PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA
Re: PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES"

Mensaje por menorcana » Lun 05 Oct 2009 22:30

Que ricas las patatas con sepia-choco-jibia!!!! :plas: :plas: :plas:

A mi me gustan mucho las albondigas de sepia-choco-jibia, así no las he probado... pero tienen una pinta que pa qué!!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES"

Mensaje por flori » Lun 05 Oct 2009 22:42

menorcana escribió:Que ricas las patatas con sepia-choco-jibia!!!! :plas: :plas: :plas:

A mi me gustan mucho las albondigas de sepia-choco-jibia, así no las he probado... pero tienen una pinta que pa qué!!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) Gracias preciosa!!!! :) Te dije en el otro post que me alegro mucho de lo bueno que te ha sucedido este fin de semana :wink: :up: y aprovecho para decirte que tienes una hija guapísima!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES"

Mensaje por menorcana » Lun 05 Oct 2009 22:49

flori escribió: Gracias preciosa!!!! Te dije en el otro post que me alegro mucho de lo bueno que te ha sucedido este fin de semana y aprovecho para decirte que tienes una hija guapísima!!!!
Ya lei tus buenos deseos y pensé que te había contestado... :duda: ahora he visto que no!!!
Te agradezco mucho tu interés, siempre es agradable ver que personas que no te conocen se alegran de tus alegrias!!! :D :D
Sabes???... yo también pienso lo mismo que tu... mi hija es guapisima!!! :lol: :lol: amor de madre!!!! :wink: :wink:
La has visto en el viaje a Nueva York ... verdad????

Otra vez gracias, gracias, gracias... eres un encanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES"

Mensaje por flori » Lun 05 Oct 2009 23:22

menorcana escribió:
flori escribió: Gracias preciosa!!!! Te dije en el otro post que me alegro mucho de lo bueno que te ha sucedido este fin de semana y aprovecho para decirte que tienes una hija guapísima!!!!
Ya lei tus buenos deseos y pensé que te había contestado... :duda: ahora he visto que no!!!
Te agradezco mucho tu interés, siempre es agradable ver que personas que no te conocen se alegran de tus alegrias!!! :D :D
Sabes???... yo también pienso lo mismo que tu... mi hija es guapisima!!! :lol: :lol: amor de madre!!!! :wink: :wink:
La has visto en el viaje a Nueva York ... verdad????

Otra vez gracias, gracias, gracias... eres un encanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Síp!!!! :coqueta: he cotilleado tus viajes y me ha encantado tooooooooooodo, enhorabuena!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES"

Mensaje por Belenciaga » Lun 05 Oct 2009 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: que ricas tienen que estar esas patatas...
las probaré, seguro que me gustan... las tradicionales y el choco en amarillo son dos platos de tu tierra que hago con frecuencia, y las habas con choco :)
Gracias por la receta
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PATATAS CON CHOCO (JIBIA) "DIFERENTES"

Mensaje por flori » Lun 05 Oct 2009 23:34

Belenciaga escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que ricas tienen que estar esas patatas...
las probaré, seguro que me gustan... las tradicionales y el choco en amarillo son dos platos de tu tierra que hago con frecuencia, y las habas con choco :)
Gracias por la receta
:beso: :beso:
Qué bien conoces la gastronomía de mi Huelva querida!!!! :) Muchas gracias guapa!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro