Después de estar unos días guardando las láminas de plástico que separan las lonchas de jamón ( fregándolas, claro) me he puesto manos a la obra.
Estoy muy contenta con el resultado, con las fotos que ha hecho mi marido y con un programa que me acabo de instalar- photoscape- para hacer marcos a las fotos

La receta
se derrite chocolate blanco ( el mío chocolate en gotas de simó i coll) en el microondas, se pintan las láminas de acetato y cuando está ya un poco frío, se enrrolla con ayuda de un trozo de celo para hacer el cilindro y se pone en la nevera
Al día siguiente se le quita el plástico y queda el cilindro sólido ya hecho

Se calienta 100 ml de nata, se le añade 150 gr de chocolate nestlé postres y se remueve hasta que funda el chocolate, se le añade 100 gr de puré de frambuesa pasado por el chino para quitarle las pepitas - la frambuesa le da un toque exquisito a la trufa de chocolate-
Se pone esta trufa en el manga pastelera, se deja enfriar un par de horas y se rellenan los conos
Yo lo he adornado con unas frambuesas, unos hilos dorados, un chorrito de chocolate fundido con mantequilla que he puesto en un biberón de salsas para hacer la onda, y un poquito de azucar glas