Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Jue 26 Nov 2009 00:22

Irenemay Necesito urgentemente esas recetas de las rosquillas a mi mi AI Mhilenia :) :) tambien me ha regalado el utensilio ese para hacerlas pero yo las recetas que tengo son de rosquillas con masa dura asi que espero que me mandes una para probar que tengo al aparatejo en paro :nodigona: de las pocas cosas que no he utilizado aun del regalo de Malena :beso: :beso: :beso:

Me gustan todos los regalitos que estan llegando
Spoiler: Mostrar
Hola, yo tampoco lo habia usado nunca :lol: :lol: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Jue 26 Nov 2009 00:34

Cada vez me toca leer al menos 8-10 paginas, es que no parais??? y mucho me temo que en estos dias aun mas...........QUE LOCURA DE REGALOS

pero a cual mejor, desde luego, y ya no queda nada para que lleguen los que faltan

Emma , Ona está preciosa y hay que ver lo que ha crecido, claro que es lo que tiene que hacer ahora, sugue siendo una muñequita lindisima


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Jue 26 Nov 2009 00:45

jalapa escribió:
onlytime escribió:
me gusta todooooo todooooooo :coqueta:

:anda-ya: :anda-ya: Haber participado :burla: :bate:

:burla: :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por 4vientos » Jue 26 Nov 2009 00:48

:plas: :plas: Ya he recibido mi regalito en cuanto pueda pongo las fotos mi AI es SILVOTANA. Muuuuchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 26 Nov 2009 01:03

Ya esta actulizada la pagina 1 :dientes:

bayahibe :beso: :beso: :beso: :beso: tu ya sabes porque :beso: :beso: :beso:

seviyana_85 que bien mañana ya nos puedes poner las fotos de tus regalos :wink: : :beso:

esthelis :plas: :plas: :plas: que bien ya te llego esperamos las fotos 8)

superabuela :o :o :o carolina no me digas que tu querias recibir regalo??? Ayyys chica que disgusto va a ser que me olvide de meterte en el saco ...y haora??? Te vale con que te invite a un cafe o unas sidrinas cuando este en Gijon para compensarte ???? Que noooooooooooooo tonta claro que tienes AI y estate segura que tu regalito te llegara pero la pobre a estado malita :wink:

tamyff muy bonitos los regalos de Esthelis :plas: :plas: :plas: me estoy imaginando como saltabas delante de la cartera jajajaja

CARILEYNE :dientes: :dientes: yo se lo que es

mady :plas: :plas: muy bonitos los regalos a ver como solucionas lo del reparto con tu hija jajajaja

ninaj que gusto y manos tiene tu AI para las manualidades el plato la quedo con muchisimo gusto y la caja para los tes :up: :up: :up:

TUPPERGIRL :beso: :beso: :beso: espero que te recuperes muuuuy pronto y dejes de tener esas molestias

Morguixdisfruta de tu viaje :beso: :beso:

lolyreso si tienes problemas para subir las fotos me avisas y te ayudo :beso:

licordehuevoque bien no eres de las ultimas en recibirlo y asi dejas algun regalo para las que faltan por recibir :wink:
esperaremos esas fotos

danemfimuy bonitos tus regalos pero la verdad esque con las fotos de tu muñeca cualquiera mira los regalos esta preciosa Ona :beso:

irenemayya nos pondras las cositas ricas que prepares con tus regalos muy bonitos :beso:

Lucía muy bonitos tus regalos pero el que mas el montaje fotofrafico que bonito y tu pqeue es precioso

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Jue 26 Nov 2009 01:07

Ala sunshine! no te dejas ni una! jajaja yo mañana mando el mio... Que ganas tengo!!!

Me voy a dormir que mañana a las 6 a estudiar ingles :frito: llevo una semana con 3 y 4 exámenes diarios :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sherlock-Holmes
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 20 Oct 2009 18:10

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sherlock-Holmes » Jue 26 Nov 2009 01:12

Bueno bueno , esperrro que mi amiga no tenga problemas para hacer las fotos, lo siento pero es que me olvide de tomarlas yo :evil: :evil:

Un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por esthelis » Jue 26 Nov 2009 01:16

¡¡me toca a mi!!
uyyy.... la de cositas nuevas que yo tengo y que vosotras no.... :burla:
Os cuento que mi amiga ya visible es eccmlg.
Esther, te hubiera llamado para agradecerte de todo corazón todo lo que me has enviado, pero no tengo un teléfono para ello.
Así que... a traves de este post....¡¡¡muchísimas gracias!!! no puedes hacerte idea de lo bien que me lo he pasado con las ocurrencias de tu pequeña tocaya.
Y no imaginas la ilusión que me hace saber que estarás en la kedada...

Para empezar ya flipó al leer que quien lo enviaba se llamaba como ella.

Imagen

Y al abrirlo y contemplar tanto paquetito tan mimosamente envuelto.... casi le da un yuyu....

Imagen

¡¡Este es mío....!!! ¿verdad mami? (sunshine me avisó de que uno "sonoro" era para ella) y de ahí salió una hello kitty de lo más sabrosona.

Imagen

y ahora....mi turno.

unos moldes de galletas muy originales y de lo más apropiado para estas fechas

Imagen

un tierno angelito que mi hija también se ha querido apropiar

Imagen

Un cocedor de huevos de lo mas chic... además para ser presentados a la mesa y todo.

Imagen

Unos platitos de porcelana de lo más versátiles y coquetos.

Imagen
Imagen

Obleas para poner de base con un montón de colorines.

Imagen
Imagen

Un molde grande (del que yo carecía) pero muy curioso porque trae tapa para transporte y todo.

Imagen

Este sabroso bizcocho al que mi hija se lanzó en plan cocodrilo y... cachis!! no dispararon a tiempo cuando quiso "arrancar"un trocito de tan delicioso bizcocho y se encontró con que.... ¡¡era un pañito!!, pero que bien daba el pego, con cereza y todo coronándolo.

Imagen

y un exprimidor (o al menos yo lo he utilizado para rociar un poquito de pescado con una rodajita de limón)

Imagen

Bueno.... aquí una general, con su postal navideña y que por supuesto... leí lo primero.

Imagen

Ainss... de veras me ha llegado al corazoncito que pensaras en mi pequeñaja... pero a ella le llegará hasta mucho más...ya ha puesto a su hello kity en su carterita del cole para vacilar de lo lindo mañana.

Imagen

Gracias eccmlg, y gracias también a ti, sunshine, porque sin tu esfuerzo esto no hubiera sido posible.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mary505 » Jue 26 Nov 2009 01:39

:plas: :plas: :plas: me encanta todo lo que poneis y danemfi tus regalos muy bonitos y tu niña preciosa y lo que me he reido con ella :lol: :lol: esta para darle un monton de achuchoncitos :beso: :beso: :beso:


Lucía tus regalos de tu ai tambien muy bonitos :up: y tu niño guapisimo

esthelis y tu niña muy guapa y que monton de regalitos ,


besos para todo el mundo y feliz ai :up:

Avatar de Usuario
Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Sab 06 Oct 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mami1950 » Jue 26 Nov 2009 01:41

Aisssssss que nervios tengo ya e visto que mi AI
me a mandado el paquete que ganas tengo de
saber quien eres pues estoy intrigadisima y las uñas
no puedo comermelas por que son postizas :lol: :lol: :lol:
por que ya no me quedaban :lol: :lol: :lol:
hasta pronto :beso: :beso: :beso:

:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro