Si alguien no puede entrar en su página web, le quiere hacer algún encargo o cualquier cosa,

¡¡Maaaalaaaa!!roma62 escribió:y donde va a estar mejor que en casa la suegra
![]()
![]()
![]()
Aysss, lo siento, pero del nerviosismo de pensar que me prodria haber pasado a mi me ha dao la risa![]()
![]()
mujer, si me lo pones así, mejor en casa de la suegra,Morguix escribió:¡¡Maaaalaaaa!!roma62 escribió:y donde va a estar mejor que en casa la suegra
![]()
![]()
![]()
Aysss, lo siento, pero del nerviosismo de pensar que me prodria haber pasado a mi me ha dao la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Cane... pero mejor en casa de la suegra que tirada en la carretera, en algún bar de ésos que se les acaban las existencias porque hay miles de coches bloqueados....![]()
![]()
María...MALA?Morguix escribió:¡¡Maaaalaaaa!!roma62 escribió:y donde va a estar mejor que en casa la suegra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Cane... pero mejor en casa de la suegra que tirada en la carretera, en algún bar de ésos que se les acaban las existencias porque hay miles de coches bloqueados....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro