Me gustaria saber si hay alguna harina que vendan en los supermercados que funcione igualmente bien para hacer pan y que se pueda considerar de fuerza , que hayais usado y os guste el resultado.

Pastelero escribió:1/2 Kg. de harina de fuerza,si no dispones de fuerza le pondras la misma cantidad de harina de reposteria y medio vasito de vinagre,pero solo si se hace con harina de reposteria,este vinagre lo que hara sera darle fuerza a la masa,y que no os volvais loc@s buscando en vuestras ciudades la harina de fuerza.
yo una vez use la de alcampo y su resultado no me disgustóMissis escribió:Yo aparte de la de Makro......
He usado alguna vez.....la del Alcampo.....pero mezclandola con harimsa.....sola no la he probado.
La de día, en su momento la utilizé....pero luego creoque la cambiaron o yo lo noté.
Igual es que soy una maniatica, pero sin lugar a duda la de Harimsa ...es la que mejor me funciona....aunque reconozco que sale algo cara![]()
![]()
![]()
¿Has puesto el mismo post?.fiesta_30 escribió:Mirate este post , esta muy bien
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=355345" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro