


http://lascomiditasdecris.blogspot.com/ ... llana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo deciros que si los de Gilena estaban buenos, estos no se quedan atrás, el saborcito de avellana le dá un toque estupendo, os animo a hacerlos, y ya sin más os dejo el repertorio de fotos y la recetita.

Ingredientes:
180gr. de avellanas tostadas molidas
250gr. de manteca de cerdo ibérica
250gr. de azúcar glass
500gr. de harina
1 cucharadita de café de canela

Preparación:
Molemos las avellanas en la thermomix 6 segundos, V-5-7-10.
Mezclamos en un bol la harina con el azúcar glass, las avellanas molidas y la cucharadita de canela.
Ponemos la manteca de cerdo en el vaso durante 2 minutos a 37º, Velocidad 2.
Añadimos los ingredientes que tenemos mezclados en el bol , mezclamos a velocidad 6 y amasamos durante 2 minutos a velocidad espiga.
Sacamos la masa del vaso, formamos una bola, la envolvemos con film transparente y la metemos en el frigo durante más o menos 1 hora.
Estiramos la masa con ayuda de un rodillo que nos quede de 1cm cortamos los mantecados con un cortapastas, los ponemos en una bandeja de horno .
Horneamos a 2ooº durante unos 15-20 minutos, este tiempo siempre depende de nuestro horno, yo aconsejo ir vigilando para no confiarnos y que se nos doren demasiado.







