Averia de la thermomix rara, rara...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00
Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por regaliz » Sab 28 Nov 2009 19:04

Ayer la llevé a un servivio técnico oficial de vorwek pero de una ciudad de al lado,
os contaré de lo me digan de porqué se rompió y cuanto cuesta arreglarla,...pero hasta el próximo viernes no sabré nada
:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por marsu » Lun 30 Nov 2009 14:00

regaliz escribió:Ayer la llevé a un servivio técnico oficial de vorwek pero de una ciudad de al lado,
os contaré de lo me digan de porqué se rompió y cuanto cuesta arreglarla,...pero hasta el próximo viernes no sabré nada
:) :)
en sabadell hay un sitio que reparan bastantes cosas...has provado allí o es el sitio donde te daban largas?
las has llevado finalmente a sabadell o a barna? :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por regaliz » Mié 02 Dic 2009 10:06

Ayer me llamaron los de Vorwerk diciendome que ya estaba arreglada mi TM, les pregunté que qué tenía y me dijeron que era la placa de transmisión que estaba rota y no dejaba que la corriente llegase al aparato.

Les pregunté que qué pieza de la placa de transmisión era la dañada y por qué no cambiaban sólo esa pieza, me dijeron que porque ellos no sabían hacerlo, nunca lo habían hecho y siempre había que cambiar la placa entera.

Les pregunté que por qué se había roto la placa de transmisión y me dijeron que ellos no lo sabian, que los alemanes no les daban los conocimientos suficientes y además llevaría mucho tiempo el averiguarlo y la mano de obra encarecería la reparación.


en la factura pone esto:

Placa de potencia TM-31................146 euros
M. Obra TM-31 20 minutos............ 9 euros
M.O Test Vde0702 S/Cargo

Intenté arreglarla yo pero fui incapaz de quitar la tapa aún después de haber quitado los 7 tornillos y las 3 patitas ventosas, para mí que deben tener un aparato especial para hacerlo.

Intenté que lo arreglasen en otro sitio no oficial, pero tuve mala suerte con el hombre arregla-aparatos que dí, que siempre me decía:...vuelva usted mañana...así que no me quedó otro remedio que recurrir al servicio técnico oficial
:meapunto: pero al menos lo intenté

La placa estropeada es esta

Imagen

sí os fijaís bien en la parte superior y a la izquierda se ve una gota de algo que recorre la placa, lo único que puede haber entrado es agua con fairy

la placa por detrás es así:

Imagen

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por Evosa » Mié 02 Dic 2009 10:34

Bueno me alegro de que ya la tengas arreglada por fin!!! ya sabemos todas: cuidadito con el fairy :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por marsu » Mié 02 Dic 2009 10:42

bueno pues nada... ahora ya te han dado mas explicacion :nodigona:
lo mismo te pasaría si fuera otro tipo de electrodomestico...que te cambiarian toda la placa base y andando... no te mirarian tan detenidamente qué ciurcuito se ha averidado y lo que gastarían en horas de reparacion te lo ahorrias en precio de coste de pieza y saldría mas o menos igual de precio arreglarlo o mas incluso :nodigona:

el definitiva que ya tienes tu th en casita :D
y nueva advertencia que deberán poner en el manual... cuidadín con darle demasiado al fairy :lol:

Avatar de Usuario
ire_madthx
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Sab 08 Dic 2007 02:00
Ubicación:MADRID
Contactar:

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por ire_madthx » Vie 04 Dic 2009 19:50

me alegro un montón de que por fin esté arreglada!!!
ahora toca ponerla a trabajar, que con eso de que ha estado averiada tu tmx ha estado de vacaciones :lol: :lol:

bueno pues ale!! como se suele decir ¡a disfrutarla!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro