan fantasticos, me quede :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me quede sin palabras! gracias maria un besazo para ti y para tu costillo
un millon de gracias amiga con la emocion no puse que es "sinsentido" mi AI
Última edición por actiu el Mar 01 Dic 2009 14:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Mar 01 Dic 2009 10:55

araceli escribió: Marsu.... yo creo que sé quien es tu amiguita :duda: pero no te lo digo para no chafarte la sorpresa es un encanto y yo la conocí en una quedada con vinos de fondo :lol:
vinos? eso suena a quedada del norte...
ains que me veo mirando los post de las kedadas del norte e ir tachando! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro