OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia
Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 03 Nov 2009 19:47

hola! yo soy del foro de las maquinitas, pero de vez en cuando entro a este para ver las recetas tan buenisimas que poneis.me ha llamado la atencion el post y me he leido las 3 pag que hay...yo soy de un pueblo muy pequeñito, aunque vivo en otro. digo esto porque el cementerio es tan pequeño que cuando entras ves la pared de enfrente y claro,todos nos conocemos... pues bien, el año pasado le robaron las flores frescas a la tumba de un señor de 47 años todasss!!! y su viuda no pudo saber quien era. este año, parece que han tenido mas "reparos" y solo le he cogido unas cuantas. no se puede ser mas.... bueno, todos los calificativos que querais. asi que Carmela, ya ves, hasta en los cementerios mas pequeños....no se hasta donde llegaremos :beso: para ti data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por paiper » Mar 03 Nov 2009 21:21

esto pasa en todos los cementerios, yo recuerdo que mi madre me lo contaba hace ya años.
pero a mi me satisface el hecho de pensar que sucede para cabreo tuyo y desgracia del que lo coge, pues tiene que ser una desgracia muy grande ser una basura tan grande como para hacer esto, por que total, si sus muertos no le ven, de que vale? y si le ven, lo que sentiran es verguenza, asco y mas cosas pero seguro que ninguna buena
esto recuerdo que lo pense la primera vez que me lo dijeron y me a venido a la mente al leerte, asi que no hagas mal genio, tu vuelves a poner tus flore con todo tu cariño y orgullo de haberlo hecho bien y punto, lo demas como te he dicho basura
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por roma62 » Mar 03 Nov 2009 21:59

Carmela, pues si quieres que te diga la verdad, lei el post cuando lo pusiste, me indignó tanto que me levanté y se lo conté a mi marido. Renegando renegando me subí a la habitación para tomarme el medicamento y jamia :o , se me fué el santo al cielo y no respondí :nodigona: (aviso, esto de que el santo se me vaya al cielo o cualquier otra parte es normal en mi :( )

Me parece incrible que se hagan estas cosas :( cada uno pone a sus difuntos lo que quiere o puede y me parece tremendo que se robe.
:beso:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por carmela122 » Mar 03 Nov 2009 22:05

PIRAMIDE escribió:hola! yo soy del foro de las maquinitas, pero de vez en cuando entro a este para ver las recetas tan buenisimas que poneis.me ha llamado la atencion el post y me he leido las 3 pag que hay...yo soy de un pueblo muy pequeñito, aunque vivo en otro. digo esto porque el cementerio es tan pequeño que cuando entras ves la pared de enfrente y claro,todos nos conocemos... pues bien, el año pasado le robaron las flores frescas a la tumba de un señor de 47 años todasss!!! y su viuda no pudo saber quien era. este año, parece que han tenido mas "reparos" y solo le he cogido unas cuantas. no se puede ser mas.... bueno, todos los calificativos que querais. asi que Carmela, ya ves, hasta en los cementerios mas pequeños....no se hasta donde llegaremos :beso: para ti

gracias piramide por tus palabras de animo

veo que en pueblos chicos tienen el mismo miramiento que en los grandes

esto para la viuda de ese señor que en paz descanse

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por carmela122 » Mar 03 Nov 2009 22:11

paiper escribió:esto pasa en todos los cementerios, yo recuerdo que mi madre me lo contaba hace ya años.
pero a mi me satisface el hecho de pensar que sucede para cabreo tuyo y desgracia del que lo coge, pues tiene que ser una desgracia muy grande ser una basura tan grande como para hacer esto, por que total, si sus muertos no le ven, de que vale? y si le ven, lo que sentiran es verguenza, asco y mas cosas pero seguro que ninguna buena
esto recuerdo que lo pense la primera vez que me lo dijeron y me a venido a la mente al leerte, asi que no hagas mal genio, tu vuelves a poner tus flore con todo tu cariño y orgullo de haberlo hecho bien y punto, lo demas como te he dicho basura
:beso: :beso: :beso:
gracias paiper ya veo que en todos los sitios veo

que las conciencias de los ladrones de cementerios actuan igual pero a mi me sorprendio

que estos fueron """dignos dejaron unas flores """que serian las que le

llevarian a los suyos me imagino yo porque nadie de mi familia ha ido porque

he preguntado por curiosidad y ademas mas familia directa somos

los que fuimos porque ya los demas ya no estan

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por carmela122 » Mar 03 Nov 2009 22:16

roma62 escribió:Carmela, pues si quieres que te diga la verdad, lei el post cuando lo pusiste, me indignó tanto que me levanté y se lo conté a mi marido. Renegando renegando me subí a la habitación para tomarme el medicamento y jamia :o , se me fué el santo al cielo y no respondí :nodigona: (aviso, esto de que el santo se me vaya al cielo o cualquier otra parte es normal en mi :( )

Me parece incrible que se hagan estas cosas :( cada uno pone a sus difuntos lo que quiere o puede y me parece tremendo que se robe.
:beso:

muchas gracias maria por comentarlo con tu marido

y que ahora lo comentes esta gentuza no tiene conciencia :bate: :bate: :bate: :bate:

pero ya no tiene vuelta de hoja :pelea: :pelea: :pelea: van a si por la vida

maria como te encuentras de tu operacion eso es lo mas importante esto es para ti

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00

Re: OT MIS MALAS ENERGIAS A LOS LADRONES QUE ROBAN A LOS MUERTOS

Mensaje por mariajo39 » Dom 08 Nov 2009 01:26

:beso: :beso: parece mentira que hagan estas cosas......aquí en mí pueblo tambien pasan cosas así..se les deberian de caer la cara de verguenza....... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher