Comprariais una thermomix 21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
aranyda
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 30 Ene 2010 20:49
Ubicación:Asturias (Th21), la FC y HTC
Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por aranyda » Mar 16 Feb 2010 18:26

Hola!

Madre mia, no lo habia pensado esto de los timos.....
Yo compré una Th 21 hace unos quince dias por ebay a una señora de Madrid y la verdad es que estoy encantada, pagué 415 euros, me llegó perfectamente embalada y perfecta, las cuchillas se ven nuevas. Por lo visto he tenido suerte, pero en ebay, que es lo que conozco, siempre puedes fijarte en los votos de otros compradores, que no se pueden falsificar, en otras paginas como segundamano, pues si es verdad que estas mas desprotegida.

Lo que si es verdad, es que normalmente tengo que tener las cosas un poco mas de tiempo que en la 31, pero en ese momento estaba justa de dinero y como no habia tenido nunca una maquinita de estas me daba un poco de miedo, en fin, ojalá que te salga todo bien! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lalechera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Vie 05 Feb 2010 22:33

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por lalechera » Mar 16 Feb 2010 22:02

te dejo este que puse que me ayudo mucho :D http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=359880" onclick="window.open(this.href);return false;

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por casmani » Mié 17 Feb 2010 11:26

lalechera lo que me he quedado flipada es con lo q pones en tu post de q pronto va a salir el modelo nuevo. Cuando es pronto??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro