OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Mar 20 Oct 2009 22:56

noapareces escribió:
Sunshine escribió:
MONIKA5249 escribió:Si todo lo que se compra ,se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña. :lol: :lol:
Tu por el carbon y yo por las castañitas ummmm que lastima por aqui nunca encuentro...
Sunshine si no encuentras castañitas y quieres que te mandemos un K, pide por esa boquita

:dientes:
Gracias, cielo pero seria una locura, ya me lo ofrecio mi madre y la dije que no ... voy en Diciembre a Gijon y mis padres tienen muuuuchas castañas seguro que me guardan algunas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por roski » Mar 20 Oct 2009 22:58

encarnasao escribió:roski guapetona tu hazlo como el año pasado que seguro que estará contentisima :dientes: :dientes:

pero no la vuelvas tan loca :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Ya lo Hice :lol: :lol: :lol: :lol:
Te volvi loca :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Soriana » Mar 20 Oct 2009 23:01

Al fin creo que ahora ya están todos atendidos y tengo un ratico...

Bueno así que mi AI :) se ha manifestado :o que imaginación... me siento pelín culpable por no tener tiempo para nada :nodigona: me han chivado que tenía un mensaje :wink: pero no imaginas como me has echo reir :lol: :lol: :lol:
Buenísima la foto :duda: aunque si como dice Belenciaga me estas llamando mocosa :pelea: o seca por lo del cactus :bate: o pavaaaaaaaaaaaa :bate: :lol: :lol: :lol:

En serio ahora que me ha echo mucha ilusión leerte :) :beso: :beso:

Sobre mis gustos pues es que no soy nada rara :duda: bueeeeeeeeeno vale si soy mas rara que un perro verde pero muy agradecida 8) :lol: :lol: :lol:
Como ya te han dicho me encantará algo echo por tí pero como soy realista - y ya habrás oido ese dicho que dice "el que vé su casa vé la del vecino" y yo tampoco tengo tiempo para nada- en ese apartado vale todo lo que elijas pensando en mí :coqueta:

Me gustan las cosas de cocina como a todas por aquí y siempre hay algún cacharrín completamente necesario e imprescindible :dientes: por dar pistas y ya que este año es oficialmente el año del hojaldre no tengo uno de esos rodillos para hacer enrejados -oye que no sé ni lo que cuesta es solo una idea eh!!!

También me gustaría saber algo de la cocina de tu tierra (dame una pistilla de por donde andas :porfavor: ), me encantan los productos típicos gastronomicamente hablando... las recetas y usos de tu cocina sin dejar atrás las novedades mas fashion que para algo soy del Culo Veo Culo Quiero :lol:

En general me gustan las cosas sencillas y poco recargadas, menos es mas en muchas ocasiones... pero tengo una vena loca a la que de vez en cuando le encanta contradecirme.

No me dejes sin una carta que me hable un poquito de tí :meapunto: y por favor NO TE VUELVAS LOCA que no quiero que me recuerdes como una pesadilla, de verdad que soy de gustos sencillos :up: y solo por las molestias que te has tomado ya tienes el cielo ganado :beso: :beso: :beso:

Ale menudo testamento, prometo dedicarte un ratico por las noches auqnue tendrás que convivir con estos horarios :( ¿me he ganado una pistilla? :meapunto:

:beso: :beso: también para el AI al que tengo que regalar :dientes: voy a ponerme a investigar :up: y recuerdicos para mis AI del año pasado Nunna y Mixmix :) y para Shunshine por el trabajazo :plas:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Soriana » Mar 20 Oct 2009 23:04

Saludos a toddddddddddddddddddddddddddddd@s veteranas, nuevas, desaparecidas y aparecidas... que mono tenía por Dios :lol: :lol: :lol: voy a dar una vueltica perdonad si no puedo contestar a todo :porfavor:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Mar 20 Oct 2009 23:04

marasti2 escribió:
Primita escribió::( :( :( Please, tampoco se los gustos de mi AI, please, ni la encuentro del años pasado!!! Me acabo de cargar las 33 paginas por si se me habia pasado....jo :evil:
Primita, has puesto tu los tuyos?????? Mmmm, es complicado saber algo sobre ti.... Solo indicas que te gustan los libros y que no te gustan las figuritas.... Creo que le voy a tener que echar una mano a tu AI...

