Averia de la thermomix rara, rara...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00
Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por regaliz » Mié 18 Nov 2009 10:24

gracias Ire_madth,... :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora pueden ocurrir dos cosas:

-que me diga que no lo puede arreglar y me quedo sín los 10 euros

-que lo haya arreglado, cobre lo que quiera y no me dará recibo y ocurran luego las anomalias que tu dices de las que yo no sabía que podían pasar... :cry: :cry: :cry: y aunque me dé el recibo... sí me rompe toda la th. con su reparación chapuza :cry: :cry: :cry: yo no volvería a él ni loca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por Bravomar » Mié 18 Nov 2009 11:19

Uy madre, regaliz... ahí si que te la has jugado. Pero bueno no nos pongamos nerviosas y pensemos que todo irá bien.
Yo tuve ayer una pelotera con los de la casa Alfa que ni te cuento. Y eso que lo nuestro está en garantía. Si ya te digo que en cuanto tienen la sartén por el mango de tener que ir a ellos, se abusan cuanto pueden. :duda:
Bueno a ver si tienes suerte y no te olvides de contarnos, vale? :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por Celeste » Mié 18 Nov 2009 13:44

Creo que te la arreglaran, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por mary505 » Mié 18 Nov 2009 14:04

en la tienda de reparaciones donde suelo ir la politica de la empresa es que te cobran los 10 € en deposito la mira te dice lo que tiene y si lo quieres arreglar te lo dejas alli y te descuentan los 10 € y si no vas a buscar la maquina y te los devuelven solo si no vas a buscarla en x tiempo entonces ya te quedas sin los 10 € ,usea que esa es rara y no le has pedido no papel ni na ???

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por regaliz » Mié 18 Nov 2009 16:51

:cry: :cry: si le pedí un recibo conforme le dejaba mi thermomix y los 10 euros y me dijo que no hacía falta que él me diese a mí un recibo, y yo no pensé mal...hasta que llegué a casa y me dí cuenta de lo tonta que había sido :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por Evosa » Mié 18 Nov 2009 16:54

Ay regaliz!!! enjabonas a la niña??? :lol: :lol: :lol: . Ojalá que te la arreglen bien, pero yo con lo que cuesta nueva y con lo que la utlizo no me la hubiese jugado :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque está claro que con estas cosas de electrónica abusan pero no sólo los de la th (mi lavadora 250 € la semana pasada por una sobretensión) :frito: .

Bueno guapa te deseo mucha suerte, ya nos contarás!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por anagdami » Mié 18 Nov 2009 17:33

a nosotros se nos estropeo el TDT, en una tienda de reparaciones nos cobraban solo 25 € por abrir para ver que era, y mi marido con 36 cents lo arreglo, se le habia quemado un condensador, suerte, seguro que te la arreglan :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por regaliz » Jue 26 Nov 2009 21:14

Llevé la thermomix a arreglar un martes y me dijo que estaría arreglada el viernes, voy el viernes y no estaba y me dijo que estaría el lunes, luego el lunes dijo que el martes, el martes que el miercoles...y así sucesivamente, hoy he ido y me ha dicho que estaría mañana y le he dicho que no, que me llevaba la th. le pedí los 10 euros y me los dio.

:duda: ¡cachís! veré ahora que decido...

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por mary505 » Vie 27 Nov 2009 02:44

:up: :up: bueno recuperastes los 10 € y no dejes en cualquier sitio tu thermomix chiquilla vale un dinero no es una batidora de 30 € ,si la vas arreglar y no en un sitio oficila busca algun taller de electrodomesticos donde 1º te den un presupuesto y que sean medio serios :up: :up: :beso: :beso: animo aunque yo no podria estar 1 semana sin thermomix me sale sarpullido de pensarlo :enfermo:

Avatar de Usuario
ire_madthx
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Sab 08 Dic 2007 02:00
Ubicación:MADRID
Contactar:

Re: Averia de la thermomix rara, rara...

Mensaje por ire_madthx » Sab 28 Nov 2009 17:56

hola!!!
he estado unos dias desconectada del foro, ya he leido la evolución de la reparación, ya está arregalada??' decisdiste donde llevarla???
bueno, mucha suerte!!!


besoos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro