Sigo vivaaaaaaaa!!!

Me voy fuera cuatro días, pero antes de marcharme os dejo un bizcocho IM-PRESIONANTE de bueno, para mi uno de los mejores que he probado de chocolate y todo gracias mi compañera de trabajo, Susi

Mirad el corte, el chocolate queda super bien repartido, normalmente en cuanto ponemos perlitas en los bizcochos de harina, se van al fondo. Aquí, la masa cruda es tan densa, que se reparten estupendamente por todo el bizcocho, tanto por arriba, abajo, enmedio

No hace falta esperar a que se enfríe, es que calentito es buenísimo, entre preparación y horneamiento, en media hora está a punto.

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE
Ingredientes:
150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal
Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.
Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.
Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 20 minutos.
Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo.
NOTAS: Queda genial, hasta el olorcillo que desprende mientras se hornea, es especial. Yo lo horneé con aire, y en 20 minutos lo tenia listo, aunque no todos los hornos funcionan igual.
En el corte se puede apreciar que las "roquitas" de chocolate quedan super bien esparcidas, y no se van al fondo como suele pasar cuando utilizamos las perlitas de choco. Yo creo que es por la masa, es muy pastosa y no dejará que se hunda el chocolate, como en los bizcochos con harina.
Susi me comentó que el mismo bizcocho se puede cambiar de sabor, en lugar de trocitos de chocolate, trocitos de manzana y que también queda muy rico. A mi el de choco me dejó tan fascinada, que no he probado de momento el otro.
Ah! el molde que no sea muy grandote, así nos sale más gordito.
Espero que os guste tanto como a mí y aprovecho para dar las gracias a mi compañera y amiga Susi, por su receta...que dicho sea de paso, a ella se la dieron, ella me la dió a mi...y yo....y yo...se la doy a media España