(OT) un recuerdo a nuestros difuntos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) un recuerdo a nuestros difuntos

Mensaje por behbeh » Sab 31 Oct 2009 23:19

Sé que es la noche de hallowen, pero para mí son los días de difuntos, sí, me gusta y creo que merecen al menos un dia al año en la familia se recuerde a otros miembros que han hecho nuestra historia familiar y ya no están.

Estaba cocinando, una receta sin gluten del libro de termomix, y recordé a quien seguramente fue la madre de la receta, que se nos ha ido este año, y que era madre y abuela de nuevas compañeras, esperemos que más asiduas ahora, y recordé que otras foreras amigas han perdido a sus madres, o su padre...bueno, que debo de tener una quiché quemándose en el horno pero necesitaba venir a teclear esto.

Por Faraona y otros que nos han faltado este año, la vida sigue para nosotros pero vuestra eterna huella también :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: (OT) un recuerdo a nuestros difuntos

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 31 Oct 2009 23:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 31 Oct 2009 23:37

Estoy contigo, hoy es un buen día para el recuerdo de las personas que estuvieron de una u otra forma en nuestras vidas y que ahora nos faltan... que el recuerdo les lleve todo el cariño que les tendremos siempre.

Gracias por tus palabras... acompañan, sabes? :)

:beso: :beso:

xokolat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xokolat » Sab 31 Oct 2009 23:41

Un beso de ánimo y de apoyo a todos los que hayan pasado este año por un trago tan amargo y tan duro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 31 Oct 2009 23:48

Yo personalmente (y pienso que mucha más gente piensa como yo) no necesito un día especial para acordarme de la gente que quiero y no esta... pero si que estoy de acuerdo contigo y prefiero dedicar este día a las tradiciones y costumbres con dulces y castañas ...que a comidas con aspecto asquero y caretas de monstruos !!! :up: :up: :up:

Aunque cada año compro caramelos y bombones para regalar a los hijos de los vecinos que esta noche llaman a la puerta difrazados de yo que se qué!!!...

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 31 Oct 2009 23:52

behbeh, prometo que estaba pensando poner un post calcadito a este :D :D incluido el recuerdo para faraona y de repente....has llegado tu :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 01 Nov 2009 00:00

Pues yo tampoco necesito un día especial para recordar a las personas que formaron parte de mi vida y ya no estan. Corrijo, porque no formaron parte de mi vida, la siguen formado y lo seguirán haciendo hasta que la que no esté sea yo.No hay dia en esta vida en el que yo no recuerde en algún momento a los que ya no siguen aquí :( :( :(
Pero este día es una tradición muy arraigada en nosotros, y por mucho halloween que exista, para nosotros siempre existirá el día de difuntos, que al fin y al cabo en halloween también se celebra lo mismo, pero de otra manera. Lo que pasa que los niños no ven la fiesta como nosotros, lo ven como algo divertido, y por ellos uno se adapta a lo que sea :) :) :)

Pero bueno, que me enrollo mucho y al fin no digo nada . Un abrazo para tod@s los que en este año hayan tenido que pasar por una despedida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 01 Nov 2009 00:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Dom 01 Nov 2009 00:37

hoy no digo nada

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Nov 2009 00:42

Opino igual que vosotras. No se necesíta un día, por que te acuerdas todos. Pero para mi, es un día señalado en la que demuestras tus seentimientos, recuerdos y tu respeto de una forma especial. Y creo que ellos merecen un día especial ¿por que no?.
Demasiadas personas se me fueron y alguna demasiado reciente como para ponerme a montar una fiesta.
Pero como siempre digo, es solo mi opinión y mi sentir. Cada cual es diferente y a mi me parece bien que cada uno haga lo que mejor le parezca. Yo hago ésto.
La despedida de lucana me parece muy adecuada. Yo me sumo a ese abrazo.

:beso:

Responder