OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti2 » Mar 20 Oct 2009 20:54

Acepto privados o mails para ayudaros a localizar a vuestros AI....... Mi mail...... [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por jalapa » Mar 20 Oct 2009 21:03

marasti2 escribió:Acepto privados o mails para ayudaros a localizar a vuestros AI....... Mi mail...... [email protected]
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunflower » Mar 20 Oct 2009 21:13

MONIKA5249 escribió:
Sunflower escribió:
MONIKA5249 escribió:
Sunflower escribió:Ya he comprado una parte del regalo de mi AI, voy poco a poco, con todo lo que ha puesto a ver si le doy con el gusto, porque es algo complicado, aunque el regalo lo voy recopilando con mucho cariño. Espero que te guste, lo recibirás prontoooooooooooooooooooooooooooo 8) 8) 8)


AY CARMELA ,por que será complicado el regalo de tua AI ,si a las gallegas todo le parece bien mujer.
Lo de poner los gustos es orientativo ,pero a veces parece que nos obliga a comprar cosas e las que decimos y no es asi
Las gallegas sois fáciles de contentar ¿y quién te ha dicho a ti que sea gallega mi AI?, yo sólo digo que vive muy lejos de mí, a los andaluces todo lo que sube de Madrid ya es el "norte" :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los gustos, hombre, claro que es orientativo, pero, me gustaría acertar aunque sea un poquito, no sabes que curiosidad que tengo cuando le llegue el regalito , uysss, si estoy peor que los niños con los Reyes. Y como cosa curiosa, me encanta regalar, envolver el regalo, la postal, en el fondo sigo siendo un poco niña :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Por cierto sabes que mi AI se llama comotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No me digas esooooooooooo,¿seré yo,seré yo?

Avatar de Usuario
AI-MARIJOSE78
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:46

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por AI-MARIJOSE78 » Mar 20 Oct 2009 21:20

Yo ya lo tengo todo controlado.... :D 8) Imagen

Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti2 » Mar 20 Oct 2009 21:25

Primita escribió::( :( :( Please, tampoco se los gustos de mi AI, please, ni la encuentro del años pasado!!! Me acabo de cargar las 33 paginas por si se me habia pasado....jo :evil:
Primita, has puesto tu los tuyos?????? Mmmm, es complicado saber algo sobre ti.... Solo indicas que te gustan los libros y que no te gustan las figuritas.... Creo que le voy a tener que echar una mano a tu AI...

PRIMITA - Vive en Torrevieja. Tiene 44 añetes y es acuario. Tiene Thermomix y Fussioncook. Dice que le encanta la sobrasada y que su marido e hijo son cocineros. En total tiene 3 hijos. En febrero no tenía aros de emplatar, no se si ahora tendrá.

Hija mía, ya puedes poner cositas tu porque tu AI lo va a tener chungo, chungo......

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 20 Oct 2009 21:29

AI-MARIJOSE78 escribió:Yo ya lo tengo todo controlado.... :D 8) Imagen
Uys, como me mola mi Amiguit@ Invisible!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Hadablanca » Mar 20 Oct 2009 21:29

Bueno chicas pues aqui voy yo :D :D .

Es el primer año que participo en el AI general normalemente otros años lo e hecho en el de manualidades pero este año toca este :lol: :lol: .

Bueno a mi seguro que cualquier cosa me hara muuucha ilusion, pero por dar una idea, haber haber :duda: :duda: :duda: :duda:

Como tengo el pelo rizado y melena me gustan mucho las pincitas pequeñas.
Tambien me gustan mucho las hadas pequeñitas o medianitas vamos. :lol:
Me suelo maquillar de colores muy naturales.
Y las cosas de cocina tambien me gustan mucho, tengo la cocina en azules pero cualquier color alegre...me encanta.Incluido, delantal, secamanos manopla etc.
Tambien tengo aficion a coser. Y al PX.
AH!! Por cierto, como tengo una queseria me van muy muy bien, ratoncitos, vacas, ovejas o figuritas de esas para la tienda, o secamanos con dibujos de esos.Seguro que los luciria :wink:

Y por supuesto cualquier cosa hecha a mano pues ...tambien!!


Ala , de momento no se me ocurre nada mas, espero que tengas ideas aqui, y si no pues ya sabes todo sera muy bien recibido :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mcaro » Mar 20 Oct 2009 21:54

a ver que falto yo.... y no por falta de intentos... no sé porqué... pero cada vez que entro en este post dice que ahora no puedo.... me tendrá manía o no querrá saber mi AI mis gustos :duda: :duda:

a mí me gusta la cocina, claro, si no que leches hago por aquí, pero lo que más me gusta es inventar cosas, o sea probar cosas nuevas, por eso me encantaría tener un cortador de rejilla de hojaldre, o unos moldes de galletas de formas de niños, o un silpt de esos de hornear, las estacas esas para el fondant... cosas que todavía no he conseguido

otra cosa que me gustaría empezar a hacer jabones (también trasteo por allí) pero todavía no he tenido presupuesto para los aceites, de coco, de almendras, los aceites esenciales

también me gusta leer, me falta el 3º y 4º de la saga crepúsculo, pero esto no sé si se sale de precio :duda:

y bueno puedo ir aumentando el presupuesto, (quien dice que me AI no sea rico y super esplendido)
el Active Personal Trainer de la Wii
un mercedes ranchera automático (de verdad)
un pisito en la Castellana
:lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que cualquier cosilla será bien recibida... de hecho ya me lo estoy pasando pipa con le post entero de gustos...

muchas gracias AI... en serio no hace falta que compres nada de lo que te he dicho, cualquier cosa me vale ... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 20 Oct 2009 22:06

alcoiama escribió:Hola Mónika: :) :) :) ¿todo bien?

Menudo jaleo de niks nuevos se ha mantado este año jajajajajaj

Besiños para las gallegas. :beso:


Si gracias de momento todo bien .
VOlviendome loca buscando a mi AI pero poco a poco lo descubriré.

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por evacrisa » Mar 20 Oct 2009 22:13

bueno y la mia sigue sin aprarecerrrrr
espero que entre prontooooo
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro