Comprariais una thermomix 21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por ducros » Lun 15 Feb 2010 13:44

Lo siento, pero te digo que ninguna máquina de segunda mano tiene un año de garantía, el servicio técnico, si le ha cambiado piezas, le da 3 meses de garantía por esas piezas que ha puesto, no por toda la máquina. Y si resulta que luego tienes que cambiar las cuchillas, cuestan 98€. No es mi intención desanimarte, ni mucho menos, pero mi consejo es que no compres una máquina por correo, salvo que sea alguien que tu conozcas bien. Aquí en el foro, estamos muchas vendedoras, que te podríamos conseguir una máquina en buenas condiciones.Busca una de tu ciudad, que te ayude a encontrar una máquina, que tú puedas verla y decidir si te interesa o no. En fin, perdona la parrafada, espero que tengas suerte y quedo a tu disposición por si necesitas alguna aclaración. Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por casmani » Lun 15 Feb 2010 13:48

ducros escribió:Lo siento, pero te digo que ninguna máquina de segunda mano tiene un año de garantía, el servicio técnico, si le ha cambiado piezas, le da 3 meses de garantía por esas piezas que ha puesto, no por toda la máquina. Y si resulta que luego tienes que cambiar las cuchillas, cuestan 98€. No es mi intención desanimarte, ni mucho menos, pero mi consejo es que no compres una máquina por correo, salvo que sea alguien que tu conozcas bien. Aquí en el foro, estamos muchas vendedoras, que te podríamos conseguir una máquina en buenas condiciones.Busca una de tu ciudad, que te ayude a encontrar una máquina, que tú puedas verla y decidir si te interesa o no. En fin, perdona la parrafada, espero que tengas suerte y quedo a tu disposición por si necesitas alguna aclaración. Un saludo.
De parrafada nada, he puesto este post porque queria saber vuestra opinion. con lo que me habeis dicho ya me habeis ayudado. Mucha gracias!!
Bueno sigo en busca de mi thermomix... soy de valencia,jeje!

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por casmani » Lun 15 Feb 2010 13:57

He puesto un anuncio en el mercadillo, pero claro no creo q pueda encontrar ningun chollo!! tendre q estar al loro todos los dias!!!

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por Lamaribuena » Lun 15 Feb 2010 15:00

Ten cuidado con lo que compras.
Yo 'compré' una en un anuncio del segundamano y perdí 450 euros. Después del disgusto, la llantina (todo esto sucedió el día de mi cumple) y la denuncia respectiva (ya está localizado el tío y está en manos de la justicia aunque doy por perdido el dinero), me compré la máquina a una vendedora oficial aprovechando una oferta de 12 meses sin intereses.
Ten mucho cuidado con lo que compras y a quien lo compras, y si la que viste estaba en londres, es otra página más de timos, que después de que me pasara me puse a investigar.
Saludos y espero que te animes

melba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por melba » Lun 15 Feb 2010 16:03

Yo compraría una por medio de una presentadora de tu ciudad, que la lleve al servicio tecnico. Por 300 seguro que encuentras alguna.

scylla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: comprariais una thermomix 21

Mensaje por scylla » Lun 15 Feb 2010 16:31

En principio no, y menos por internet. Yo ya me compraría la 31 que es un modelo más moderno y mejorado. Aunque sunpongo que si andase justa de dinero igual me lo planteaba, pero si ese es problema puedes comprar la 31 de segunda mano. En cualquier caso ten mucho cuidado con la venta por internet, ya que hasta que no te llega el paquete no sabes realmente lo que has comprado.

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por lay » Lun 15 Feb 2010 16:37

Yo compre una 21 para mi hermana, la compre a una presentadora de aqui del foro, la llevo a revisar y me la envio por mensajero. Mi hermana esta encantada, Pero yo no la compraria a cualquiera, estoy leyendo ultimamente muchos engaños de thermomix.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por casmani » Lun 15 Feb 2010 18:34

Muchas gracias a todas!!lamaribuena que disgusto te llevarias,uff!! me pasa eso y...
me pondre en contacto con alguna presentadora a ver si saben de alguna de sgunda mano. HOmbre prefiero la 31 pero como se que es mas facil encontrar la otra y mas barato por eso lo decia, pero igual todo es esperarse hasta encontrar la oferta!!

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por Lamaribuena » Lun 15 Feb 2010 18:39

Pues imagínate... pero el disgusto se convirtió en furia y por los emails averigüé donde vivia y haciendome pasar por una operadora conseguí sus datos personales... se lo pasé a la poli y ahora está en manos de la justicia.

Aprendemos a base de golpes, asi que antes de que te pase, investiga bien.

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Comprariais una thermomix 21

Mensaje por anadiezb » Lun 15 Feb 2010 19:41

Yo conozco varios casos como el de Lamaribuena, ponen un anuncio en internet y resulta que luego no te mandan nada, Alguien del foro reunió un montón de datos, lo denuncio y lo cuminico a segundamano y a ebay para que retirasen los anuncios. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Yo preferiría comprarla a través de una presentadora

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]