Este es el roscón sobrelevado y vuelto a amasar. Yo no veo la diferencia con los que he hecho normal.
Ya te he comentado que me parecia que volviendo a amasar se arreglaba el tema.Unodedos escribió:Pues mira que a mí no me gusta como queda la masa sobrelevada...Intento que no se pase porque si no paso... : ?
Graciassssss se ve bien la verdad : *******************targus escribió:Ya te he comentado que me parecia que volviendo a amasar se arreglaba el tema.Unodedos escribió:Pues mira que a mí no me gusta como queda la masa sobrelevada...Intento que no se pase porque si no paso... : ?
En otro post tienes el mismo roscón sobrelevado(con el arreglo) para que veas como ha quedado el interior.
Bueno, te lo pongo aqui.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=354541" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que soy demasiado petarda jaja por eso lo digo, seguro que noto algo en el sabor o textura porque ya lo hice una vez y no me convenció nada. Por eso que como dices como no sea por emergencia me da que no la usaría de nuevo : (Bravomar escribió:Hombre, claro y yo también. Pero si no tienes tiempo de hacer otro, pues al menos es un apañillo.
Dímelo a mi que soy de tiquismiquis.. el último roscón tarde 24 en hacerlo por que tenía que estar todo per-fec-to.Que bruta.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]