MEGANCITA!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sandram
Cafetera/o
Cafetera/o
MEGANCITA!!!!!!

Mensaje por sandram » Vie 01 Ene 2010 12:22

YA TENGO LA PIEDRA PARA PIZZA QUE ME RECOMENDASTE!!!! :plas: :plas: :plas: la he comprado a través de la página de bonsfocs.com que me dijiste y la verdad es que me han atendido estupendamente y en "1 DIA" ya la tenía en casa!!!! :plas: :plas: :plas:
Ahora sólo me falta encontrar una buena receta de masa de pizza y a probarla!! :wink:
Muchas gracias por tu ayuda! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MEGANCITA!!!!!!

Mensaje por regaliz » Vie 01 Ene 2010 12:26

:D si es que Megancita es una joya...siempre está ayudando a todo el mundo
:up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 01 Ene 2010 19:24

8) :plas: :plas:
pues ahora cuando encuentres esa receta de pizza "perfecta"... ya compartiras... :dientes: :dientes:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 01 Ene 2010 22:29

sandram escribió:YA TENGO LA PIEDRA PARA PIZZA QUE ME RECOMENDASTE!!!! :plas: :plas: :plas: la he comprado a través de la página de bonsfocs.com que me dijiste y la verdad es que me han atendido estupendamente y en "1 DIA" ya la tenía en casa!!!! :plas: :plas: :plas:
Ahora sólo me falta encontrar una buena receta de masa de pizza y a probarla!! :wink:

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu niñaaaaaaaaaaa a que es chulaaaaaaaa??? a mi tambien me la mandaron super rapido, ademas llevan muy bien el control de compra, no paran de enviar correos, ademas le puedes preguntar lo que quieras que te responden rapido........yo aun no la he extrenado, pero creo que voy hacer la masa que puso merixell con la kitchenaid que dice que esta riquisima.......te la pongo por si no la has visto......

Ingredientes:
375 de harina
1/2 cucharadita de café de sal
1 saquito de levadura a 7 gr
2 cucharadas de aceite de oliva
250 ml de agua tibia

Preparación:

Precalentar el horno a 220 grados. Pon en el bol de la kitchenaid la harina, la levadura, la sal y mezcla con el gancho plano unos segundos en velocidad 2'
Ahora pones el gancho de amasar en velocidad 2 y vas añadiendo el aceite y el agua hasta optener una bonita masa.
Deja descansar la masa en el mismo bol tapado con papel film y cuando haya aumentado su volumen, vuelves amasar de nuevo un poco con las manos.
Ahora puedes estirar la masa en un molde redondo y lo rellenas a tu gusto.
Ponemos la pizza en el horno unos 20 minutos.

con la piedra hay que tener cuidado me han dicho que se hace antes........

:up: :up: :up: :up: :up:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Vie 01 Ene 2010 22:44

Me lo guardooooooooooo : )

sandram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandram » Sab 02 Ene 2010 00:51

megancita escribió:
sandram escribió:YA TENGO LA PIEDRA PARA PIZZA QUE ME RECOMENDASTE!!!! :plas: :plas: :plas: la he comprado a través de la página de bonsfocs.com que me dijiste y la verdad es que me han atendido estupendamente y en "1 DIA" ya la tenía en casa!!!! :plas: :plas: :plas:

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu niñaaaaaaaaaaa a que es chulaaaaaaaa??? a mi tambien me la mandaron super rapido, ademas llevan muy bien el control de compra, no paran de enviar correos, ademas le puedes preguntar lo que quieras que te responden rapido........yo aun no la he extrenado, pero creo que voy hacer la masa que puso merixell con la kitchenaid que dice que esta riquisima.......te la pongo por si no la has visto......

Ingredientes:
375 de harina
1/2 cucharadita de café de sal
1 saquito de levadura a 7 gr
2 cucharadas de aceite de oliva
250 ml de agua tibia

Preparación:

Precalentar el horno a 220 grados. Pon en el bol de la kitchenaid la harina, la levadura, la sal y mezcla con el gancho plano unos segundos en velocidad 2'
Ahora pones el gancho de amasar en velocidad 2 y vas añadiendo el aceite y el agua hasta optener una bonita masa.
Deja descansar la masa en el mismo bol tapado con papel film y cuando haya aumentado su volumen, vuelves amasar de nuevo un poco con las manos.
Ahora puedes estirar la masa en un molde redondo y lo rellenas a tu gusto.
Ponemos la pizza en el horno unos 20 minutos.

con la piedra hay que tener cuidado me han dicho que se hace antes........

:up: :up: :up: :up: :up:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! :plas: :plas: Estás en todo! :o por supuesto que probaré est receta y cuando lo haya hecho os lo cuento! gracias de nuevo!! :beso: :beso: :beso:

Responder