PRIMITA - Vive en Torrevieja. Tiene 44 añetes y es acuario. Tiene Thermomix y Fussioncook. Dice que le encanta la sobrasada y que su marido e hijo son cocineros. En total tiene 3 hijos. En febrero no tenía aros de emplatar, no se si ahora tendrá.

Hija mía, ya puedes poner cositas tu porque tu AI lo va a tener chungo, chungo......
:plas: :plas: :plas: :plas: muuuuy bien Marasti2 porque la AI de Primita es verdad que esta algo preocupada por saber que regalarla :wink: estoy segura que un poco la ayudaste

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Mar 20 Oct 2009 23:15

marasti2 escribió:Continuemos con las investigaciones...

JOSIE (que hace tiempo que no la leo por aquí). Es una fan total de la serie PERDIDOS. Tiene heladera y thermomix.

No he conseguido averiguar absolutamente nada más sobre ella...... Josie, ayuda un poquito a tu AI, anda......
Josie estuvo de vacaciones y acaba de volver pero me acaba de mandar hoy un mail y ya la pedi que se pase por el post para ayudar algo a su AI :wink:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Mar 20 Oct 2009 23:19

Soriana, no veas la risa que me dio a mi ayer al ver las propuestas de tu AI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
anagz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por anagz » Mar 20 Oct 2009 23:21

yo tb participo y aunqe no tengo mucho tiempo para entrar solo decir q os leo y estoy aqui
ami cualquier cosa me hará ilusion me gusta todo lo relacionado con la cocina y tb la decoracion de la mesa en la cocina, velas y todo este tipo de cosas para decorar las mesas, bandejitas y todo eso
cosas de decoracin para la casa prefiero q no ya q tengo demasiado tiesto
tb me gusta algun adorno navideño ahora q se acercan estas fiestas, y otra pista es q tengo una nena de 3 añitos q es mi vida.
un besito a todos y todas de corazon con mucho cariño :D :D

Avatar de Usuario
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por angelesab67 » Mar 20 Oct 2009 23:26

bueno me acabo de poner de nuevo al dia, cada vez hay mas paginas, y en cuanto a gustos es que cada vez que leo me gusta todo lo que se pone en el foro. Yo soy superfacil me encantan los regalos, así que mi AI que no se preocupe y sobre todo que no se le olvide una carta que eso si me gusta muchísimo :beso: Lo que no me gustaría es adornos porque ya tengo los suficientes para limpiar.

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Maribi » Mar 20 Oct 2009 23:49

YOSOYTUAI escribió:
Maribi escribió:
YOSOYTUAI escribió:Esto me gustaaaaaaaaaaa!!!!!! :up: :up: :up: :up:

le voy a decir a mi otro yo, que si participa en el jueguito, que se pase por aquí pa apuntar sus gustos....

Vamos que nos vamoooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mioooooooo ¿¿¿ ke bien yupiiiiiiiiii :-) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola!!!!

Pos claro que soy tuyo... por lo menos este año y quiero saber cosas de ti!!!! :)

Anda dime alguna cosa más!!!!

Te gustan los trastitos de cocina?????
Te gusta pasear?????
te gusta viajar?????
quiero saber, quiero saber!!!!! :frito: :frito: :frito:
:-) a ver averr, si que me gusta viajar, mas diria yo, me chiflaaaaaaa, de hecho yo entré en vorwerk solo y unicamente a ganarme la makina. pero coincidió ke me gané un viaje, uf y ahi yaaaaaaaa,, me kede pa los restos jejjeje.Pasear tb me gusta mucho sobre todo por el campo, me encanta la naturaleza, la cocina leer, etc :)
Besooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro