Ayuda con postres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Sab 01 Ene 2005 02:00
Ubicación:Salamanca
Ayuda con postres

Mensaje por m_geminis » Sab 30 Ene 2010 11:31

Hola chicas,quiero presentarme a un concurso de postres y tenemos tantos por aqui q no se por cualquier decidirme.Cual creeis vosotr@s que sería el emjor para participar??El concurso es el lunes,asique tendré q hacerlo mañana,porque el lunes tengo q trabajar y no podré hacerlo.
venga se aceptan sugerencias. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ayuda con postres

Mensaje por luna_mj8 » Sab 30 Ene 2010 11:35

Hombre como vistosa la tarta 3 chocolates ...si la adornas bien por arriba queda espectacular!

Puedes ponerle unas hojitas hechas con chocolate fundido....por ejemplo....y también queda superbonita si le pones alrededor los bizcochitos esos que ahora no me sale el nombre :duda: y los atas con una cinta vistosa...
Luego una buena blonda y perfecta! :up: :beso: Suerte!!

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Ayuda con postres

Mensaje por BRISA » Sab 30 Ene 2010 12:11

Esa que lleva los profiteroles dentro, fácil rica, vistosa original...................

Avatar de Usuario
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Sab 01 Ene 2005 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Ayuda con postres

Mensaje por m_geminis » Sab 30 Ene 2010 12:47

luna_mj8 escribió:Hombre como vistosa la tarta 3 chocolates ...si la adornas bien por arriba queda espectacular!

Puedes ponerle unas hojitas hechas con chocolate fundido....por ejemplo....y también queda superbonita si le pones alrededor los bizcochitos esos que ahora no me sale el nombre :duda: y los atas con una cinta vistosa...
Luego una buena blonda y perfecta! :up: :beso: Suerte!!

Muchas gracias lunita,es una de las posibilidades q habia pensado,auqnue me da miedo q se despeguen las capas.la hice una vez y se me despegó un poco.No se ya veré si me decido por esta,gracias :beso:

Avatar de Usuario
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Sab 01 Ene 2005 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Ayuda con postres

Mensaje por m_geminis » Sab 30 Ene 2010 12:49

BRISA escribió:Esa que lleva los profiteroles dentro, fácil rica, vistosa original...................
Ah pues mira de esa no me acordaba,se q la he visto pero no tengo guardada la receta.Sabes de quien era???gracias por recordarmela :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Ayuda con postres

Mensaje por canelona » Sab 30 Ene 2010 13:04

Si te salen chulitos los ratones de mazapan, esos siempre son vistosos, y se pueden colocar encima de cualquier tarta que prepares 8)

Avatar de Usuario
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Sab 01 Ene 2005 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Ayuda con postres

Mensaje por m_geminis » Sab 30 Ene 2010 13:06

canelona escribió:Si te salen chulitos los ratones de mazapan, esos siempre son vistosos, y se pueden colocar encima de cualquier tarta que prepares 8)


gracias x la idea cane.La verdad q no los he hecho nunca,no se si saldrian ratones o cucarachas jeje.Oye tu sabes cual es esa de los profiteroles??

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ayuda con postres

Mensaje por luna_mj8 » Sab 30 Ene 2010 13:35

m_geminis escribió:
canelona escribió:Si te salen chulitos los ratones de mazapan, esos siempre son vistosos, y se pueden colocar encima de cualquier tarta que prepares 8)


gracias x la idea cane.La verdad q no los he hecho nunca,no se si saldrian ratones o cucarachas jeje.Oye tu sabes cual es esa de los profiteroles??

Aqui la tienes :)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Cartagena

Re: Ayuda con postres

Mensaje por teresa237 » Sab 30 Ene 2010 13:41

Luna, wapa.... :meapunto: no habia una que se hacia en la thermomix, es que yo tampoco encuentro la receta, se que era de chocolate :nodigona: no es la de cafe, esa si la tengo :nodigona: yo me refiero a esta pero en thermomix

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ayuda con postres

Mensaje por luna_mj8 » Sab 30 Ene 2010 13:45

teresa237 escribió:Luna, wapa.... :meapunto: no habia una que se hacia en la thermomix, es que yo tampoco encuentro la receta, se que era de chocolate :nodigona: no es la de cafe, esa si la tengo :nodigona: yo me refiero a esta pero en thermomix

:beso: :beso:

Mira no lo sabia..pero te lo he buscado..

Aqui te dejo como la hizo Kanarita..que es lo primero que me ha salido.. 8)
Haber si es esa...porque no me he mirado mucho los ingredientes :duda:
http://lacocinadekanarita.blogspot.com/ ... roles.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro